04 noviembre 2016

CustomKeys DotA 6.85k (RGC)

ANUNCIOS
ANUNCIOS
CustomKeys es un archivo personalizado que te permite usar las teclas de acceso rápido (Hotkeys) para DOTA, te permitirá disponer del hechizo de un héroe con solo presionar una tecla que previamente este configurada. Con esto se elimina la perdida de tiempo al tener que hacer clic sobre el icono de la habilidad.

Por defecto cada habilidad de los héroes cuenta con una tecla con la cual se puede usar, pero esto es incómodo porque en muchas ocasiones las teclas de cada habilidad están muy lejanas unas a otras, dificultando la tarea de pulsarlas para lanzar consecutivamente todos tus hechizos. Por esto, con este archivo personalizado que solo tendrás que pegar en la carpeta de tu Warcraft, las teclas para tus 4 hechizos podrían ser "QWER" que están juntas en el teclado y con esto podrás acceder rápidamente a cada habilidad.

La palabra "Custom Keys" traducido significa "Teclas personalizadas", además no es ningún programa que tienes que instalar, es nativo de Warcraft, y con esto evitarás cualquier miedo a que tu máquina pueda correr riesgo de adquirir algún tipo de virus.


DESCARGAR CUSTOM KEYS DOTA 6.85


Después de descargar el archivo, tienes que pegarlo en tu carpeta de WarCraft III, lo más probable es que la dirección sea: DISCO C > ARCHIVOS DE PROGRAMAS > WARCRAFT III  (*Si te aparece un mensaje de advertencia, tienes que elegir la opción "Copiar y Reemplazar", esto ocurre cuando tienes una versión anterior de Custom Keys)

Licencia: Gratis
Archivo: CustomKeys.txt
Version: 6.85k
Autor: Dotacustomkeys.appspot.com
Idioma: Ingles.
Fecha: 22 de Octubre de 2016.
Sistema Operativo: Windows
Tamaño: 18.7 KB.

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES:

 Mega (18.7 KB.) Descargar
 Mediafire (18.7 KB.) Descargar
 Google Drive (18.7 KB.) Descargar
 Descarga Directa (18.7 KB.) Descargar
*Si no sabes como instalarlo mira esta guia. Como instalar CustomKeys DOTA.

Configuración de los Skills (habilidades) y Acciones del héroe

Q: Habilidad 1
W: Habilidad 2
E: Habilidad 3
R: Habilidad 4 (Ultimo poder)
D: Habilidad 5
F: Habilidad 6
U: Mejorar un Atributo
O: Aprender Habilidad
A: Atacar / Forzar Ataque / Denegar
P: Patrullar en una zona.
M: Moverse a un punto especifico
H: Mantener la posición
S: Anular o detener alguna acción.

Configuración del Mensajero (Courier)

Q: Volver a la Fuente Principal (Base)
W: Dirigirse a la Tienda Secreta
E: Devolver los Objetos
R: Incrementar la Velocidad de movimiento
D: Expulsar los Objetos
F: Transferir todos los Objetos al héroe
Configuración para comprar en la Tienda de Items (Objetos)

Q,W,E,R: Items de la 1era fila
A,S,D,F: Items de la 2da fila
Z,X,C,V: Items de la 3ra fila

CONFIGURAR TECLAS DEL CUSTOMKEYS


En la parte superior de este artículo puedes descargar el archivo CustomKeys.txt que ya está configurado con las teclas que a mi parecer son más cómodas, pero cada usuario tiene su propia configuración. Asi que también te enseñaré a generar tu propio archivo Custom Keys.

1.- Primero, ingresamos a la siguiente página que es un generador de CustomKeys.


2.- Seleccionamos la versión que deseemos, tenemos la versión 6.74 hasta la 6.81d, de 6.83 hasta la 6.83d, pero elegimos el que nos interesa que es la versión 6.85k UNOFFICIAL.


3.- Ahora habilitaremos las zonas que configuraremos, lo principal es activar en "Enable Skills" que es para las habilidades de los héroes, también puedes habilitar "Enable Chicken" y "Enable Shop" que la configuración para el mensajero (pollo) y para la tienda.


4.- Por último tienes que cambiar las teclas a tu gusto también puede agregar teclas en las acciones como Mover, Atacar, Detener, Patrullar o Mantener Posición. Solamente tienes que escribir la tecla en cada icono:


5.- Una vez configurada a tu gusto, presionamos en el botón verde "GENERATE".


6.- El archivo que generará tienes que pegarlo en tu carpeta de Warcraft III, luego en tu Warcraft, tienes que activar las teclas de acceso rápido. Para mayor información te dejo este artículo que te muestra como instalar Custom Keys DOTA.
NOTA: Si quiere configurar las teclas para tu inventario puedes usar el programa My Backpack 1.1.