lunes, 12 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Medusa DOTA 2

El ataque constante es la clave del éxito de Medusa. Haciendo uso de su escudo de maná para soportar el asalto, es capaz de activar su disparo dividido para acribillar a oleadas de enemigos. Una vez reúne todo su poder, se convierte en una fuerza lo suficientemente poderosa como para detener a cualquiera en su camino.

Medusa.
Ranged, Carry, Disabler, Durable. DOTA 2

Belleza es poder. Ese pensamiento consolaba a Medusa (la más joven y encantadora de las tres bellas hermanas Gorgonas, nacidas de una diosa del mar) porque únicamente ella era mortal. Le reconfortaba, hasta el día en que unos asaltantes enmascarados invadieron el reino Gorgón y se llevaron a las dos hermanas inmortales, implacablemente ante su belleza y sus lágrimas. Uno de los invasores apresó también a Medusa, pero la apartó con una mirada de asco: 'Esta apesta a mortal. No tenemos uso alguno para aquello que muere'. Humillada y enfurecida, Medusa huyó al templo de su madre y se arrodilló ante la diosa, llorando, '¡Me denegaste la vida inmortal, por ello te pido que me des poder! ¡Poder para que pueda dedicar esta vida que tengo a rescatar mis hermanas y vengar esta injusticia!' Tras pensarlo detenidamente, la diosa le concedió a su hija su petición, permitiéndole a Medusa intercambiar su belleza legendaria por un rostro y una forma de una fuerza temible. En ningún momento se ha arrepentido Medusa de su decisión. Entiende que el poder es la única belleza que merece la pena poseer, ya que únicamente el poder puede cambiar el mundo.

Fuerza
Fuerza
14 +1.95
Agilidad
Agilidad
20 +2.5
Inteligencia
Inteligencia
19 +2.1

ESTADÍSTICAS:
Daño: 44 - 50
Alcance de ataque: 600
Velocidad de los proyectiles: 1,200
Armadura: 3.0
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 275
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 452 +1.6
Maná: 303 +1.2

Skills:


Split Shot

Medusa divide mágicamente su disparo en varias flechas. Estas flechas infligen un porcentaje menor de su daño normal. Los objetivos adicionales no recibirán otros efectos de ataque (como impacto crítico) y modificadores de ataque únicos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO INFLIGIDO: 80%
OBJETIVOS TOTALES: 2 / 3 / 4 / 5
ALCANCE: 700
NOTAS:
  1. Los objetivos secundarios serán las unidades enemigas más cercanas excluyendo al objetivo principal.
  2. Si las ilusiones de Medusa se crean mientras Disparo Dividido está activo, también tendrán esta habilidad.

Mystic SnakeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 11 Mana MANÁ: 140/150/160/170

Una serpiente mística hecha de energía salta de objetivo en objetivo infligiendo daño y robando maná. Tras alcanzar al último objetivo, regresa a Medusa para restaurarle maná. La serpiente inflige más daño y roba más maná con cada salto. Inflige daño puro a las unidades petrificadas por Mirada Pétrea.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO DE SALTO: 475 / 475 / 475 / 475
SALTOS: 3 / 4 / 5 / 6
DAÑO: 80 / 120 / 160 / 200
MANÁ ROBADO: 11% / 14% / 17% / 20%
AUMENTO DE DAÑO POR SALTO: 35%
NOTA:
  1. Sólo las unidades con maná serán robadas y aumentarán el robo de maná.

Mana Shield

Crea un escudo que absorbe un 60% del daño recibido a cambio del maná de Medusa.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN
DAÑO POR MANÁ: 1.6 / 1.9 / 2.2 / 2.5
NOTA:
  1. Absorbe daño antes de aplicar cualquier tipo de reducción de daño, es decir, la armadura no reducirá la cantidad de maná necesaria para absorber el daño.

Stone GazeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 90 Mana MANÁ: 200/200/200

Cualquier enemigo que mire a Medusa perderá velocidad de movimiento y de ataque. Si miran a Medusa un total de 2 segundos mientras Mirada Pétrea esté activa, se convertirán en piedra. Las unidades petrificadas quedan aturdidas, tienen un 100% de resistencia al daño mágico y reciben daño físico adicional. Si la unidad petrificada es una ilusión morirá instantáneamente.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 1000 / 1000 / 1000
DURACIÓN: 5 / 6 / 7
RALENTIZACIÓN: 35%
DAÑO FÍSICO ADICIONAL: 50%
NOTAS:
  1. Afecta a unidades inmunes a hechizos.
  2. No importa cuándo una unidad reciba el efecto de Mirada Pétrea mientras la habilidad esté activa en Medusa, seguirá recibiendo la duración completa del efecto.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para recuperar el maná perdido compramos "Rinf of Aquila", para matar creeps más fácilmente escogemos las"Botas de Fase" que además de brindarnos velocidad de movimiento también incrementa el ataque del héroe. Y como tercer item adquirimos la "Máscara de Locura" que con cada golpe regeneraremos la vida y su activo nos otorga mucha velocidad de ataque, algo que combinará muy bien con los ataques múltiples de Medusa y los efectos negativos de este item se contrarrestan con el escudo de mana que es la tercera habilidad "Maná Shield".

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la segunda habilidad "Mystic Snake" y la ultima habilidad "Stone Gaze". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
MÁSCARA DE LOCURA: Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo otorga 100 de velocidad de ataque y un 17% de velocidad de movimiento pero a cambio recibes un 30% de daño adicional. Dura 12.0 segundos.

  • Lo siguiente a comprar será "Hurricane Pike" que aparte de aumentar el rango de ataque y aumentar los atributos del héroe, su activo empujará al héroe o aliados, algo que usaremos para ser escurridizos, y si lo usamos en enemigos ambos se empujarán a una distancia considerable y obteniendo 4 ataques sin limite de rango. Luego para incrementar nuestros puntos de mana (algo vital para resistir más con la tercera habilidad "Mana Shield") compramos "Ojo de Skadi" que además con cada ataque ralentizamos a los enemigos. Y para incrementar la velocidad de ataque el item "Mjollnir"  es el más indicado.

HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s.
OJO DE SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
MJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.

  • A estas alturas del juego, necesitamos items más poderosos por esta razón reemplazamos los primeros items comprados (Máscara de Locura y Ring of Aquila) para comprar "Vara del Rey Negro" que nos brindará inmunidad mágica y "Mariposa" que aumentará mucho la agilidad del héroe, haciendo este más daño y atacando más rápido, esto sin olvidar que también obtendremos evasión.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Mystic Snake
 LVL 2: Mana Shield
 LVL 3: Mystic Snake
 LVL 4: Mana Shield
 LVL 5: Mystic Snake
 LVL 6: Split Shot
 LVL 7: Mystic Snake
 LVL 8: Split Shot
 LVL 9: Split Shot
 LVL 10: 15% Evasión O +25 Daño
 LVL 11: Split Shot
 LVL 12: Mana Shield
 LVL 13: Stone Gaze
 LVL 14: Mana Shield
 LVL 15: +20% de robo de maná de Mystic Snake O +30 Velocidad de ataque
 LVL 16: Stone Gaze
 LVL 18: Stone Gaze
 LVL 20: +2.5s de duración de Stone Gaze O +700 Maná
 LVL 25: Split Shot utiliza modificadores O +7 objetivos para Split Shot

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Medusa DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Medusa DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen