sábado, 7 de enero de 2017

Escribir a todos en DOTA 2 (Chat Global)

Al escribir en una partida de dota 2, siempre esta por defecto enviar mensaje a los aliados, esto es porque no tiene sentido hablar con los enemigos. Pero en ocasiones tenemos la necesidad de comunicarnos con todos, ya sea para pedirles que respeten la pausa, avisarles algún inconveniente que tiene alguno de nuestros aliados o simplemente desearles buena suerte. Para esto necesariamente debemos mandar mensaje global en dota 2.

Por el motivo que sea en alguna ocasión tendremos la necesidad de comunicarnos con todos en la partida, por eso debemos activar chat global en dota 2 para que podamos escribir al otro equipo y expresar nuestro inconveniente.

COMO ACTIVAR EL CHAT GLOBAL EN DOTA 2


1.- Cuando escribimos cualquier cosa en el Chat, nos aparece "A (Aliados)" al costado de la barra donde escribiremos el mensaje, esto es porque esta configurado por defecto el enviar mensaje a solo nuestros aliados.

como hablar en chat global en dota 2

2.-  Para poder cambiar "A (Aliados)" a "A (Todos)" tendremos que apretar la siguiente combinación de teclas:

⇧ Shift  + ↲ Enter

NOTA: La combinación de la teclas tienes que hacerla en ese orden, primero Shift y luego Enter, si lo haces al sentido contrario no se cambiará nada, si lo haces bien aparecerá la barra para escribir con la diferencia que ahora dirá "A (Todos)" con está ya podremos escribir en chat global en dota 2 .

como hablar en chat global en dota 2

IMPORTANTE: Esto lo tienes que hacer cada ves que envíes un mensaje.