jueves, 16 de junio de 2016

Como jugar con trucos en DOTA 2

Cuando uno comienza en este mundo de DOTA 2, es realmente complicado aprender a jugar bien. Si bien DOTA 2 tiene tutoriales en el mismo juego que te muestran la dinámica del juego, así como el manejo de los héroes y sus objetivos, pero aprender a jugar bien DOTA 2 es un poco mas extenso. No solo es saber que tenemos que destruir el ancestro enemigo, que tenemos que matar a los héroes enemigo para poder subir de nivel y ganar oro, etc. DOTA 2 es un juego que se basa en la estrategia, y para poder armar una estrategia tienes que conocer todos los rincones del mapa, así como las habilidades en los héroes, porque si bien puedes haberlas leído en sitios webs, no es lo mismo que tu lo pruebes en acción.

Por esto y mucho más, uno necesita practicar primero con BOTS, pero antes de esto, tienes que probar el mapa, conocer a Roshan, conocer que pasaría si se enfrentan 2 héroes, entre otras muchas cosas. Para esto tenemos que entrenar en una partida con trucos, los trucos te permitirán obtener oro rápidamente y así poder probar los items que quieras a tu héroe, también puede visualizar el mapa completo, sin olvidarnos que podemos elegir cualquier héroe como enemigo o aliado.

COMO CREAR PARTIDAS PRIVADAS Y PRACTICAR CON TRUCOS EN DOTA 2


1.- Lo primero que haremos es abrir nuestro DOTA 2, seguidamente presionamos en botón "JUGAR A DOTA" que está en la parte inferior derecha.



2.- Lo siguiente en hacer es pulsar en << CREAR SALA. Porque solo en este modo podremos configurar para que funcione con trucos, cosa que no se puede en PRÁCTICA CON BOTS.



3.- Ya creamos nuestra sala, ahora tenemos que configurarla, para esto presionamos en "Editar º".



4.- Emergerá una ventana, en la cual podemos configurar el nombre de la sala, el modo de juego, la ubicación del servidor, la visibilidad (si esta el pública, otros jugadores pueden ingresar), también podemos ponerle una contraseña. Pero lo que nos interesa es las opciones de ACTIVAR TRUCOS Y BOTS EN ESPACIOS VACÍOS, lo activamos ambos, pero si quieres jugar totalmente solo desactivas los bots.



5.- En la anterior imagen, configuramos para que los espacios vacíos se rellenen con bots con una dificultad antes escogida, pero si queremos personalizar la dificultad para cada bot, solo presionamos en un espacio vacío en UNIRSE, y escogemos la dificultad del bot.



Solo nos faltará presionar en   INICIAR PARTIDA , y ya estarás jugando con trucos. Pero falta lo mas importante que es saber las claves o trucos, no te preocupes continuación te los muestro:

CLAVES, TRUCOS DOTA 2


-lvlup [x] Incrementa el nivel de tu héroe. Cambia el [x] por un valor numérico del 1 al 25.
-levelbots [x] Incrementa el nivel de los bots aliados y enemigos. Cambia el [x] por un valor numérico del 1 al 25.
-gold [x] Obtienes oro hasta un máxima de 99999, se permiten números negativos que restan el oro. Cambia el [x] por un valor numérico hasta un máximo de 99999.
-refresh Restablece la salud y el mana de tu héroe.
-respawn Traslada a tu héroe a la fuente (con el maná y la salud llenos), si el héroe esta muerto, lo revive.
-startgame Esto solo funciona al inicio del juego, lo que haces es adelantar al minuto 0:00 (recuerda que cuando inicia el juego tiene un contador en regresiva), donde aparece la primera oleada de creeps.
-spawncreeps Crea una horda de creeps.
-spawnneutrals Crea creeps neutrales, si no los hay o estan fuera del rango de su campamento.
-disablecreepspawn Evita que los creeps se creen, tanto aliados, enemigos y neutrales.
-enablecreepspawn Los creeps vuelven a crearse, tanto aliados, enemigos y neutrales.
-spawnrune Genera una runa aleatoria en los dos puntos de runa.
-killcreeps Elimina a todos los creeps.
-killwards Elimina a todos los observadores y centinelas.
-dumpbots Revela el estado de todos los bots en la partida actual.
-wtf Ningún objeto o habilidad cuesta maná y elimina el tiempo de recarga.
-unwtf Anula en comando “wtf”
-allvision Muestra el mapa tanto de las facciones Radiant como Dire; ideal para aprenderse todas la zonas del mapa.
-normalvision Desactiva el comando “allvision” haciendo que volvamos a la vista “Fog of War” por defecto
-teleport Traslada a tu héroe a cualquier zona del mapa. Para hacerlo tienes que seleccionar a tu héroe y luego haces clic derecho o izquierdo en la zona que quieras trasladarte y escribes el comando.
-trees Hace aparecer nuevamente los árboles cortados.
-win Destruye el ancestro enemigo y ganas la partida

ESTOS COMANDO SON UN POCO MAS AVANZADO:

-item [nombre objeto] Da a tu héroe el objeto que le indiques.
-givebots [nombre objeto] Da a todos los bots de tu personaje el objeto que indiques.
-createhero [nombre] Genera un héroe/unidad/edificio en el lugar donde tengas posicionado el cursor del ratón; los héroes estarán controlados por un bot.
-createhero [nombre] enemy Genera un héroe/unidad/edificio controlado por el enemigo en el lugar donde tengas posicionado el cursor del ratón.