viernes, 27 de enero de 2017

Evento Dark Moon DOTA 2

Durante miles de años, los guerreros de los bosques Nightsilver se han mantenido vigilantes contra las fuerzas viles que intentaron el advenimiento de una Luna Oscura, ganando tanto el título como la carga divina en defensa sagrada de la diosa Selemene. Pero ahora, como la noche de la luna nueva cae, los elegidos de Selemene se encuentran indefensos detrás de las paredes del templo, víctimas de un letargo arcano que ha dejado a los terrenos del templo indefensa.

EVENTO DARK MOON


Seguramente extrañaban los eventos en DOTA 2, así como el evento de la Bestia en donde podías ganarte muchos sets con solo ganar. Pues en esta ocasión la compañía Gabe Newell decidió iniciar un evento nombrado "Dark Moon" que en español de traduce como "Luna Oscura" que ya esta disponible para todos los usuarios.

Evento Dark Moon DOTA 2

Este nuevo modo de juego escogerás a un héroe de 15 y tendrás que soportar las hordas de enemigos que aparecerán cada cierto tiempo. Mientras mas oleadas resistas mas puntos acumularás, estos puntos te servirán para girar la ruleta y así poder ganarte algún objeto.

La meta es llegar a los 35 000 puntos, con esto podrás canjear algo extraordinario jugando a la ruleta y si completas los 15 niveles del juego, obtendrás un emoticon y un trofeo.

PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Cuanto tiempo dura el evento?
El evento comenzó el 26 de Enero y culminará el 6 de Febrero del 2017.

¿En que consiste el evento?
Consiste en acumular puntos para poder girar la ruleta y ganar premios.

¿Cómo consigo puntos?
Los puntos lo acumulas jugando el modo Dark Moon que se añadió a los modos de juego. También puedes conseguir puntos reciclando cofres.

¿Cual es el objetivo del juego?
Resistir las oleadas enemigas, mientras mas niveles aguantes mas puntos obtendrás.

¿Cuantos puntos necesito para girar la ruleta?
Necesitas 35.000 puntos, pero tienes un bono diario para girarla. En Perú este bono inicia desde las 3:00 pm, y la primera partida Dark Moon que juegues te regalarán una oportunidad para girar la ruleta, pero para esto tienes que llegar mínimo hasta el nivel 5 donde sale el pollo, si no llegas a este nivel no podrás girar la ruleta y tendrás que esperar al siguiente día. ya que un contador aparecerá indicando cuando inicia el siguiente bonus.

¿Cuanto puntos te dan por juego?
Los puntos obtenidos depende de la ronda hasta donde llegues, acá te dejo la lista de los puntos por cada ronda:

Round Points Total
Round 1 48 48
Round 2 60 108
Round 3 72 180
Round 4 88 268
Round 5 0 268
Round 6 100 368
Round 7 118 486
Round 8 136 622
Round 9 158 780
Round 10 0 780
Round 11 180 960
Round 12 208 1168
Round 13 236 1404
Round 14 262 1666
Round 15 1500 3166

NOTA: En tu primera partida de tu bonus diario aparte de poder girar la ruleta también se multiplica los puntos x6. Por eso tienes que esmerarte mucho. Si completas todos los niveles en tu primera partida de bonus con eso te llevarías 18.996 puntos.

¿Que gano si paso todas las rondas de Dark Moon?
Si matas al Invoker oscuro que es el último enemigo, aparte de conseguir 3.166 puntos, también recibirás un emoticon Dark Moon, asi como un trofeo de logro.
¿Que puedo ganar en la ruleta?
De todo un poco, puedes obtener: Mensajeros, Tesoros que aleatoriamente contienen un set aleatorio, Locutores y por último el premio gordo es el mensajero Dark Moon Baby Roshan. que es único de este evento.



DAILY BONUS ACTIVE DOTA 2


1.- Como lo mencioné anteriormente, todos los dias tendremos una partida bonus, en donde nos darán 35.000 puntos y además nos darán 6 veces mas de los puntos ganamos en dicha partida.
Para saber cuando se reinicia el dia, hay un contador en regresivo en el mismo poster del evento, por ejemplo en Perú el dia se reinicia a las 3:00 pm. Esto quiere decir que a partir de las 3 de tarde cuando juguemos nuestra primera partida Dark Moon será con este bonus.

Evento Dark Moon DOTA 2
*Como podrás apreciar, faltan 2 horas con 21 minutos para que habilite el siguiente bonus.

2.- Cuando el tiempo haya transcurrido, este contador desaparecerá y en su lugar estará el mensaje de "DAILY BONUS ACTIVE".

Evento Dark Moon DOTA 2

3.- Ahora solo debemos jugar una partida en modo Dark Moon y pasar mínimo hasta el pollo que es la ronda 5, porque si no llegas hasta ese nivel esa partida no contará y tendrás que jugar otra para que te den el bonus.

Evento Dark Moon DOTA 2

4.- Cuando culmines la partida podrás apreciar que ya tienes los puntos necesarios para girar la ruleta, como muestro en la imagen tengo "59,136", esto fue porque se agregó los 35.000 que te regalan + 6 veces los puntos que saque en la partida y + los puntos que ya tenía.
Para activar la ruleta presionamos el botón "CLAIM REWARD"

Evento Dark Moon DOTA 2

5.- Para gira la ruleta, primero tenemos que bajar la palanca para calcular la fuerza que quieras, esto lo haces dándole clic sin soltar a la palanca y sueltas el clic donde desees.

Evento Dark Moon DOTA 2

6.- Solo esperamos a que la ruleta se detenga y solo queda abrir nuestro regalo, en mi caso me obsequiaron el Tesoro del Trofeo Elemental, pulsamos en "Abrir Tesoro"

Evento Dark Moon DOTA 2

7.- Ahora nos quedan 2 opciones: La primera es abrir el tesoro, al hacerlo nos tocará aleatoriamente un set de los podemos observar. La segundo opción es reciclar este Tesoro, esta opción yo la recomiendo cuando no te gusta ningún set mostrado o ya los tienes.
Para reciclar el Tesoro apretamos en el botón "RECICLAR"

Evento Dark Moon DOTA 2

8.- Seguidamente confirmamos.

Evento Dark Moon DOTA 2

9.- Y eso es todo, ahora nuestro tenemos +20.000 puntos y si tienes mas de 15.000 extra puedes girar otra vez la ruleta.

Evento Dark Moon DOTA 2

Como yo tenia puntos acumulados se sumaron a los 20.000 que obtuve reciclando y puedo girar la ruleta otra vez :)