sábado, 8 de octubre de 2016

Como vender tus items en DOTA 2

Al momento de comprar items para tus heroes favoritos, seguramente habrás notado que algunos sets los venden el mismo Steam y otros el mercado de la comunidad. Pues los items que venden en el mercado de la comunidad, son ofertados por los mismo usuarios y los precios mas bajos estas ubicados en la parte superior.

Esto es verdad, los usuarios pueden vender sus items para ganar Saldo en tu cartera de Steam, y así poder comprar otras cosas en DOTA 2 o en Steam. Pero, para aclarar una duda que es muy frecuente: ¿Puedo retirar mi dinero de Steam? No, tu dinero que tienes en Steam no puede ser transferido a una cuenta bancaria o otros medios de ahorros, se queda en Steam.

Al venderlo en el Mercado de la Comunidad, tu puedes poner el precio que desees al item, pero recuerda que si quieres venderlo más rapido tienes que asemejarte a las ofertas más bajas, porque si pones un precio alto nadie te comprará por el simple hecho que tu oferta estará al final de las otras ofertas mas cómodas.

VENDER EN EL MERCADO DE LA COMUNIDAD DE DOTA 2:


1.- Lo primero que tenemos que hacer en dirigirnos a la web de Steam o desde el mismo cliente Steam, seleccionamos en COMUNIDAD > MERCADO

Como vender tus items en DOTA 2

2.- Paso siguiente, pulsamos el botón verde "Vender un artículo".

Como vender tus items en DOTA 2

3.- Escogemos el juego, del cual deseamos vender los items. En este caso será "DOTA 2"

Como vender tus items en DOTA 2

4.-  A continuación se nos mostrará los items que podemos vender. Recuerda que no todos lo items se pueden vender, escogeremos el indicado:

Como vender tus items en DOTA 2

5.- Elegido el item, nos desplazamos hacia abajo de la pagina para encontrar el botón "Vender" y lo pulsamos.
NOTA: En la parte que esta enmarcada, aparece el precio mínimo de este item, esto quiere decir que algunos usuarios esta vendiendo este item a ese precio y es la mas barata, esto nos servirá en el caso que deseemos vender rápido nuestro item, entonces tendremos que igualar la oferta o bajarle un céntimo para estar primero en las ofertas.

Como vender tus items en DOTA 2

6.- Se nos abrirá una ventana, en la cual tenemos que poner un precio. Pero, debemos tener en cuenta que Steam se lleva un porcentaje que nuestra venta, por esta razón hay 2 precios, una es el monto que tú recibes y el otro el precio que venderá Steam. Recordemos que en la imagen anterior mostraba que la mínima oferta era S/. 0.16, entonces para igual la oferta ponemos S/. 0.16 en "El comprador paga", con esto automática calculará el monto que tú recibirás que será S/. 0.14, si estas de acuerdo con vender el item, hacemos clic en "Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam" y pulsas el botón verde "De acuerdo, ponlo a la venta". Luego se abrirá la misma ventana para que confirmes.

Como vender tus items en DOTA 2

7.- Todo esta casi listo ahora solo faltará confirmar desde nuestro correo electrónico.



8.-  Y por último, abrimos el mensaje desde nuestro correo y pulsamos en "Crear publicación".

Como vender tus items en DOTA 2

NOTA: Recuerda que los items que vendes no aparecerán en tu inventario, ni podrás usarlos.