miércoles, 21 de agosto de 2019

Skins/Mods para Heroes de DotA 1 (RGC)

Desde el desarrollo de los últimos mapas de dota, es bien sabido que los jugadores puede disponer de Skins o Mods para determinados héroes, claro que previo con una donación al desarrollador "DracoL1ch" que hace una excelente labor sin esperar mucho a cambio. La donación es principalmente como apoyo a este proyecto para que se continúe el desarrollo de nuevas versiones y como agradecimiento te otorgan el skin del héroe que elijas, únicamente dando tu nick de rgc. Estos Skin los pueden ver todos los jugadores de rgc al momento que inicias una partida.

Si quieres apoyar a DracoL1ch y que te habiliten algún skin de heroes para rgc tienes que ir al siguiente enlace: http://d1stats.ru/extras

El inconveniente es saber elegir un skin adecuado y por esta razón hago este artículo, donde podrás descargar e instalar skin para los heroes de dota 1 para que los pruebes y así te decidas a comprar alguno en la página antes mencionada. Cabe aclarar que los Skins mostrador a continuación únicamente los podrás ver tú y no los demás, prácticamente serían como demos para que puedas apreciar el detalle de los sets de dota 1.

Skins & Mods DotA 1 (En proceso...)