miércoles, 11 de diciembre de 2019

DotA 6.90a8 (Último mapa para jugar RGC)

DotA 6.90a8 Allstars es la versión más reciente del mapa a cargo de DracoL1ch & CO, en esta versión se corrigieron los errores que contenían la versión anterior, se corrigió algunos beneficios de item que no debian proporcionar y balance general en las mecanicas del juego. El cambio más importa es que se agregó el Arbol de Talentos, con el cual en los niveles 10, 15, 20 y 25 podrás elegir entre 2 opciones que favorecerán a tu héroe, ya sea el incremento de algunos stats (fuerza, agilidad o inteligencia), aumento de la velocidad de movimiento o ataque, o mejora alguna habilidad del héroe, este mapa también incluye los 12 items anteriormente añadidos (Infused Raindrop, Tome of Knowledge, Enchanted Mango, Faerie Fire, Blight Stone, Wind Lace, Iron Talon, Aether Lens, Dragon Lance, Bloodthorn, Hurricane Pike, Echo Sabre, para leer la descripción de estos items dirígete a la sección de Items DotA 1).

Este mapa es actualmente la versión más reciente, pero no oficial del rgc, así que por ahora no puedes jugar en dicha plataforma con otros usuarios del mundo, seguramente este mapa contengan algunos errores en los Heroes DotA 1, ya que las versiones están en constante actualización.

DotA 6.90a8 Allstars

Aclarando que por ahora el mapa no está disponible para rgc, puedes probar el mapa en modo un jugador. Si quieres jugarlo con bots tienes que descargarte la versión DotA 6.88 AI, que es muy similar, con el inconveniente del idioma que está en Chino y las imágenes de los nuevos items son las de dota 2.

Mapa DotA 6.90a8 Oficial


Para el correcto funcionamiento de este mapa tienes que pegarlo en tu carpeta de mapas de WarCraft III, seguramente la dirección sea: C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Maps.
*Si no puedes encontrar la ubicación de tu Warcraft III, te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III

Licencia: Gratis
Archivo: DotA v6.90a8.w3x
Version: 6.90a8
Autor: DracoL1ch & CO
Idioma: Ingles.
Fecha: 20 de Diciembre de 2019
Categoría: Descargas
Sistema: Windows
Tamaño: 84.8 MB

NOTAS:

  • Si deseas jugar el mapa en Red Área Local tienes que iniciar el Warcraft III como administrador, y luego creas un juego en Un Jugador » Partida Personalizada, al iniciar aparecerá el siguiente mensaje: Map size limit has been disabled, LAN games are now available esto es para desbloquear él mapa y se pueda jugar en red, uno vez hecho esto salimos de la partida y creamos el mapa en Red Área Local.
  • Para poder jugar dota 1 online es necesario descargar rgc, que es la plataforma oficial donde se juega actualmente este mapa de dota 1.

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (84.8 MB.) Descargar
 Mediafire (84.8 MB.) Descargar
 Google Drive (84.8 MB.) Descargar
 One Drive (84.8 MB.) Descargar
*Recuerda que este Mapa es de pruebas y áun no se puede jugar en la plataforma de RGC (Ranked Gaming Client).

VERSIONES ANTERIORES:
 Si quieres descargar versiones anteriores a esta visita el siguiente artículo: Mapas Dota