lunes, 6 de noviembre de 2017

Como derrotar al Anti-Mage (Counterpick, Contrarrestar)

Uno de los héroes que si lo dejas armar es casi imparable es el "Anti-Mage". Este héroe es un terror para los support, que en cuestión de segundos los aniquila, posee una pasiva que aumenta su resistencia mágica y lo hace casi inmune a los daños mágicos. Su primera pasiva con cada golpe seca el maná de los héroes enemigos que ataque, además cuenta con una teletransportación a corta distancia que le permite entrar y salir del combate.

Con los items adecuados hará de este héroe una verdadera pesadilla, porque es muy escurridizo al momento de querer cazarlo por el blink que poesee. Al inicio de la partida es muy débil por ser un héroe de agilidad, pero basta con comprale un BattleFury para maximizar su farm y en cuestión de segundos sacar todos los items necesarios.

Como derrotar al Anti-Mage (Counterpick, Contrarrestar)

DEBILIDADES:


Para poder ganarle a Anti-Mage, tenemos que saber sus debilidades:

  1. La gran desventaja de este héroe es que es un héroe de Agilidad, por esta razón cuenta con muy poca vida y es esto que deberemos aprovechar y desde el comienzo del juego debemos cazarlo para evitar que se pueda armar. Pero debemos hacerlo con héroes con mucha mucha movilidad ya que el anti-mage tiene un blink para escarpar o inhabilitar para evitar que escape (Pueden silenciar o aturdir al anti-mage parae evitar que salte.).
  2. Si eres un suport, lo más seguro es que seas uno de los objetivos de Anti-Mage, por esto tienes que anticiparlos comprando  Ghost Scepter para evitar que pueda atacarte y secarte el maná, ya que este item te hace inmune a daño físico. Si eres el Tanke o Iniciador de tu equipo es realmente necesario que te saque un  Blade Mail para devolver el daño fisico causado por la Anti-Mage. 
  3. También es muy recomendable sacar el item  Orchid Malevolence para que el Anti-Mage no pueda usar su blink y pueda escapar, solo debes sacarlo si vas a obtenerlo rápido ya que cuando Anti-Mage compre su  Manta Style se podrá quitar el silencio fácilmente.

QUE HEROES LE GANAN A ANTI-MAGE:


    
Axe (Berserker's Call, Culling Blade):

Uno de los mejores héroes para contrarrestar a Anti-Mage es Axe, su primera habilidad que es "Berserker's Call" hace que los enemigos cercanos al Axe lo ataquen, sumado a su tercera "Counter Helix" que es su girada que ocasiona daño puro hace de este héroe un buen tanque. Si compramos una Daga y un Blade Mail hará que los enemigos se hagan daño así mismo:

El combo es: Axe salta con Daga, luego activa "Berserker's Call" para que el enemigo te ataque, seguidamente activamos el item "Blade Mail" para que devuelva el daño y por último rematamos con Cullign Blade.

  
Bloodseeker (Blood Rite, Rupture):

El mejor héroe para contrarrestar a Anti-Mage es Bloodseeker, su habilidad definitiva "Rupture" es algo muy efectiva, ya que dañará al Anti-Mage cuando se mueva, y cuando salte también se dañará porque cuenta como movimiento. Lo más probable es que se quede quieto, por eso debemos castear "Blood Rite" para forzarlo a moverse. Con el item Blade Mail hará más efectivo el combo.

 
Faceless Void (Cronosphere):

Por lo escurridizo que es Anti-Mage es muy complicado matarlo, pero si quieres algo simple y efectivo la mejor opción es meterte la Cronosphere de Faceless Void.

  
Night Stalker (Crippling Fear, Void):

Night Stalker es un héroe efectivo si queremos cazar al Anti-Mage en el inicio de la partida. Podrás silenciarlo con su habilidad "Crippling Fear" evitando que pueda saltar y lo dañaremos con su primera habilidad "Void.

   
Disruptor (Glimpse, Static Storm):

El suport que más efectivo es contra Anti-Mage es Disruptor, ya que con él podrás regresar al Anti-Mage si este quiere blinkear, luego podrás atraparlo con "Glimpse" y con su ultima habilidad Static Storm silenciaras al Anti-Mage, por eso tiene que encerrar al Anti-Mage con Glimpse y lanzarle Static Storm, el Glimpse evitará que escape del Static Storm.

Legion Commander DOTA 2 
Legion Commander (Duel):

La Legión Commander con una daga y un blade mail podrá contrarrestar y anticipar al Anti-Mage, ya que solo le quedará atacar y si activamos el balde mail el daño que haga se devolverá.

 
Shadow Demon (Disruption):

Shadow Demon tiene una habilidad que inhabilita a cualquier héroe por 2.5 segundos, cuando regresa al campo de batallar vuelve con 2 ilusiones de este héroe. Entonces está habilidad es útil ya que si le lanzamos al Anti-Mage creará 2 ilusiones que le secará el maná a este héroe.