sábado, 8 de octubre de 2016

Trucos, Tips y Sugerencias de DOTA 2

Estos Tips son principalmente para los usuarios que recien inician en este mundo del DOTA 2, aunque también sirven para usuarios intermedios que por muchos motivos obian las descripccionés de algunas habilidades de los heroes o items.



  
Los rebotes de tus ataque que te brinda la habilidad Guja Lunar cuentan como hechizo y hace que cuando tengas Núcleo Octarino cure un porcentaje de vida a Luna.
 
Si Doom consume a un Golem de los Neutrales con su habilidad Devorar, obtendrá sus habilidades, esto quiere decir que cuando Doom muera, aparecerán 2 pequeños Dooms que lucharan por tí.
  
Cuando Naga Siren active su Canto de Sirena, Keeper puede ayudar a sus aliados transportándolos con su habilidad Llamada y así enviar a sus aliados a una zona segura.
Su activo de Estilo Manta crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Pero también te quita los efectos negativos que tengas, con esto puedes librarte de algún silencio, un veneno, una marca y muchos otros efectos. Además de poder evadir algunos hechizos lanzados si lo activamos en el momento justo que nos impacte.

  
Para evitar ser cazado por Spectre, cuando active su última habilidad Tormento, tú inmediatamente le pones Repulsión al clon de Spectre que te aparezca, con esto lo harás inmune a los hechizos y evitaras que Spectre pueda tomar su lugar.

   
Earth Spirit necesita tener rocas para lanzarlas con su habilidad Golpe de Roca, pero si no están disponibles ninguna roca también puedes usar los Engranajes de Clockwerk o el Guardián Abisal del Pugna. Cuando los lances estos no se moverán pero sí harán daño a los enemigos en el trayecto fijado.

 
Seguramente muy pocos sabían que cuando actives el Guardián de la Muerte del Witch Doctor, puedes cambiar el objetivo a atacar. Esto puede ser útil, ya sea matando a los héroes con menos vida o cambiando de objetivo si el Guardián esta atacando a un héroe con evasión. Para hacerlo solo tienes que seleccionar al Guardián y seleccionas al héroe a atacar.

  
Cuando matas a una unidad, te suma un alma al Shadow Fiend, esto también sirve si deniegas los Engranajes de Clockwerk. Esto te puede ser útil al iniciar la partida, puedes obtener almas desde tu fuente, claro si tu aliado es Clockwerk.

  
Es realmente complicado evitar que la Supernova de Phoenix sobreviva en batalla, ya que los héroes enemigos comenzarán a atacarlo. Pero cuando tienes Radiance puedes tener un 17% de probabilidad que los ataque de los enemigos fallen.

    
Cuando eres un héroe que ataca cuerpo a cuerpo (melee) es un dolor de cabeza las minas de Techies, ya que por más que tengas visión de estas, si quieres atacarlas morirás. Pero con Hoja Mitigante podrás eliminarlas sin acercarte tanto.


  
Aparte de eliminar las minas de Techies, con Hoja Mitigante también puedes eliminar los observadores y centinelas. Esto es útil, ya que en su mayor parte las ubicaciones de los observados son en lugares altos que solo pueden atacar los héroes de rango.

 
En la propia descripción de la habilidad lo menciona: Congelación en Cadena de Lich, hace un aturdimiendo al primer objetivo antes de que logre impactarlo. Esto servirá para desactivar las ultimas habilidades de Bane, Witch Doctor, Enigma, Crystal Maiden, así como otras como la amarrada del Shadow Shaman, las teleport, etc. Pero lo más importante es que este mini stun pasa la inmunidad de hechizos, esto quiere decir así compren BKB (Avatar) igual desactivará sus habilidades.
   

  
Cuando Shadow Demon utiliza su habilidad Trastorno sobre Phantom Lnacer, aparecerán 2 copias de este héroe como en cualquier héroe contra el que lo uses, pero las copias de Phantom Lancer serán diferentes, estas podrás generar otras copias cuando ataquen, como si fuera el mismo Phantom Lancer.

     
Cuando te teletransportas a una estructura aliada con Pergamino de Teletransporte los únicos items que puedes usar sin interrumpir el teletransporte son: BRAZALETE DE MORDIGGIAN, HOJA SOMBRÍA, HOJA PLATEADA, CAPA FULGURANTE, PROTECCIÓN DE SHIVA.

 
También puedes robar daño a las ilusiones con la habilidad Vínculo Estático de Razor. Sirve para héroes que saquen copias como: Terrorblade, Naga Siren, Phantom Lancer.
   
Cuando marcas a un héroe enemigo con tu habilidad Rastrear de Bounty Hunter y este muere, obtienes oro adicional. Pero esto también funciona si el héroe se suicida, algo a tener en cuenta si hay héroes que tengan Piedra de Sangre o un Techies que se suicida.

   
Undying puede curar su Lápida con su habilidad Desgarre de Alma, con esta harás aguantar a tu lápida. Pero para hacerlo totalmente invulnerable, el Pugna puede usar Decrepitar en la lápida para volverlo inmune a ataques físicos, y ya que tampoco pueden atacarlos con hechizos, será un dolor de cabeza para los héroes enemigos.

 
Escudo Afótico de Abaddon es principalmente para absorber el daño y sirve para proteger a un aliado. Pero aparte de proteger, también sirve para desactivar ciertas habilidades de los héroes enemigos, como el Lazo Llameante del Batrider, la Garra del Diable de Bane, las ataduras y la maldición de Shadow Shaman, así como muchos efectos negativos pueden ser contrarrestados, recuerda que tienes que ponerle el escudo después de que el enemigo lanzo el hechizo, no antes.

  
Alguna vez te preguntaste ¿Que pasaría si le meto duelo a un enemigo que tenga activado el Orbe de Loto? Pues, se activará un segundo duelo. Y el ganador ganará 2 duelos, algo a tener en cuenta, ya que puede jugarte tanto en contra como a favor.

  
Humo de Engaño te puede salvar de morir, cuando te apunta Sniper, puedes activar el humo y así evitas el ataque, pasa lo mismo con la ultima habilidad del Zeus. NOTA: Tienes que estar lejos de algún héroe enemigo para que funcione el humo.

Seguiré añadiendo más tips.