lunes, 7 de noviembre de 2016

No puedo regalar items en DOTA 2 Reborn

Un día como muchos otros, quería regalar un set a un amigo, pero al entrar a mi inventario y envolver para regalo el set en mención, no podía hacerlo.
Muchas dudas surgieron, pero pocas explicaciones, entonces pensé que si había hecho algo malo. Solo había cambiado la contraseña y nada más, navegando en busca de una solución, me enteré algunas cosas:

NO PUEDES REGALAR O INTERCAMBIAR CUANDO:
  • Has iniciado sesión en Steam desde un nuevo navegador o un equipo diferente.
  • La contraseña de tu cuenta ha sido restablecida o cambiada recientemente.

CUANTO DURARÁ ESTA RESTRICCIÓN:
En la mayoría de casos dura 7 días, pero puede variar en cada caso, para saber el tiempo de restricción de tu cuenta puedes ir al siguiente enlace.

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWhyCantITrade

Allí podrás apreciar el tiempo de la restricción, en mi caso es por 6 días, 22 horas y 44 minutos.

No puedo regalar items en DOTA 2 Reborn

Pero si no quieres ingresar a ninguna web e iniciar sesión nuevamente en Steam, también hay otra manera de ver cuanto podrás regalar en dota 2, esto lo haces de la siguiente manera:

¿CUANDO PODRÉ REGALAR EN DOTA 2?:


1.- Ingresas a tu Steam y luego diriges el cursor en tu nombre de usuario, se desplegará un menú en el cual seleccionamos en INVENTARIO:

No puedo regalar items en DOTA 2 Reborn

2.- Nos dirigirá a nuestro inventario, una vez allí, bajamos y elegimos un item que hemos comprado.

No puedo regalar items en DOTA 2 Reborn

3.- En la parte derecha se mostrará la descripción del set o item que elegiste, pero también estará un botón verde de Vender que estará inhabilitado, pero al pasar el curso sobre el botón aparecerá el motivo por el cual no puedes regalar, vender o intercambiar y lo más importante, te mostrará la fecha en la cual se habilitará. En mi caso es el 14/11/2016 hora: 17:20:34.