¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
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Guia: Como jugar con Arc Warden DOTA 2

Fragmento astíllado del mismo poder primordial que los mismísimos Ancestros, el Guardián del Arco (Arc Warden) Zet se ha comprometido a observar la disputa entre Radiant y Dire llegar a su fín, medíante reunificacíón o aníquílacíón. Asalta a enemigos sol ítaríos con energía fluctuante o dístorsíona el espacío para generar un campo protector alrededor de tus aliados lnvoca un Espectro Centelleante para patrullar un área con magia dañina, después crea un doble de Zet, con objetos y todo, para sobrepasar a tus enemigos.

Arc Warden.
Ranged, Carry, Escape, Nuker, Pusher DOTA 2

Anterior al origen de todo, existía una presencia: una mente primordial, infinita, soberbia y de intenciones inescrutables. Cuando el universo se manifestó en un estallido, esta inteligencia se fraccionó y diseminó. Dos de sus mayores fragmentos - que acabarían denominándose Radiant y Dire - se encontraron a sí mismos contenidos en violenta oposición y comenzaron a retorcer toda la creación para servir a su conflicto. Cuando la guerra y el cataclismo amenazaron el cosmos emergente, la voluntad de un tercer fragmento se dio a conocer. Bautizándose a sí mismo como Zet, este intelecto determinó resolver la disonancia y devolverlo todo a una perfecta unidad. Paralizado por la naturaleza pugnaz de sus afines, Zet reunió la suma de todo su poder. Con súbito fulgor, arrolló a sus hermanos y fusionó a ambos aspectos belicosos en una esfera estelar antes de arrojarlos a la oscuridad, destinados a orbitar un mundo anodino. La armonía quedó restaurada, aunque sólo la fracción más simple de Zet persistió. Fijando su mirada en la prisión, Zet escogió usar su atenuado poder para actuar como vigilante centinela hasta el fin de los tiempos. Por incontables eones, esta vigilia se mantuvo. La vida floreció sobre el mundo inferior, ajena a las amenazas aprisionadas dentro de lo más recóndito de la luciente luna, o a los forcejeos de Zet para contenerlas. Con la eterna disputa de los cautivos reverberando internamente, la superficie de la mazmorra se estremeció, iniciando su progresiva destrucción. El mermado poder de Zet probó ser insuficiente para contener la abertura y al final la luna se destrozó. Los ancestrales habitantes del calabozo habían escapado para volver a propagar su conflicto. Precipitado hasta los límites más lejanos de la existencia por la explosión de la mazmorra, Zet sufrió una transformación a manos de las energías disonantes de sus antiguos cautivos. Carente ahora de una única forma y pensamiento, su presencia había quedado dividida en muchas - algunas menores, otras mayores - cada una de ellas conectada a un fugaz arco de consciencia. Luchando para reprimir su propia desunión, Zet aceleró hacia el creciente conflicto de sus hermanos, dirigiendo sus voluntades fracturadas hacia una conclusión singular: los aspectos de la mente primordial deben ser reunidos, o deberán ser todos destruidos para evitar que el enfrentamiento se extienda aún más...

Guia Arc Warden dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:

Flujo: En inglés: Flux. Envuelve a una unidad enemiga con energía turbulenta y volátil, ralentizando su velocidad de movimiento e infligiendo daño a lo largo del tiempo si está sola. El efecto se cancela si hay otra unidad enemiga cerca.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 6
DAÑO POR SEGUNDO: 15 / 30 / 45 / 60
RADIO DE BÚSQUEDA DE ALIADOS: 225
REDUCCIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 50%

Campo Magnético: En inglés: Magnetic Field. Distorsiona el espacio, generando un campo circular que otorga evasión y velocidad de ataque adicional a los héroes y construcciones aliados en su interior.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 275
DURACIÓN: 3.5 / 4 / 4.5 / 5
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 50 / 60 / 70 / 80
EVASIÓN ADICIONAL: 100%

Espectro Chispeante: En inglés: Spark Wraith. Invoca un Espectro Chispeante que se materializa poco a poco; patrulla el área designada hasta que un enemigo entra en su rango para explotar en él e infligir daño mágico.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO DE BÚSQUEDA: 375
RETRASO DE ACTIVACIÓN: 3
DURACIÓN: 50
VELOCIDAD DEL ESPECTRO: 400
DAÑO: 150 / 200 / 250 / 300

Duplicado de la Tempestad: En inglés: Tempest Double. Reenfocando brevemente sus elementos fracturados en una única forma, Arc Warden es capaz de crear un duplicado eléctrico perfecto de sí mismo. El duplicado puede usar todos los hechizos y objetos actuales de Arc Warden. Cuando se crea el duplicado, se reinician todos los tiempos de recarga de sus objetos y habilidades normales disponibles.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 20
COSTE DE VIDA: 30% / 15% / 0%
COSTE DE MANÁ: 30% / 15% / 0%
OBJETOS:

(MANOS DE MIDAS) Mata a un objetivo no héroe a cambio de 190 de oro y x2.5 de experiencia. No puede usarse sobre creeps ancestrales
(BOTAS DE VIAJE) Aumentará mucho la velocidad de movimiento del héroe y su activo te teletransporta hasta una unidad no héroe o estructura aliada.
(NECRONOMICÓN) Invoca un Guerrero y un Arquero para luchar por ti, cuya fuerza y habilidades aumentan a medida que se mejora Necronomicón. El Guerrero obtiene Visión Verdadera al nivel 3. Mejorable.
(ESTILO MANTA) Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
(OJO DE SKADI) El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
(DÉDALO) Aumenta el ataque del héroe, además otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Impacto Crítico no funciona contra construcciones.

(CORTAZÓN DE TARASCA) Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES

 LVL 1: Espectro Chispeante
 LVL 2: Flujo
 LVL 3: Espectro Chispeante
 LVL 4: Campo Magnético
 LVL 5: Espectro Chispeante
 LVL 6: Duplicado de la Tempestad
 LVL 7: Espectro Chispeante
 LVL 8: Flujo
 LVL 9: Flujo
 LVL 10: Flujo
 LVL 11: Duplicado de la Tempestad
 LVL 12: Campo Magnético
 LVL 13: Campo Magnético
 LVL 14: Campo Magnético
 LVL 15: Estadísticas
 LVL 16: Duplicado de la Tempestad
 LVL 17-25: Estadísticas
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Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com