jueves, 5 de enero de 2017

Como silenciar a un jugador en DOTA 2, Bloquear Chat

En DotA 2, siempre se pueden encontrar jugadores de todo tipo, en este caso hablo de aquellos que les gusta insultar sin ningún motivo o simplemente emitir sonidos molestos desde su micrófono, esto resulta realmente molesto e incómodo, ya sea tus propios aliados o jugadores de otro equipo, que usan el Chat Global para quejarse que el equipo que les tocó son unos ineptos y que por su culpa esta perdiendo.

Para esto, hay una solución buena, ya que puedes bloquear a cualquier jugador en una partida de DOTA 2 para que no puedas recibir ningún mensaje o no escucharlo que dice desde su micrófono, te muestro cómo:

SILENCIAR JUGADORES EN DOTA 2


1.- Lo primero que haremos es seleccionar en las 3 barras que está ubicado en la esquina superior izquierda (Como muestra en la imagen), se desplegará la lista de los jugadores en esa partida.

Como silenciar a un jugador en DOTA 2, Bloquear Chat

2.- Ahora deberemos ubicar al jugador que queremos silenciar, luego si queremos evitar que escuchemos lo que dice por el micrófono presionamos en el icono de bocina que está al costado de cada jugador. Como verán al pulsarlo se tachará el icono y no escucharemos nada de ese jugador.

Como silenciar a un jugador en DOTA 2, Bloquear Chat

3.- Si queremos evitar que aparezca lo que escribe, deberemos presionar en el icono "T" y así lo que escriba ese jugador no se mostrará en nuestra pantalla.

Como silenciar a un jugador en DOTA 2, Bloquear Chat

Como puedes observar es algo muy sencillo, pero en ocasión es un poco difícil de saber como hacerlo, ya sea por el constante cambio de la interfaz de DOTA 2. pero para eso estoy yo, espero haberlos ayudado amigos, eso fue todo...