martes, 13 de diciembre de 2016

Guia: Como jugar con Monkey King DOTA 2

Siempre en busca de un buen combate, Monkey King viaja por las copas de los árboles con la intención de brincar desde su frondoso escondite y sorprender al enemigo. Este ágil pícaro invoca a un ejército de soldados mono para abrumar a sus oponentes y se deleita en el caos de la batalla, listo para aplastar con su legendario bastón cualquier esperanza de huida.

Monkey King.
Asesino, Escurridizo, Incapacitador, Iniciador. DOTA 2

Su naturaleza siempre lo conduce a algún lío. Monkey King nació para ser travieso...

Durante 500 años estuvo confinado a la montaña, una cárcel de piedra que los dioses ancianos hicieron aparecer para frenar su rebeldía infantil. Sin embargo, como suele suceder en las leyendas, a Monkey King no se le puede hacer perecer. Así que esperó. Soportó el encierro hasta que los dioses regresaron para ofrecerle una oportunidad de redimirse y aceptó su mandato de proteger a un joven mortal en una ardua travesía, a cambio de su libertad. Liberado de la prisión, Wukong cumplió sus juramentos honorablemente y llegó a ganarse el agrado de los dioses. Pero, pronto descubrieron que no todas las almas se inclinan por la meditación divina: Monkey King tiene apetito por la gloria y la aventura y llegó el momento de crear nuevas leyendas que contar.

Fuerza
Fuerza
18 +2.8
Agilidad
Agilidad
22 +3.2
Inteligencia
Inteligencia
20 +1.8

Guia Monkey King, Sun Wukong dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:


Boundless StrikeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 25 Mana MANÁ: 100

Monkey King alarga su bastón y golpea el suelo, aturdiendo a enemigos en una línea e infligiendo un golpe crítico según su ataque.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
CAST ANIMATION: 0.4+
STUN DURATION: 0.5/1/1.5/2
CRIT MULTIPLIER: 200%
CAST RANGE: 1200
RADIUS: 150

Tree DanceCooldown TIEMPO DE RECARGA: 1.4 Mana MANÁ: 0

Monkey King salta entre las copas de los árboles, buscando su siguiente oportunidad para brincar a la batalla. Proporciona la habilidad Brinco Primordial.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: ENEMIGOS
CAST ANIMATION: 0.3+
CAST RANGE: 1000
DAMAGE COOLDOWN: 3
TREE VISION: 800

Primal SpringCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16 Mana MANÁ: 100/110/120/130

Desde su posición estratégica, oculta entre las copas de los árboles, Monkey King brinca a la batalla, ralentizando y dañando a todos los enemigos en el área de impacto según el tiempo que pase canalizando.

HABILIDAD: CANALIZADA, PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAMAGE: 100/180/260/340
MOVEMENT SLOW: 40%/50%/60%/70%
SLOW DURATION: 4
CAST RANGE: 1000
CHARGE TIME: 3
CHANNEL TIME: 1.6
RADIUS: 375

Jingu Mastery

Monkey King carga su bastón legendario con energía a medida que golpea a sus enemigos, obteniendo daño adicional y robo de vida durante un número limitado de ataques.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
REQUIRED HITS: 4
CHARGES: 4
BONUS DAMAGE: 80/120/160/200
BONUS LIFESTEAL: 20%/30%/40%/50%
DURATION: 15

MischiefCooldown TIEMPO DE RECARGA: 3

Con este poder innato, Monkey King cambia de forma para engañar a sus enemigos, haciendo uso del entorno para inspirar su disfraz.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
MOVESPEED: 200

Revert FormCooldown TIEMPO DE RECARGA: 1

Reverta la forma del Rey Mono a su forma original.

Wukong's CommandCooldown TIEMPO DE RECARGA: 100/85/70 Mana MANÁ: 100

Monkey King sopla un puñado de pelo sobre el campo de batalla, invocando una formación de soldados mono para ayudarle en el campo de batalla.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
BONUS DAMAGE: 50/70/90
SOLDIER ATTACK SPEED: 2.1
DURATION: 13/14/15
NUMBER OF SOLDIERS: 14 (5 + 9)
CAST RANGE: 550
DISPERSAL RADIUS: 1050 (300 + 750)
LEADERSHIP RADIUS: 780

QUE ITEMS, OBJETOS COMPRAR:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades. Lo siguiente será comprar las "Botas de Poder", elegimos esta bota porque no brinda además de velocidad de movimiento también velocidad de ataque como. El Monkey debe acumular golpes esto para activar su pasiva y curarlo, por ésta razón que mejor item que "Echo Sabre" que nos otorga 2 ataques casi a la misma vez.:

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Shrapnel" y la ultima habilidad "Assassinate". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
.
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
ECHO SABRE: Provoca un doble ataque en rápida sucesión, el segundo ataque tiene una velocidad de 0,6 segundos y ralentiza 100% el movimiento y ataque del enemigo.

  • Monkey King es un héroe muy devastador el batalla, pero la desventaja de este héroe que por ser de agilidad es muy frágil y cuenta con muy poca vida. Por está razón elegimos el item "Hoja Sombría" que además que ayudarnos a escapar también podemos usarlo para iniciar al momento de cazar. El siguiente item es fundamental que es "Vara del Rey Negro" esto para evitar que nos puedan aturdir o inhabilitar, ya que nuestra mayor ventaja es la pasiva que cura cuando acumula varios ataques, además de hacer daño extra.


HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

  • Los 2 últimos items serán"Hoja Abisal" que nos dará la posibilidad de aturdir a los enemigos cuando ataquemos y con su activo aturdiremos a un enemigo por 2 segundos, esto sin mencionar que bloquea algo de daño por el item "Vanguardia" que se usa para crear este item. Y el último "Ojo de Skadi" que además de incrementar nuestra agilidad, fuerza y inteligencia, con cada ataque ralentizarás a los enemigos, con esto evitarás que se te escapen.


HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.

OJO DE SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Boundless Strike
 LVL 2: Jingu Mastery
 LVL 3: Tree Dance
 LVL 4: Jingu Mastery
 LVL 5: Jingu Mastery
 LVL 6: Wukong's Command
 LVL 7: Jingu Mastery
 LVL 8: Boundless Strike
 LVL 9: Tree Dance
LVL 10: +20 velocidad de ataque +300 área de visión de Tree Dance
 LVL 11: Boundless Strike
 LVL 12: Wukong's Command
 LVL 13: Tree Dance
 LVL 14: Boundless Strike
 LVL 15:  +75 daño por Jingu Mastery O  +600 alcance de lanzamiento de  Tree Dance
 LVL 16: Tree Dance
 LVL 18: Wukong's Command
 LVL 20:  +400 daño por  Primal Spring O  +50% Boundless Strike Crit
 LVL 25:  Wukong's Command un círculo más amplio  +100 Armadura de Wukong's Command

WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Monkey King, Sun Wukong DOTA 2 Wallpapers Fondo Monkey King, Sun Wukong DOTA 2 Wallpapers FondoMonkey King, Sun Wukong DOTA 2 Wallpapers Fondo Monkey King, Sun Wukong DOTA 2 Wallpapers Fondo Monkey King, Sun Wukong DOTA 2 Wallpapers Fondo Monkey King, Sun Wukong DOTA 2 Wallpapers FondoMonkey King, Sun Wukong DOTA 2 Wallpapers Fondo Monkey King, Sun Wukong DOTA 2 Wallpapers Fondo