martes, 13 de diciembre de 2016

Los cambios del parche 7.00 en DOTA 2

En esta último actualización de DOTA 2, muchos cambios se hicieron, agregando un nuevo héroe que es Monkey King, así como un aumento de runas y agregaron Santuarios que permiten recuperar vida de heroes aliados, también se agregaron otras cosas y otras cambiaron..,

A continuación te muestro un resumen de lo más importante. Pero no mostraré los cambios visuales, porque sería innecesario, ya que ustedes mismos lo notarán cuando ingresen a jugar.

DOTA 2 7.00 (Update) - Actualizacion y Cambios en español

DOTA 2 7.00 (Update) - Actualizacion y Cambios en español


1.- Lo primero que mencionaré es que se agregaron un tipo de edificio - Santuario (tiene 1.500 HP, 20 Armor)
  • Los Santuarios tienen un tiempo de reutilización de 5 minutos. héroes aliados puede hacer clic derecho para activarlo (seleccionando a tu héroe), generando un área de efecto aureola 500 que tiene una duración de 5 segundos. El aura proporciona 120/40 HP / MP regeneración por segundo. 
  • Los Santuarios no otorgan visión.
  • Los Santuarios ofrecen una recompensa de 150 de oro por cada jugador en el equipo cuando fueran asesinados.

cambios del parche 7.00 en DOTA 2

2.- Se añadieron 4 nuevas Runas en los bosques:
  • Las runas son ahora dos categorías diferentes: Powerup Runas (Haste, Double Damage, etc.) y Bounty Runas.
  • Bounty Runas ya no están situadas en el río.
  • Powerup Runa ahora se producen en una sola ubicación del río a la vez.
  • Cada una de las cuatro selvas ahora genera un Bounty runa de cada 2 minutos.
  • Botella ahora sólo se repone 2 cargas cuando se llena con una runa de Bounty.

cambios del parche 7.00 en DOTA 2

3.- Otro cambio es EL ÁRBOL DE TALENTOS HEROICO: (Con esto reemplaza la subida de Stats)
  • Los Antiguos han dado a conocer una nueva forma de ayudar a los héroes se adaptan a las necesidades de cada batalla. Todo héroe ha ganado una serie de talentos héroe que los jugadores pueden seleccionar a niveles 10/15/20/25, que ofrece potentes aumentos a sus capacidades.
  • Seleccione sus talentos héroe a nivel 10/15/20/25 para ganar bonificaciones especiales para su héroe o sus habilidades. Cada nivel ofrece ramas únicas, y las ramas excluidas no están disponibles en los niveles futuros. Cada héroe tiene su propio conjunto único de talentos para elegir.

cambios del parche 7.00 en DOTA 2

4.- También podremos apreciar el cambio del lugar de Roshan, cambios en los creeps neutrales, modificación de posición de lugares y cambio de aspecto de los neutrales.

5.- Para saber a que héroes le sirve cetro azul, es mejor que lo vean en vídeo, acá te dejo el link: Dota 2 7.00 Nuevos heroes con Scepter.

6.- Si quieres un resumen de lo escrito aquí, compleméntalo con este video: Dota 2 7.00 EXPLICANDO EL ARBOL DE TALENTOS, BOLSA PARA 9 ITEMS Y LAS MINI FUENTES!

Esto seria los mas importante, pero hay otros cambios que se hicieron como agregar el cetro aghamist a algunos heroes, para que veas todos los cambios dirígete a este link: DOTA 2 7.00