martes, 14 de marzo de 2017

Como derrotar al Meepo (Counterpick, Contra pick)

Cuando alguien del equipo enemigo elije al héroe Meepo, sabemos que esa partida será muy dificil de ganar. Esto porque Meepo es un héroe complicado de manejar, pero cuando sabes usarlo es realmente determinante en una partida.

Meepo DOTA 2

Daga + Red + ¡Puf!, muerte segura. Por eso tienes que saber como puedes ganarle a Meepo, para esto tienes que saber cuales son las debilidades y que héroes lo pueden contrarrestar.

DEBILIDADES:


EarthbindCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/16/12/8 Mana MANÁ: 100

ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO

Esta habilidad no te atrapa si eres inmune a hechizo y si activas una habilidad para hacerte inmune te libera.

ENTONCES:
  1. Si tienes el item Vara de Rey Negro o alguna habilidad de inmunidad magica (Blade Fury de Juggernaut, Rage de Lifestealer o Repel de Omniknight) esta habilidad será inutil.
  2. Earthbind no atrapa heroes cuando estan invisibles.

¡Poof!Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/10/8/6 Mana MANÁ: 80

TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO

Esta habilidad no te hará ningún daño si eres inmune a hechizo y si activas una habilidad para hacerte inmune te libera.

NOTAS:

  1. Si tienes el item Vara de Rey Negro o alguna habilidad de inmunidad magica (Blade Fury de Juggernaut, Rage de Lifestealer o Repel de Omniknight) esta habilidad será inutil.

QUE HEROES LE GANAN A MEEPO:


La gran ventaja de Meepo es tener otros Meepos pero también es una desventaja, porque siempre pararan juntos y lo harán vulnerable a hechizos de daño zonal.

CARRY:

svenSVEN: Con su daño expansivo que brinda su pasiva "Great Cleave" y sumando al daño adicional de su ultima habilidad "God's Strength" harás papilla a todos los Meepos, sin mencionar el aturdimiento de "Storm Hammer".
leshracLESHRAC: Muchas habilidades de daño en área, además de un aturdidor en área, le harás la vida imposible a los Meepos.
timbersawTIMBERSAW: El Chakram aparte de dañar en área ralentizará a los Meepos, las habilidades de este héroe lo harán muy escurridizo y letal.
kunkkaKUNKKA: Tiene daño por hendidura, Torrente es daño en un área pequeña, Barco Fantasma y X marks, usando el combo correctamente aniquilarás a todos los Meepos.
SUPPORT:

EarthshakerEARTHSHAKER: Tiene habilidades aturdidoras para evitar cualquier acción del Meepo, pero lo más importa es su ultima habilidad que mientras mas unidades esten cerca mas daño hace, especial para lo meepos que estarán juntos
Guia: Como jugar con Winter Wyvern DOTA 2WINTER: Su segunda habilidad que se expande a unidades cercanas dañaran a los otros meepos y su ultima habilidad hará que los meepos ataquen a un meepo.
lichLICH: Su ultima habilidad hará daño a las unidades cercanas, ya que rebotará 10 veces y como los meepos paran juntos será letal. Comprando cetro aghamist rebotarán indefinidamente.
enigmaENIGMA: Su ulti atrapará a todos los meepos dañandolos e inhabilitandolos.