domingo, 21 de mayo de 2017

¿Qué es Dota WTF?

Mucho se menciona las palabras "DOTA WTF" en las partidas de Dota 2, pero ¿Por qué pasa esto?. Para poder explicarles porque lo escriben cuando pasa algo gracioso, absurdo o hacen una buena jugada, tienen que saber que las siglas "WTF" significa "What the fuck" que es español se podría traducir como: "¿Pero qué rayos?", "¿Qué pasó?", "¿Qué carajos?", "¿Qué rayos?", "¿Qué diablos?".

Ahora que sabemos lo que significa el término WTF, todavia estamos confundidos, porque no solo escriben WTF, sino que antes está la palabra DOTA, pues esto es porque hacen referencia a un canal de Youtube que hace videos graciosos de DOTA 2, en cual tiene por nombre DOTA WTF.



Y los jugadores mencionan la palabra para que puedan subirla a la pagina web de DOTA WTF y así puedan aparecer en el siguiente video, claro está, que aparecerá la parte de la escena graciosa.


¿Que es DOTA WTF?


Es un canal de Youtube que se dedica a subir videos graciosos de DOTA 2, entre lo cuales están los "Dota 2 WTF Moments" que tiene una duración de 10 minutos y se sube 1 por semana, también en el transcurso de la semana sube 2 "Dota 2 Daily WTF" que son clips graciosos de poca duración.

Este canal se creó el 31 de Enero del 2013 y su primer video lo subió el 14 de Febrero del 2013 con el título de "Dota 2 - Parodia Sobre Noobs", actualmente tiene 2.306.530 suscriptores y su canal cuenta con 726.074.151 visualizaciones.

Tiene una página web: https://dotawatafak.com/ que se creó el 15 de Julio del 2013 en donde puedes enviar tu jugada graciosa o una buena jugada. Su página de facebook cuenta con 103.531 seguidores

URL DEL CANAL: https://www.youtube.com/user/DarduinMyMenlon/