18 octubre 2015

Guia: Como jugar con Zeus DOTA 2

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Nadie puede esconderse de Zeus, ya sea con uno de sus relámpagos para revelar los alrededores, lanzando uno de sus arcos entre los enemigos cercanos o invocando una terrible descarga de rayos contra todos sus oponentes. Dondequiera que sus enemigos estén, Zeus los encontrará.

Zeus.
Ranged, Nuker. DOTA 2

Señor de los Cielos, padre de dioses, Zeus trata a todos los Héroes como si fueran sus ruidosos hijos rebeldes. Tras ser sorprendido innumerables veces en mitad de encuentros con incontables mujeres mortales, su divina esposa le dio finalmente un ultimátum: 'Si amas tanto a los mortales, ve y conviértete en uno de ellos. Si consigues demostrar que eres fiel, entonces vuelve a mí como mi inmortal marido. De lo contrario, ve y muere entre tus criaturas.' Zeus encontró su lógica (y su magia) irrefutable y aceptó su plan. Él ha mantenido su mejor comportamiento desde entonces, apreciando algo más la inmortalidad que a los mortales. Pero para demostrarse a sí mismo que es digno de su eterna esposa, él tendrá que seguir buscando la victoria en el campo de batalla. 

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HABILIDADES:


Arc LightningCooldown TIEMPO DE RECARGA: 1.60 Mana MANÁ: 65/70/75/80

Lanza un relámpago que rebota entre unidades enemigas cercanas.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 85 / 100 / 115 / 145
REBOTES: 5 / 7 / 9 / 15

Lightning BoltCooldown TIEMPO DE RECARGA: 6 Mana MANÁ: 75/95/115/135

Invoca un relámpago que golpea a una unidad enemiga, infligiendo daño y miniaturdiendo. Relámpago también proporciona Visión Verdadera y sin obstrucción alrededor del objetivo en un radio de 750. Puede lanzarse sobre el suelo, afectando al héroe enemigo más cercano en un radio de 325.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 100 / 175 / 275 / 350
RADIO DE VISIÓN: 750
DURACIÓN DE LA VISIÓN: 4.5
NOTA:

  1. Puedes interrumpir hechizos canalizados y objetos con esta habilidad.

Static Field

Zeus electrocuta a todas las unidades enemigas cercanas cuando lanza un hechizo, infligiendo daño proporcional a su vida actual.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ALCANCE: 1200
REDUCCIÓN DE VIDA: 5% / 7% / 9% / 11%
NOTAS:

  1. El daño de Campo Estático es infligido antes que el daño del hechizo lanzado.
  2. Utilizar objetos no activa Campo Estático.
  3. No requiere visión de la unidad para hacer efecto.

NimbusCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50 Mana MANÁ: 275

Crea una nube de tormenta en cualquier parte del mapa que lance automáticamente Lightning Bolt a enemigos cercanos.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 50
LIGHTNING BOLT BASE COOLDOWN: 2.5
NOTAS:

  1. Concede 100 de oro si es destruido por un héroe enemigo.
  2. Afecta a la unidad enemiga más cercana.


Thundergod's WrathCooldown TIEMPO DE RECARGA: 90 Mana MANÁ: 225/325/450

Azota a todos los héroes enemigos con un rayo, sin importar dónde se encuentren. Ira del Dios del Trueno también proporciona visión verdadera alrededor de cada héroe impactado. Si un héroe enemigo es invisible, no recibe daño, pero sigue proporcionando Visión Verdadera alrededor de ese héroe. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO DE VISIÓN VERDADERA: 500
DURACIÓN: 3 / 3 / 3 / 3
DAÑO: 225 / 325 / 425

OBJETOS:


BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
LENTE ETÉREA: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5% 
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
VELO DE LA DISCORDIA: Emite una explosión debilitante que aumenta el daño mágico que los enemigos reciben. Dura 16.0 segundos.
ORBE REVIGORIZANTE:  Reinicia los tiempos de recarga de todos tus objetos y habilidades.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Arc Lightning
 LVL 2: Static Field
 LVL 3: Lightning Bolt
 LVL 4: Lightning Bolt
 LVL 5: Lightning Bolt
 LVL 6: Thundergod's Wrath
 LVL 7: Lightning Bolt
 LVL 8: Static Field
 LVL 9: Static Field
 LVL 10: +25 Velocidad de movimiento O +2 Regeneración de maná
 LVL 11: Static Field
 LVL 12: Thundergod's Wrath
 LVL 12: Arc Lightning
 LVL 13: Arc Lightning
 LVL 15: +15% Resistencia mágica O +7 Armadura
 LVL 16: Arc Lightning
 LVL 18: Thundergod's Wrath
 LVL 20: +0.5s Lightning Bolt Ministun O +75 Daño por Arco Eléctrico
 LVL 25: +2% Static Field Damage O +200 Alcance de lanzamiento

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