jueves, 29 de junio de 2017

Infamous se va al "The International" DOTA 2

Infamous Gaming es un equipo peruano de DOTA 2 que fue creado el 30 de diciembre del 2015 (el manager es "Joe "Jo." Ccasani") y desde entonces demostró mucha dedicación y profesionalismo, siendo actualmente el mejor equipo peruano y con está última victoria a SG de brasil se puede decir el mejor equipo Sudamericano.

Anteriormente Infamous perdió en la oportunidad de ir a la Mayor de Kiev, perdiendo su último encuentro con este equipo antes mencionado SG de Brasil, siendo un golpe muy duro ya que habian demostrado un mejor juego durante las clasificatorias abiertas, pero los nervios de sus jugadores fue el factor determinante de la caida.

Infamous se va al "The International" DOTA 2

Infamous decidió tomarse su revancha en estas clasifitorias regionales para obtener un cupo en esta "The International" 2017, pero tuvo un inicio un poco flojo algo que no se veía en este equipo. Pero felizmente cuando entraron en las semifinales volvió el juego al que estamos acostumbrados, venciendo a SG y enviándolo a la zona de los perdedores. Luego se enfrentó con Midas Club otro equipo de Brasil que lo venció con paciencia, esperando algún error volteándoles las partidas.

Infamous Gaming LogoSG siguió avanzando en la zona de perdedores eliminando a Mad King (Perú) y luego a su similar Mida Club, volviéndose a enfrentar a Infamous Gaming.

La final era un mejor de 3, osea tienes que ganar 3 partidas de las 5 que máximo se pueden jugar. Está ves Infamous estaba con toda la experiencia anterior y baneó a los picks más devastadores de SG que son Enigma y Luna, y con un Timado muy inspirado y motivado llevaron a la victoria a Infamous, quedandose con un 3-0 a favor de infamous.

Con esta victoria Infamous queda clasificado al "The International" que es el evento más importante de DOTA 2 y quedando en la historia de ser el primer equipo peruano en participar en un mundial de dota 2.

ESTE EQUIPO ESTÁ CONFORMADO POR:

    ID                              Nombre                 Posicion   Fecha de Ingreso
 Benjaz (Capitan) Benjamín Lanaos 1           2016-07-08
 Timado                    Enzo Gianoli             2           2017-03-31
 Kingteka                  Renato García           3           2017-05-18
 Matthew                  Farith Puente            4           2017-03-31
 Accel                        Christian Cruz          5           2015-12-30

VER LA PARTIDA DE INFAMOUS VS SG: (HIGHTLIGHT)