09 enero 2017

Como derrotar a Juggernaut DOTA 2

ANUNCIOS
Solo con mencionar el nombre de Jugg o Yurnero, se nos pone la piel de gallina y esperamos una muy difícil partida, esto porque este heroe es muy dificil de matar y su ultima habilidad lo hace más letal que hasta da miedo querer cazarlo.

Pero te voy a mostrar como puedes lidiar con él, también mencionaré los héroes que yo considero que pueden derrotar a este héroe.

Juggernaut DOTA 2

Lo primero que debemos saber es que la ultima habilidad(Omnislash) de Juggernaut es daño FISICO y atraviesa inmunidad mágica, entonces con lo único que puedes aguantarlo es con armadura y teniendo más vida, de nada te servirá comprar BKB (Vara del Rey Negro) o aumentar tu resistencia mágica comprando una Capucha Desafiante.
Un item muy bueno para contrarresta el Omnislash es con CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL, que te elevará en un ciclón y así evitarás el ulti del Juggernaut, otro item que bloquea el ulti de este heroe es el CETRO FANTASMAL que te volverá inmune al daño físico y por esto el Omnislash no te causará daño, cabe resaltar que lo actives justo cuando el lance su ulti, porque de nada te servirá antes.

Juggernaut DOTA 2

Bueno, ahora pasemos a los mejores heroes que se pueden enfrentar al Yurnero.

COUNTER PICK JUGGERNAUT


CARRY.

ursa URSA: Con su acumulación de daño por arañazos, volverá papel al Jugg. Con daga y hoja abissal, anticiparás y aturdirás, asegurando un gran daño.
weaver WEABER: Heroe muy escurridizo, puede evadir fácilmente el ulti del Jugg, si no es con su invi puede hacerlo con su retroceso de tiempo.
troll warlord TROLL: Con su velocidad de ataque, sumado a su stun, no dejarás hacer mucho al Jugg.

SUPORT:

dazzle DAZZLE: Puedes salvar a un aliado dándole inmortal, además de brindarle armadura extra a tus aliados con tu ultima habilidad.

shadow shaman SHAMAN: Con una daga puedes anticipar y inhabilitar a Jugg, convirtiéndolo en pollo o amarrandolo.

omniknight ONMIKNIGHT.: Ayudarás curando a tus aliados, pero lo más valioso es tu ulti, que lo debes lanzar justo cuando el Jugg lance Onmislash a un aliado, con esto lo contrarrestarás ya que tu ulti hará inmune de daño físico a los aliados cercanos.