lunes, 2 de octubre de 2017

Como derrotar a la Lifestealer (Counterpick, Contrarrestar)

Cuando estas a punto de matar al Lifestealer este se recupera de manera descomunal, cada golpe que da es devuelto como vida hacia él, esto por su pasiva (aura vampírica). Por si esto no fuera poco su primera habilidad lo hace inmune a la magia, por lo que golpea sin que no se pueda hacer mucho.

La tercera habilidad "Open Wounds" lo convierte en un excelente cazador, con este hechizo ralentizarás a un enemigo y el daño que le hagas se devolverá como vida. Describiendo sus cuatro primeras habilidades ya te puedes dar cuenta lo molesto que sería como enemigo, pero su ultima habilidad termina de mejorar a este héroes porque puedes esconderte en un creep y luego cuando lo desees salir curándote dependiendo de los puntos de vida del creep, además causa un daño a los enemigos cercanos cuando explota.

Como derrotar a la Lifestealer (Counterpick, Contrarrestar)

DEBILIDADES:


Para poder ganarle a Lifestealer, tenemos que saber sus debilidades:

  1. La gran desventaja de este héroe es que para regenerarse necesariamente tiene que atacar a los enemigos ya que si no golpea a cualquier enemigo no recupera su vida. Por esto debemos evitar que ataque ya sea escapando de él o aturdiendolo con algún hechizo que pase inmunidad mágica.
  2. Si eres un suport, lo más seguro es que seas uno de los objetivos de Lifestealer, por esto tienes que anticiparlos comprando  Ghost Scepter para evitar que pueda atacarte, ya que este item te hace inmune a daño físico o también el item  Force Satff que te empujará y así podrás escaparte. Si eres el Tanke o Iniciador de tu equipo es relamente necesario que te saques un  Blade Mail para devolver el daño fisico causado por el Lifestealer. También el item  Heaven's Halberd puede inhabilitar a la Lifestealer para que no pueda atacar durante 3 segundos.
  3. La primera habilidad del Lifestealer además de volverlo inmune a la magia también brinda velocidad de ataque y si sumamos su aura vampírica se regenera muy rapido. Por ello debemos aturdirlo, y el item ideal es  Cranium Basher que pasa la inumindad mágica y es ideal para aturdir al Naix y si completamos el item es más efectivo  Abissal Blade brinda un activo que aturde por 2 segundos. (Cabe aclarar que estos items son recomendados solo para héroes que ataquen cuerpo a cuerpo y si son de agilidad o fuerza)

QUE HEROES LE GANAN A LIFESTEALER:


  
Ursa (Overpowerk, Fury Swipes):

Uno de los héroes que puede hacerlo frente al Lifestealer es Ursa, porque acumula daño por ataque esto debido a su pasiva "Fury Swipes", además tiene mucha velocidad de ataque por su habilidad "Overpowerk". Si agregamos los items  Vladmir’s Offering y  Cranium Basher el Lifestealer no tendrá oportunidad ya que el Ursa se regenerará su vida por golpe y tendrá la posibilidad de aturdir.

 
Phantom Lancer (Juxtapose):

Lifestealer se caracteriza por asesinar en segundos a los enemigos por la inmunidad a la magia y velocidad de ataque que tiene por su habilidad "Rage", pero que pasa si el Naix no sabe a quien atacar, pues esto es exactamente su debilidad las ilusiones y que héroe mejor que Phantom Lancer que no solamente tiene ilusiones también tiene habilidades de confusión y con una  Difussal Blade dejaremos sin maná al Lifestealer.

 
Faceless Void (Cronosphere):

Debemos evitar que el Lifestealer ataque para que no pueda regenerarse y que mejor forma de hacerlo que meterte la Cronosphere de Faceless Void y con los items   Difussal Blade y  Manta Style dejaremos sin maná al Lifestealer..

  
Chaos Knight (Phantasm):

Otro héroe con ilusiones es el Chaos Knight, que no solo saca copias sino que sus habilidades son para aturdir y cazar rapidamente además este héroes tiene la gran ventaja que sacar unos críticos que matará al Lifestealer en unos cuantos segundo.

  
Omniknight (Purification, Guardian Angel):

El suport que más efectivo es contra el Lifestealer es Omniknight, no solo porque su primera habilidad cura a tus aliados y daña a los enemigos que estan cerca del aliado curado, sino que su última habilidad "Guardian Angel" hace inmune a daño físico a tus aliados dentro de un área, con esto evitaremos que el batalla el Naix mate a nuestros aliados.

   
Bane (Enfeeble, Nightmare, Fiend's Grip):

Pareciera que Bane fue diseñado para hacerle la vida imposible al Lifestealer, con su habilidad Enfeeble reducirá su daño o podemos dormirlo con Nightamre y asi evitarnos que pueda atacarnos. La ultima habilidad Fiend`s Grip es la mas buena porque no solo inhabilita al Lifestealer sino que lo daña.

    
Troll Warlord (Berserker's Rage, Fervor, Battle Trance):

Troll Warlord tiene todo lo necesario para hacerle frente al Lifestealer, tiene mucha velocidad de ataque, tiene evasión y lo más importante tiene la posibilidad de aturdir con cada ataque. Con este héroe podrás enfrentarte cara a cara con el Lifestealer sumado a los items correctos contrarrestarás de manera eficiente al Lifestealer.