04 septiembre 2017

Como derrotar al Sven (Counterpick, Contra pick)

ANUNCIOS
ANUNCIOS
Cuando el equipo contrario decide elegir a Sven, se nos viene a la cabeza que nos aniquilara en un abrir y cerra de ojos. Su daño es descomunal, sumado a un Black King Bar solo nos queda correr, además su daño con hendidura afectará a los aliados cercanos y si estan todos juntos morirán en unos instantes todos.

Este héroe es muy bueno contra héroes que sacan ilusiones como Chaos Knight, Phantom Lancer, Naga, Meepo. Destroza a los héroes de inteligencia en 2 golpes y además puedes anticipar comprando una Daga y con tu primera habilidad "Storm Hammer" serás devastador. Pero lo que nos interesa es a contrarrestar a este héroe.

Sven DOTA 2 Wallpapers Fondo

DEBILIDADES:


Para poder ganarle a Sven, tenemos que saber sus debilidades:

  1. La gran desventaja de este héroe es que sus habilidades son para cazar solo con daño físico, asi que debemos evitar que Sven nos pueda golpear o hacer que Sven se haga daño solo. Items como  Ghost Scepter nos hará inmunes al daño fisico o si queremos evitar que el Sven pueda atacar debemos comprar una   Heaven's Halberd
  2. Seguramente activará BKB que le dará inmunidad mágica por un determinado tiempo, en este tiempo debemos evitar o inhabilitar a Sven.
  3. El tiempo de su ultima habilidad "God's Strength" es de 25 segundos en las cuales Sven ganará daño adicional (100% / 150% / 200% segun su nivel), pero el tiempo de recargar es de 80 segundos. Por eso debemos hacer que gaste tu ultimate en vano y luego cazarlo.

QUE HEROES LE GANAN A SVEN:


 
Medusa (Stone Gaze):

Este héroe es muy bueno para contrarrestar a Sven, ya que cuenta con un escudo protector a base de su maná y lo más importante es tu ultima habilidad (Stone Gaze) que convierte en piedra a los héroes enemigos que se dirijan hacia este héroe, además atraviesa inmunidad mágica. Entonces cuando Sven trate de iniciarnos y luego active su ultima habilidad God's Strength para aniquilar a nuestros aliados activamos Stone Gaze para que Sven se convierta en piedra si decide atacarnos o simplemente ahuyentarlo.

 
Razor (Static Link):

En cuanto a Razor tiene una excelente habilidad para contrarrestar a Sven, esta es "Static Link" que crea un vínculo cargado entre Razor y un héroe enemigo, robándole daño al objetivo y dándoselo a Razor. Y así es que como dejaremos sin daño al Sven, seguramente el Sven trate de matar a estre héroe primero pero no será muy facil ya que su tercera habilidad "Unstable Current" lenteará al Sven cuando este le lance su habilidad "Storm Hammer" que aturde.

  
Necrophos (Ghost Shroud, Reaper's Scythe):

Para inhabilitar a Sven que mejor que el "Necrophos" que con su habilidad curativa ayudará a contrarrestar al Sven, pero su habilidad Ghost Shroud nos volverá en forma etérea lo cual evitará que nos pueda golpear. Su ultima habilidad Reaper's Scythe inhabilitará al Sven además de poder matarlo y por si fuera poco pasa inmunidad mágica asi que de nada le servirá comprar BKB.

   
Bane (Enfeeble, Nightmare, Fiend's Grip):

Pareciera que Bane fue diseñado para hacerle la vida imposible a Sven, con su habilidad Enfeeble reducirá su daño o podemos dormirlo con Nightamre y asi evitarnos que pueda atacarnos. La ultima habilidad Fiend`s Grip es la mas buena porque no solo inhabilita al Sven sino que lo daña.

  
Winter Wyvern (Cold Embrace, Winter's Curse):

El último siempre es el mejor como dirían muchos, Winter Wyvern es un héroe muy bueno si se lucha contra héroes que tengan mucho daño físico. No solo podrás salvar a tus aliados con tu habilidad Cold Embrace sino que además podrás usar el Winter's Curse sobre un enemigo que este cerca del Sven para que este mate a su propio aliado.