jueves, 12 de febrero de 2015

Guia: Como jugar con Winter Wyvern DOTA 2

Winter Wyvem acecha los cielos ralentizando a los enemigos con frío ardiente mientras se eleva sobre el campo de batalla. Si los enemigos son lo suficientemente tontos como para reunirse, los maldice a atacar a uno de los suyos mientras bombardea el encuentro con esquirlas de hielo.

Winter Wyvern.
Lane Support, Support DOTA 2

Al igual que muchos grandes poetas, Auroth sólo desea tiempo para escribir, pero la vida de la Wyvern Invernal está repleta de interrupciones. Las epopeyas de los Eldwurms tienen una extensa e interesante historia, pero algunos temen que los eruditos dragones que quedan no sean tan prolíficos como antaño, con apenas unas líneas añadidas al Eddas de los Eldwurm desde la última edad de grandeza. Auroth se lamenta: "Olvidamos que hay más vida que el triunfo y el dominio sobre los enemigos. Debemos, también, vivir nuestras vidas en búsqueda de la expresión creativa". Se embarca en expediciones de investigación, recopilando libros para su inspiración. Pero toda esta investigación puede llegar a ser terriblemente distractoria e invierte menos tiempo escribiendo del que debería. Pese a que ella sabe que debería estar holgazaneando en su guarida, expandiendo el Eddas, a menudo se ve involucrada en épicas batallas frente a poderosos enemigos. Saquea castillos, asalta antiguas bibliotecas... y si tiene la suerte de vanagloriarse en el proceso, se dice a sí misma que es simplemente un efecto secundario de su investigación. El hecho es que, mientras que su habilidad y poder en batalla son legendarios, sus trabajos como erudita apenas han logrado un ápice de reconocimiento literario. Pero ella no se contenta con protagonizar historias heroicas. También desea crearlas.

Fuerza
Fuerza
26 +2.4
Agilidad
Agilidad
16 +1.9
Inteligencia
Inteligencia
26 +3.1

ESTADÍSTICAS:
Daño: 38 - 45
Alcance de ataque: 550
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 1.24
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 542 +1.6
Maná: 435 +1.4

HABILIDADES:


Arctic BurnCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50/40/30/20 Mana MANÁ: 120/110/100/90

Puedes volar y atacar desde zonas mas lejanas. Tus ataques infligirán daño a lo largo del tiempo y ralentizarán.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DE VUELO: 6
RANGO DE ATAQUE ADICIONAL: 275 / 375 / 475 / 575
QUEMADURA DE VIDA: 8%
DURACIÓN DEL DAÑO: 5
RADIO DE VISIÓN NOCTURNA EXTRA: 400
MANÁ POR SEGUNDO CON CETRO: 40

Splinter BlastCooldown TIEMPO DE RECARGA: 7 Mana MANÁ: 120/130/140/150

Arroja un proyectil a un objetivo. Cuando este es alcanzado se distribuye hacia las unidades cercanas pero no hacia la unidad objetivo.

TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 100 / 180 / 260 / 340
RADIO DE ESQUIRLAS: 500
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4

Cold EmbraceCooldown TIEMPO DE RECARGA: 24/21/18/15 Mana MANÁ: 75/75/75/75

Envuelve a un aliado en hielo haciéndolo inmune al daño físico (golpes) y curándolo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 4
REGENERACIÓN DE VIDA BASE: 20
REGENERACIÓN DE VIDA MÁXIMA: 3% / 4% / 5% / 6%

Winter's CurseCooldown TIEMPO DE RECARGA: 80 Mana MANÁ: 250

Arroja una maldición que congela a un enemigo. Los aliados cercanos atacarán a dicho enemigo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO DE LA MALDICIÓN: 500
REDUCCIÓN DE DAÑO POR MALDICIÓN: 100%
VELOCIDAD DE ATAQUE POR MALDICIÓN: 70
DURACIÓN DE LA MALDICIÓN: 3.25 / 4 / 4.75

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana, debemos comprar "Botas Arcanas" que su activo nos regenerará 135 de maná a todos los aliados en un área de 900 unidades. Como Oracle es un héroe que puede cazar fácilmente por sus habilidades, necesitamos el item "Spirit Vessel" que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar a enemigos o curar a los aliados.

BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
  • Lo siguiente que necesitamos es "Capa Fulgurante" para escapar o ayudar a un aliados en peligro, ya que su activo de este item nos brinda invisibilidad y resistencia mágica. Seguidamente debemos comprar "Daga de Traslación" esto para poder iniciar a los enemigos, cuando estén juntos activar daga para anticipar a los enemigos y lanzas tu última habilidad "Winter's Curse" a un enemigo que sea débil para que los demás lo ataquen y lo maten.

CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
  • Luego necesitamos "Bastón de Fuerza" para tener recursos de escape o ayudar a los aliados a escapar de situaciones peligrosas, esto debido a que este item tiene la habilidad de empujar a una distancia determinada tanto a aliados como enemigos. Y por último "Aeon Disk" este item nos protegerá cuando nuestra vida este por debajo de 70% y por 2.5 segundos no recibiremos ningún daño, este tiempo es suficiente para activar nuestras habilidades antes de morir.

BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
AEON DISK: Cuando recibes daño y tu salud cae por debajo del 70%, se aplica una gran disipación y obtienes un buff de 2,5 segundos que causa que todo el daño que infliges y se reparta se reduzca a cero.


ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Arctic Burn
 LVL 2: Cold Embrace
 LVL 3: Splinter Blast
 LVL 4: Splinter Blast
 LVL 5: Splinter Blast
 LVL 6: Winter's Curse
 LVL 7: Splinter Blast
 LVL 8: Arctic Burn
 LVL 9: Arctic Burn
 LVL 10: +7 Fuerza O +8 Inteligencia
 LVL 10: Arctic Burn
 LVL 11: Winter's Curse
 LVL 12: Cold Embrace
 LVL 13: Cold Embrace
 LVL 14: Cold Embrace
 LVL 10: +75 Daño O +35 Velocidad de movimiento
 LVL 16: Winter's Curse
 LVL 10: +1s Duración de Cold Embrace O +120 Oro/min
 LVL 10: -3s Tiempo de recarga de Splinter Blast O +15% Ralentización por Arctic Burn