lunes, 6 de marzo de 2017

Como encontrar partidas mas rapido en DOTA 2

Cuando tienes poco tiempo libre o tienes que hacer algo más tarde, el tiempo se vuelve crucial y no se puede desperdiciar los momentos libres. Entonces decides jugar una partida de DOTA 2 ya que tienes 40 minutos libres, este tiempo sería más que suficiente para completar el juego.

Pero te das con la sorpresa que al momento de buscar una partida de dota 2, tarda demasiado. Y pues solo te queda cancelar la búsqueda y hacer otra actividad porque el tiempo fue reducido y no alcanzaría para jugar una partida.


Para que estas cosas no te pasen, este artículo te enseñará como buscar más rápido partidas de DOTA 2.

PORQUE SE DEMORA EN BUSCAR PARTIDA DOTA 2


1.- Si se demora, probablemente sea por la región en la que estés buscando, tienes que cambiarla a una diferente, para esto hacemos clic en REGION ya sea en PARTIDA CLASIFICATORIA o PARTIDA NORMAL.


2.-  Emergerá una ventana, en la cual estará seleccionado por defecto "Elegir automáticamente la mejor región basándome en mi ubicación". Esto quieres decir que elegirá un sola región de las que abajo muestran. Y como podrás darte cuenta, buscar en una sola región no te favorece ya que solo buscará en esa región la partida.


3.- Para encontrar una partida de dota 2 más rápido, tenemos que elegir por nuestra cuenta la región que deseemos, y lo mejor es que nos permite elegir máximo 3 regiones.


NOTA: También puedes ver el nivel de lag que tienen, pero esto no influye mucho a menos que esté de color rojo. Ya que yo probé en el servidor de Perú y se demoró mucho en buscar.