¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

Guia: Como jugar con Visage DOTA 2


Mientras sus letales familiares protegen el campo de batalla, Visage se envuelve en una armadura y busca la siguiente batalla. Una vez la encuentra, reúne energía de las almas a partir del daño infligido a los jugadores cercanos antes de liberarla en un devastador ataque.

Visage.
Ranged, Disabler, Initiator, Support. DOTA 2

En lo alto de la entrada del Laberinto Angosto, contemplando eternamente los caminos hacia el más allá, reposan las amenazadoras formas de gárgolas burlonas. Bestias y pájaros, hombres y monstruos, todas las criaturas que mueren y eligen caminar por esas sendas algún día tienen que pasar por debajo de sus ojos. Para un espíritu sin ataduras, la decisión de viajar a través del velo de la muerte es irrevocable. Cuando llega la oportunidad, y por arte o por astucia algún alma inquieta huye de sus cielos o infiernos, es la temida gárgola Visage, la forma que encierra al espíritu eterno Necro'lic, la que se encarga de recuperarla. Despiadada y eficiente, sin ser estorbada por los principios de la muerte y la fatiga, Visage acecha a su presa sin piedad ni fin, con la voluntad de destruir a todo aquel que pueda dar cobijo a la esencia fugitiva. Los que burlen las leyes de la otra vida jamás tendrán descanso, pues si bien es cierto que los muertos pueden resucitar, es sólo cuestión de tiempo antes de que Visage los encuentre y los devuelva a su debido lugar. 

Guia Visage dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:

Frío Sepulcral: En inglés: Grave Chill. Visage absorbe la velocidad de movimiento y ataque de la unidad objetivo, quedándosela para sí mismo.

HABILIDAD: Unidad objetivo
AFECTA A: Unidades enemigas
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
DRENAJE DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 32% / 32% / 32% / 32%
DRENAJE DE VELOCIDAD DE ATAQUE: 64 / 64 / 64 / 64
NOTAS:

  1. Los dos efectos pueden ser eliminados separadamente con purga.
  2. La velocidad obtenida es independiente a la velocidad perdida del objetivo.

Toma de Almas: En inglés: Soul Assumption. Visage acumula cargas de esencia de alma cada vez que los héroes cercanos reciben más de 110 de daño. Cuando la esencia se libera, inflige daño básico y daño adicional por cada alma acumulada.

HABILIDAD: Unidad objetivo
AFECTA A: Unidades enemigas
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DAÑO BÁSICO: 20
DAÑO POR CARGA: 65
CARGAS MÁXIMAS: 3 / 4 / 5 / 6
DURACIÓN DE CARGA: 6
LÍMITE DE DAÑO PARA ACUMULAR: 110
RADIO DE ACUMULACIÓN: 1375
NOTAS:

  1. Las cargas se obtienen únicamente con daño mayor a 2 y menor a 3000 infligido por un jugador o Roshan. El daño propio o por Toma de Almas no cuenta.
  2. Toma de Almas no se puede desviar.

Manto del Guardián de la Tumba: En inglés: Gravekeeper's Cloak. Visage genera una barrera de varias capas que le protege de ataques físicos y mágicos. Si recibe daño de un jugador, se elimina una capa, la cual tarda un poco en regenerarse.

HABILIDAD: Pasiva
ARMADURA POR CAPA: 1 / 2 / 4 / 5
RESISTENCIA POR CAPA: 3% / 6% / 12% / 16%
CAPAS MÁXIMAS: 4
TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE CAPA: 4
NOTA:

  1. Cada vez que Visage recibe daño mayor a 2 que no sea autoinfligido y esté causado por un jugador, pierde una capa.

Invocar Familiares: En inglés: Summon Familiars. Invoca dos Familiares ciegos para que luchen por Visage. Los Familiares tienen un gran poder de ataque, pero cada ataque drena una carga de daño que se recarga lentamente con el tiempo. Los Familiares poseen la habilidad Forma Pétrea, la cual les permite convertirse en piedra y aturdir a los enemigos al aterrizar. Durante Forma Pétrea, los Familiares son invulnerables, y regeneran su daño y vida rápidamente. Los Familiares otorgan una alta recompensa cuando son asesinados. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: Sin objetivo
VELOCIDAD DEL FAMILIAR: 380 / 390 / 400
DAÑO MÁXIMO DEL FAMILIAR: 56 / 98 / 154
TIEMPO DE RECARGA DE DAÑO: 15
ATAQUES PARA DESTRUIR (HÉROE): 3
ATAQUES PARA DESTRUIR (CREEP): 6
ATAQUES PARA DESTRUIR (TORRE): 12
NOTAS:

  1. Lanzar Invocar Familiares sustituirá a cualquier Familiar ya existente.
  2. Cada Familiar empieza con 7 cargas de daño. Los Familiares tienen inmunidad a hechizos.
OBJETOS:

(BOTAS DE PODER) Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
(MEKANSM) Cura 250 puntos de vida y otorga +2 de armadura en un radio de 900.
Pasiva: Aura del Mekansm - Otorga 4 de regeneración de vida a las unidades aliadas en un radio de 900.
(CETRO DE AGHANIM) Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
(BLASÓN SOLAR) Anula temporalmente la armadura y evasión otorgada por Blasón Solar. Al lanzarse sobre un aliado, otorga 10 de armadura y un 30% de evasión. Al lanzarse sobre un enemigo, elimina 10 de su armadura y le deja ciego, haciendo que falle un 30% de sus ataques.

(CORAZA DE ASALTO) Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
(PROTECCIÓN DE SHIVA) Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:

 LVL 1: Toma de Almas
 LVL 2: Frío Sepulcral
 LVL 3: Toma de Almas
 LVL 4: Manto del Guardián de la Tumba
 LVL 5: Toma de Almas
 LVL 6: Invocar Familiares
 LVL 7: Toma de Almas
 LVL 8: Manto del Guardián de la Tumba
 LVL 9: Manto del Guardián de la Tumba
 LVL 10: Manto del Guardián de la Tumba
 LVL 11: Invocar Familiares
 LVL 12: Frío Sepulcral
 LVL 13: Frío Sepulcral
 LVL 14: Frío Sepulcral
 LVL 15: Estadísticas
 LVL 16: Invocar Familiares
 LVL 17-25: Estadísticas
Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com