sábado, 8 de octubre de 2016

Como pausar en DOTA 2 (Reborn), configurar tecla

Hay una opción en DOTA 2, para poder detener el juego momentáneamente, por los motivos que sean. Pero se tienen que cumplir ciertas reglas para que se use, ya sea en cuestión de duración de la pausa o el tiempo de volver a pausar el juego.


PAUSAR PARTIDAS DE DOTA 2


1.- La tecla por defecto es : F9, bastará presionarla en una partida para que el juego se interrumpa. Si no puedes pausar, ese error sería porque cambiaste la configuración de tecla, al final de este artículo te mostraré como cambiar de tecla...



2.- En partidas normales, puedes pausar desde que inicie el juego, pero en partidas clasificatorias se deberá esperar 30 segundos para poder hacerlo.
3.- El tiempo de reutilización después de usar una pausa es de 300 segundos, que son 5 minutos. Es igual para partidas normales y clasificatorias.
4.- El tiempo de la pausa dependerá del caso. Si están presentes todos los jugadores, la pausa dependerá que nadie rompa la pausa (Dependerá del juego limpio  del equipo contrario). Pero en el caso que algún jugador se desconecte del juego, al pausar, nadie podrá romper la pausa, a menos de que el jugador vuelva a conectarse o el jugador que pausó lo libere, (Esta pausa no es eterna y varía en el tiempo de duración). Por esto recomiendo que si tienes un percance, ya sea tienes que salir un momento o necesitas un pequeño lapso de tiempo, desconectate, ya que tus aliados podrán pausar un corto tiempo, porque si solo avisas que tienes un percance y te vas, por más que tus aliados hagan una pausa en el juego, los del equipo contrario inmediatamente podrán romper la pausa.

CAMBIAR TECLA DE PAUSA EN DOTA 2


1.- Vamos a la tuerca de configuraciones y en la ventana que se nos abrirá, cambiamos donde dice "Pausa" por la tecla que deseemos.