domingo, 11 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Weaver DOTA 2

Weaver no tiene ningún problema evadiendo enemigos para posicionarse ante otro ataque. Deslizándose dentro y fuera del punto de mira, evita la muerte devolviéndose a sí mismo a una posición y vida anteriores. Su arsenal de habilidades evasivas asegura que siempre es un incordio crítico para sus enemigos.

Weaver.
Ranged, Carry, Escape. DOTA 2

El tejido de la creación requiere de una constante atención, por si acaso se desgarra; porque cuando esto ocurre, mundos enteros se deshacen. Es la responsabilidad de los Tejedores (Weavers) mantener el tejido en buen estado y reparar los desgarros de la malla de la realidad. También lo defienden de los seres que lo roen y depositan sus huevos en las regiones más raídas, ya que esas crías pueden devorar rápidamente un universo entero si los Tejedores no prestan suficiente atención. Skitskurr era un maestro Tejedor, encargado de mantener una pequeña parte de la creación en perfecto estado y sin deshilacharse. Pero este trabajo no era suficiente para satisfacerlo. Le fastidiaba que todo el trabajo original de la creación se hubiera hecho en el pasado; el Telar había hecho su trabajo y había seguido adelante. Él prefería crear, no realizar un simple mantenimiento... tejer los mundos que concebía en su mente. Comenzó realizando pequeños cambios en sus dominios, pero el ansia de la creación era realmente adictiva y sus costuras eran cada vez más osadas, pues no seguían el patrón que el Telar había creado originalmente. Los guardianes llegaron, con sus tijeras, y el mundo del Tejedor fue descosido, separado del tapiz cósmico, y fue tejido de nuevo pero sin él. Skitskurr se vio solo, separado de los suyos, un estado que habría resultado una tortura para cualquier otro Tejedor. Sin embargo Skitskurr se alegró, ahora era libre. Libre para crear por sí mismo, para empezar de cero. Los materiales que necesitaba para tejer una nueva realidad estaban por todas partes a su alrededor. Lo único que tenía que hacer era descoser este viejo mundo de una vez por todas. 

Fuerza
Fuerza
15 +1.8
Agilidad
Agilidad
14 +2.8
Inteligencia
Inteligencia
15 +1.8

ESTADÍSTICAS:
Daño: 50 - 60
Alcance de ataque: 425
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 1.8
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 280
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 470 +1.6
Maná: 255 +1.2

HABILIDADES:


The SwarmCooldown TIEMPO DE RECARGA: 35/30/25/20 Mana MANÁ: 70/80/90/100

Weaver lanza un enjambre de 12 jóvenes Weavers que se aferran a cualquier unidad enemiga en su camino, atacándola y reduciendo su armadura hasta morir.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO DE ATAQUE: 20
FRECUENCIA DE ATAQUE: 1.25 / 1.1 / 0.95 / 0.8
CANTIDAD: 12 / 12 / 12 / 12
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 1 / 1 / 1 / 1
DURACIÓN: 16
ATAQUES PARA DESTRUIRLOS: 8 / 8 / 8 / 8
NOTAS:
  1. Cuando un escarabajo se aferre a un objetivo, se quedará ahí hasta que muera o termine la duración.
  2. Los escarabajos son inmunes a hechizos, pero pueden morir si reciben 4 ataques de un héroe u 8 ataques de otras unidades.
  3. Los escarabajos proporcionan 321/321 de visión, pero caerán del objetivo si se vuelve invisible.

ShukuchiCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/10/8/6 Mana MANÁ: 60/60/60/60

Weaver desaparece de la vista, obteniendo la habilidad de moverse a máxima velocidad a través de unidades físicas, dañando a los enemigos que atraviesa.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 75 / 100 / 125 / 150
RADIO: 175 / 175 / 175 / 175
TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 0.25 / 0.25 / 0.25 / 0.25
DURACIÓN: 4 / 4 / 4 / 4
NOTA:
  1. Sólo puede dañar al mismo objetivo una vez por lanzamiento.

Geminate AttackCooldown TIEMPO DE RECARGA: 7/6/5/3

Permite a Weaver lanzar dos ataques simultáneos.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
NOTAS:
  1. El segundo ataque nunca realizará efectos de ataque como golpetazo o impacto crítico.
  2. El segundo ataque sale de Weaver 0.25 segundos después del primero y no tiene límite de alcance.

Time LapseCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60/50/40 Mana MANÁ: 150/75/0

Weaver regresa a la posición en la que estaba hace cinco segundos, regenerando la vida y el maná que tenía en ese momento. No afecta a los tiempos de recarga, el oro o la experiencia. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ALIADOS
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 16
ALCANCE DE LANZAMIENTO EN ALIADOS CON CETRO: 1000
NOTA:
  1. Elimina la mayoría de efectos negativos de Weaver.

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana. Como la Weaver es un héroes muy escurridizo porque tiene habilidades de invisibilidad y retroceso de tiempo con el cual te curas el daño antes recibido, serás uno de los principales objetivos para casi imposible de que puedan cazarnos compramos "Esfera de Linken" que bloquea la mayoría de hechizos dirigidos cada 16 segundos.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "The Swarm"y  segunda "Shukuchi". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
.
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
ESFERA DE LINKEN: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.

  • Los siguientes items a conseguir seran "Hoja Difusora" para poder cazar a los enemigos, ya que con este item secaremos el mana de los enemigos y su activo ralentiza a un héroe enemigo evitando que se nos escape. Con el item "Hurricane Pike" conseguimos otro medio de escape, ya que su activo no empuja a nosotros y si lo usamos en un enemigo ambos serán empujados lejos uno de otro, otorgando a la Weaver 4 ataques sin límite de rango, además este item aumenta el rango de ataque.

HOJA DIFUSORA: Cada ataque quema 25 de maná del objetivo y realiza la misma cantidad como daño físico. Su activo si es lanzado sobre un enemigo, elimina los efectos positivos de este y lo ralentiza durante 4.0 segundos. Mata instantáneamente cualquier unidad invocada o ilusión enemigas. Si se lanza sobre un aliado, elimina la mayoría de efectos negativos.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.

  • Por último compramos "Vara del Rey Mono" para incrementar nuestro ataque y evita que nuestro ataque falle por ningún motivo. Y para completar el inventario conseguimos "Vara del Rey Negro" para tener inmunidad mágica, con esto evitamos que nos aturdan o inhabiliten en batalla.

VARA DEL REY MONO: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Shukuchi
 LVL 2: Ataque Geminado
 LVL 3: Shukuchi
 LVL 4: Ataque Geminado
 LVL 5: Shukuchi
 LVL 6: Tejer Telaraña
 LVL 7: Shukuchi
 LVL 8: Ataque Geminado
 LVL 9: Ataque Geminado
 LVL 10: +25% Obtención de EXP O +20 Mana Break
 LVL 11: El Enjambre
 LVL 12: Lapso Temporal
 LVL 13: El Enjambre
 LVL 14: El Enjambre
 LVL 10: +75 Shukuchi Damage O +12 Fuerza
 LVL 16: El Enjambre
 LVL 18: Lapso Temporal
 LVL 10: +2 Swarm Attacks to Kill O +0.5 Swarm Armor Reduction
 LVL 10: +1 Geminate Attack O +200 Velocidad de movimiento por Shukuchi

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Weaver DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen