domingo, 27 de septiembre de 2015

Guia: Como jugar con Bounty Hunter DOTA 2

Moviéndose furtivamente ante las mismas narices de sus enemigos, Bounty Hunter siempre sigue la pista de sus adversarios. Cada vez que uno de sus objetivos cae en batalla, él y sus aliados están allí mismo para sacar provecho.

Bounty Hunter.
Melee, Escape, Nuker. DOTA 2

Cuando los perseguidos narran historias sobre Gondar el Cazarrecompensas (Bounty Hunter) ninguno está seguro de cuál de ellas es verdadera. En voz baja dicen que fue abandonado siendo una cría, aprendiendo sus habilidades de rastreo como una cuestión de simple supervivencia. Otros han oído decir que era un huérfano de guerra, acogido por el gran Soruq, el Cazador, para aprender las habilidades de su maestro con la hoja mientras exploraban los oscuros bosques en busca de grandes trofeos. Sin embargo, otros creen que era un pilluelo criado entre carteristas y ladrones, entrenado en las artes del sigilo y la distracción. Alrededor de una fogata y cada vez más temerosas, sus presas cuentan rumores sobre los trabajos de Gondar: dicen que fue él quien encontró al tirano rey Goff años después de que éste pasase a la clandestinidad, trayendo su cabeza y su cetro como prueba. Que fue él quien se infiltró en los campamentos rebeldes de Highseat, trayendo finalmente al legendario ladrón Capa Blanca para ser juzgado por sus crímenes. Y que fue él quien terminó con la carrera de Soruq el Cazador, condenado como un criminal por haber matado al preciado engendro del príncipe. Las historias sobre las sorprendentes habilidades de Gondar se extienden cada vez más, con cada atrevida hazaña más increíble que la anterior y cada objetivo más difícil de alcanzar. Por el precio adecuado, los perseguidos saben que cualquiera puede ser encontrado. Por el precio adecuado, incluso el más poderoso puede encontrar el miedo entre las sombras.

Fuerza
Fuerza
17 +2.1
Agilidad
Agilidad
21 +3.0
Inteligencia
Inteligencia
19 +2.0

ESTADÍSTICAS:
Daño: 45 - 59
Alcance de ataque: 150
Armadura: 7.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 315
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 506 +2.1
Maná: 303 +1.2

HABILIDADES:


Shuriken TossCooldown TIEMPO DE RECARGA: 10 Mana MANÁ: 120/130/140/150

Arroja un shuriken mortífero a una unidad enemiga, infligiendo daño y miniaturdiendo al objetivo. El shuriken rebotará entre las unidades bajo el efecto de Rastrear dentro de un radio de 1200 entre ellas.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 150 / 225 / 300 / 375
ALCANCE DE SALTO POR RASTREAR: 1200
NOTA:
  1. Este hechizo interrumpe habilidades canalizadas.


JinadaCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/10/8/6

Bounty Hunter planea su siguiente golpe, añadiendo de forma pasiva impacto crítico y mutilación a su próximo ataque.

HABILIDAD: PASIVA
DAÑO POR CRÍTICO: 150% / 175% / 200% / 225%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 15% / 20% / 25% / 30%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 15 / 20 / 25 / 30
DURACIÓN: 3 / 3 / 3 / 3

Shadow WalkCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15 Mana MANÁ: 65

Bounty Hunter se vuelve invisible y obtiene la habilidad de moverse a través de otras unidades hasta que ataque o use una habilidad. Si rompe la invisibilidad atacando, ese ataque infligirá daño adicional.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 20 / 25 / 30 / 35
TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 1 / 0.75 / 0.5 / 0.25
DAÑO ADICIONAL: 30 / 60 / 90 / 120
NOTAS:
  1. No interrumpirá la mayoría de hechizos canalizados al ser activado.
  2. El daño adicional es una instancia aparte y no se tiene en cuenta a la hora de calcular el efecto de Jinada.


TrackCooldown TIEMPO DE RECARGA: 4 Mana MANÁ: 65

Rastrea un héroe enemigo, dando Visión Verdadera sobre el mismo y mostrando cuánto oro lleva. Los aliados cercanos a la presa obtienen velocidad de movimiento adicional. Si el objetivo muere, Bounty Hunter y los aliados cercanos obtienen una recompensa en oro.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO DE VELOCIDAD: 900 / 900 / 900
VELOCIDAD ADICIONAL: 16% / 18% / 20%
ORO ADICIONAL PARA ÉL: 150 / 250 / 350
ORO ADICIONAL PARA ALIADOS: 40 / 80 / 120
DURACIÓN: 30 / 30 / 30
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 1200
NOTAS:
  1. Bounty Hunter recibirá el oro adicional si el objetivo muere con Rastrear activo, independientemente de cómo muera.
  2. Proporciona Visión Verdadera así como visión compartida del objetivo.
  3. El efecto de Rastrear sólo es visible para los aliados.
  4. Los aliados que reciben la velocidad adicional de Rastrear son los que recibirán el oro adicional.

ITEMS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Tranquilidad" para regenerar nuestra vida y obtener velocidad de movimiento. Como Bounty es un héroe que siempre inicia al momento de cazar, necesitará el item "Spirit Vessel" para regenerar algo de maná y tener algo extra de vida. Pero la principal razón de comprar "Spirit Vessel" es que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar o curar.

BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.

  • Los siguientes item son: "Bastón de Fuerza"  los podremos usar para ayudar a escapar a nuestros aliados. El item "Orbe de Loto" devolveremos cualquier hechizo lanzamos a nosotros o a un aliado, esto lo hacemos activando la habilidad de este item.

BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
ORBE DE LOTO: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.
  • En un juego largo, es necesario comprar "Alabarda Celestial" para aguantar más por la evasión que nos brinda, además su habilidad activa, desarma a un enemigo de atacar por 3 segundos. Por último "Guadaña de Vyse" para convertir a un enemigo en una criatura indefensa sin dejarlo hacer nada.

ALABARDA CELESTIAL: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
GUADAÑA DE VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Shadow Walk
 LVL 2: Jinada
 LVL 3: Shuriken Toss
 LVL 4: Shuriken Toss
 LVL 5: Shuriken Toss
 LVL 6: Track
 LVL 7: Shuriken Toss
 LVL 8: Jinada
 LVL 9: Jinada
 LVL 10: +25% Obtención de EXP O +30 Velocidad de movimiento
 LVL 11: Jinada
 LVL 12: Track
 LVL 12: Shadow Walk
 LVL 13: Shadow Walk
 LVL 10: +350 Vida O +50 Velocidad de ataque
 LVL 16: Shadow Walk
 LVL 18: Track
 LVL 10: +125% Jinada Critical Strike O +75 de daño por Shuriken Toss
 LVL 10: +300 Track Gold O 50% Evasion

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Bounty Hunter DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Bounty Hunter DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenBounty Hunter DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Bounty Hunter DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenBounty Hunter, Gondar DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen