sábado, 8 de octubre de 2016

Conociendo la interfaz de DOTA 2, explicación

Cuando uno es novato en DOTA 2, al momento de ingresar muchas veces se confunde al ver la nueva interfaz, pero con el tiempo se acostumbra. Para hacer las cosas fáciles les explicaré cada sección de la interfaz de inicio de DOTA 2.

Actualmente hay menos secciones, esto debido al próximo The International que esta próximo a iniciarse, y la noticia de BATTLE PASS ocupa 4 secciones, también se añadió el PASE DE BATALLA, que seguramente desaparecerá despues del torneo.

INTERFAZ DE INICIO DE DOTA 2


Enumeré las secciones para explicar un poco de la función de cada una.

Conociendo la interfaz de DOTA 2, explicación

1.- MI PERFIL

En esta sección encontraremos nuestro nombre de usuario, nuestro nivel. Adicionalmente si lo deseamos podremos mostrar los 3 mejores héroes que juegas, tu MMR individual y grupal, tu número de partidas, tu número de victorias, tus recomendaciones o la fecha de tu primera partida.
Para poder modificar que queremos mostrar le hacemos clic a esta sección, lo cual nos llevará a una ventana donde podremos ver todo nuestro perfil y nuestras estadísticas.
Como podrás observar, nos muestra nuestro estilo de juego, trofeos, entradas, partidas recientes y si quieres modificar tu nombre de usuario o algo que quieras mostrar le hacemos clic en "Editar perfil" y modificas lo que quieras.
IMPORTANTE: También nos muestra nuestro ID AMIGO: este cogido es para que le des a tus amigos y te puedan agregar.

Conociendo la interfaz de DOTA 2, explicación

2.- AMIGOS

Como su mismo nombre lo dice "Amigos" en este sección esta la lista de los amigos que tienes agregados, te muestra si estan conectados o desconectados. También en la esquina superior derecha, habrá un icono que sirve para agregar a nuevos amigos, para esto tienes que saber el ID de tus amigos, también puedes invitarlos a unirte a un grupo y así poder jugar en equipo.

3.- NOTICIAS

Se muestran las últimas noticias de DOTA 2, así como actualizaciones, ofertas, torneos, mejoras, cofres, etc.

4.- ÚLTIMA PARTIDA

Esta sección te muestra tu última partida, si terminó en derrota o victoria, así como el héroe que usaste y los items que compraste. Si quieres obtener más información solo haces clic en esta pequeña sección y se dirigirá a toda la información de tu última partida.

Conociendo la interfaz de DOTA 2, explicación

5.- MÁS NOTICIAS.

Aparecen más noticias, torneos, venda de items, etc.

6.- FEED

En esta sección se muestran los acontecimiento importantes sobre tus amigos, algo que ellos escribieron, algún items que consiguieron o algún logro que alcanzaron en DOTA 2. Tu puedes escribir algo para que tus amigos lo vean.

7.- CHAT

Este el el chat de DOTA 2, podrás configurar el Canal en que deseas hablar, así como el país.

8.- JUGAR

Este botón nos sirve para jugar una partida de DOTA 2, hay varios modos de juegos, también podrás crear salas para jugar con tus amigos. Para mayor explicación te recomiendo este artículo : Como jugar DOTA 2

9.- GRUPOS

En esta zona podrás invitar a cualquier usuario de DOTA 2 para que te acompañe a jugar una partida de DOTA 2 (para esto tienes que activar la antena que esta en la esquina), también podrás invitar a tus amigos para que formen equipo y poder jugar DOTA 2.