lunes, 28 de septiembre de 2015

Guia: Como jugar con Gyrocopter DOTA 2

Con su arsenal bélico en ristre, Gyrocopter se lanza a Ia batalla. Disparando cañonazos a todos los enemigos cercanos o bombardeándolos con una andanada de cohetes, si es capaz de reunir todo su poder, destruye los adversarios con suma facilidad.

Gyrocopter.
Ranged, Carry, Disabler, Nuker. DOTA 2

Tras toda una vida sirviendo en guerras, levantamientos, disturbios y revoluciones, sus superiores consideraron que Aurel ya había visto suficiente. Pero además de algunas baratijas y su considerable pensión, el antiguo ingeniero se fue con algo mucho más interesante: el largamente olvidado e incompleto esquema de un Girocóptero, el primer aparato volador tripulado no mágico del mundo. Tras retirarse a la oscuridad tropical del Archipiélago Ceniza, con poco más que tiempo y dinero, se puso a trabajar en la construcción de dicho artilugio. A medida que pasaban los años y los restos de los prototipos fallidos se iban acumulando, empezó a preguntarse si el vuelo mecánico era siquiera posible. Diez años y un día después de su jubilación, una soleada tarde en la que soplaba la brisa del sur, Aurel se sentó sobre su última tentativa lleno de indignación y anticipando el fracaso. Con un gruñido de esfuerzo tiró de la cuerda de arranque y luego se cubrió la cabeza, en espera de la inevitable explosión. Sin embargo, para su mayor sorpresa empezó a elevarse y, tras unos cuantos nerviosos ajustes, a estabilizarse. En menos de una hora ya andaba Aurel peleándose con la brisa, a la misma altura que las gaviotas, sobrecogido por el prodigio que supone volar. Con la llegada del crepúsculo puso rumbo de regreso a su taller, pero apenas hubo dado la vuelta a su nave una bala de cañón le arrancó la aleta de cola. Desenredándose de los restos, nadó hacia el trozo de tierra más cercano que tenía a la vista, y maldijo al observar cómo el barco responsable del cañonazo recogía lo que quedaba del aparato. Días después, cuando Aurel volvió a su taller, se puso a trabajar en un nuevo girocóptero, esta vez capaz de transportar una carga mucho más pesada y peligrosa.

Fuerza
Fuerza
18 +2.1
Agilidad
Agilidad
24 +2.8
Inteligencia
Inteligencia
19 +2.1

ESTADÍSTICAS:
Daño: 37 - 47
Alcance de ataque: 365
Velocidad de los proyectiles: 3,000
Armadura: 5.8
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 320
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 520 +1.6
Maná: 303 +1.2

Skills:


Rocket BarrageCooldown TIEMPO DE RECARGA: 7/6.50/6/5.50 Mana MANÁ: 90/90/90/90

Lanza una salva de cohetes a las unidades enemigas cercanas en un radio alrededor de Gyrocopter. Dura 3 segundos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 7 / 12 / 17 / 22
RADIO: 400
COHETES POR SEGUNDO: 10
NOTA:
  1. Andanada de Cohetes no puede impactar en unidades que Gyrocopter no pueda ver.

Homing MissileCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/17/14/11 Mana MANÁ: 120/130/140/150

Dispara un misil buscador que persigue a la unidad objetivo. El misil gana velocidad a lo largo del tiempo, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo al impactar. Misil Buscador inflige más daño cuanto más haya viajado. Las unidades enemigas pueden destruir el misil antes de que alcance su objetivo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 125 / 250 / 375 / 500
GOLPES PARA DESTRUIR: 3 / 3 / 4 / 5
GOLPES DE LA TORRE PARA DESTRUIR: 6 / 6 / 8 / 10
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.2 / 2.4 / 2.6 / 2.8
DAÑO MÍNIMO: 50
NOTAS:
  1. Las torres infligen la mitad de daño al misil.
  2. El efecto del punto de mira sólo es visible para los aliados.
  3. El daño máximo se alcanza cuando el misil está a 1500 unidades.
  4. El misil seguirá e impactará en unidades invisibles.

Flak CannonCooldown TIEMPO DE RECARGA: 30 Mana MANÁ: 50/50/50/50

Los ataques de Gyrocopter impactan en todos los enemigos en un área a su alrededor durante un número determinado de ataques. Sólo el objetivo principal de los ataques recibirá mejoras de ataques como Impacto Crítico. Dura 15 segundos o hasta que todos los ataques se gasten.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 1000
NOTA:
  1. El alcance de ataque del ataque principal no cambia.

Call DownCooldown TIEMPO DE RECARGA: 55/50/45 Mana MANÁ: 125/125/125

Solicita un ataque aéreo contra las unidades en el área objetivo. Dos misiles caen en sucesión, el primero causando daños devastadores y una ralentización menor durante 2 segundos; el segundo causando daños mínimos y una ralentización mayor durante 4 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO DEL MISIL UNO: 200 / 275 / 350
DAÑO DEL MISIL DOS: 100 / 150 / 200
RALENTIZACIÓN POR EL MISIL UNO: 30%
RALENTIZACIÓN POR EL MISIL DOS: 60%
RADIO: 600
NOTA:
  1. El indicador visual sólo es visible para los aliados.

Item Build:


  • Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades. Después compramos "Botas de Fase" para obtener velocidad de movimiento y incrementar el daño, sin olvidar que su activo nos otorga más velocidad de movimiento, algo ideal para alcanzar a los enemigos. El siguiente item será "Sange y Yasha" este item es muy importante, ya que nos ayudará a cazar por la velocidad de movimiento que nos otorga y con cada ataque tendremos la posibilidad ralentizar a enemigo atacado, además nos aumentar la fuerza y agilidad.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente las habilidades "Rocket Barrage", "Homing Missile", "Flak Cannon" y "Call Down".

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
SANGE Y YASHA: Aumentará nuestra fuerza, agilidad y velocidad de movimiento, además su activo otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento y ataque del enemigo durante 5.0 segundos con cada ataque.

  • El siguiente item a comprar será "Vara del Rey Negro" que nos otorgará inmunidad mágica y así evitaremos cualquier aturdimiento o deshabilitador, lanzando a comodidad nuestras habilidades. Luego comprado un item que nos incremente el daño ya que la habilidad "Flak Cannon" hace que el ataque impacte a otros enemigos, y mientras más daño tengamos, más daño haremos a los heroes cercanos, por esta razón el item "Vara del Rey Mono" es el que mejor combina ya que además nos da precisión en nuestros ataques.

VARA DEL REY NEGRO: Para evitar que te silencien, inhabiliten o aturdan, este item cuando lo activemos nos otorgará inmunidad a hechizos.

VARA DEL REY MONO: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.
  • Para un juego avanzado, los mejores items son "Mariposa" para incrementar mucho la agilidad, además nos otorga evasión y "Satánico" para aumentar la vida del héroe y su activo nos brinda robo de vida por golpe, así nos curaremos en instantes.

MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.
SATÁNICO: Nos curará al atacar, además incrementará nuestra barra de vida y su activo aumentará el porcentaje de Robo de Vida un 200% durante 3.5 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Rocket Barrage
 LVL 2: Homing Missile
 LVL 3: Rocket Barrage
 LVL 4: Flak Cannon
 LVL 5: Rocket Barrage
 LVL 6: Call Down
 LVL 7: Rocket Barrage
 LVL 8: Flak Cannon
 LVL 9: Flak Cannon
 LVL 10: +200 Vida O +20 Daño
 LVL 11: Flak Cannon
 LVL 12: Call Down
 LVL 13: Homing Missile
 LVL 14: Homing Missile
 LVL 15: +11 daño por Rocket Barrage O +0.5s de duración del aturdimiento por Flak Cannon
 LVL 16: Flak Cannon
 LVL 18: Call Down
 LVL 20: -25s tiempo de recarga de Call Down O +40 Velocidad de movimiento
 LVL 25: Call Down Global  O 3 cargas de Homing Missile

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Gyrocopter DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Gyrocopter DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenGyrocopter DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Gyrocopter DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenGyrocopter DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Gyrocopter DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenGyrocopter DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen