lunes, 19 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Tinker DOTA 2

Tinker destruye a sus enemigos con enjambres de máquinas y una batería de dispositivos mortíferos. Si consigue reunir los recursos necesarios, el poder de reiniciar sus habilidades de forma instantánea le permite dirigir a su equipo desde todos los frentes.

Tinker.
Ranged, Carry, Nuker, Pusher. DOTA 2

La diminuta raza de Boush el Hojalatero (Tinker) es conocida por su inteligencia, su astucia y su problemática relación con la magia. De hecho, se sienten orgullosos de sobrevivir gracias a su ingenio y utilizan únicamente los poderes de la naturaleza que pueden desatar mediante métodos racionales. Pero esta renuncia ha sido una gran fuente de problemas, Boush puede dar fe de ello. Como investigador clave de las leyes naturales, Boush el Hojalatero dirige una enorme investigación intelectual sobre el comportamiento de la naturaleza, fundando un laboratorio subterráneo en los rumoreados páramos brumosos de la Meseta Violeta. Aunque desprecian a los magos por los peligros que desatan en el mundo, Boush y sus Hojalateros asociados abrieron con arrogancia un portal hacia algún reino que escapaba de su comprensión y permitieron el paso a algunos de sus horrores. Una niebla negra emergió del cavernoso interior de la Meseta Violeta, envolviéndola en una oscuridad permanente de la que emanaban constantes sonidos horripilantes. Boush escapó gracias a su inteligencia y a los artilugios que portaba, fue el único Hojalatero que sobrevivió al Incidente de la Meseta Violeta. 

Fuerza
Fuerza
17 +2.3
Agilidad
Agilidad
13 +1.2
Inteligencia
Inteligencia
28 +2.2

ESTADÍSTICAS:
Daño: 52 - 58
Alcance de ataque: 500
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 4.1
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 290
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 506 +1.6
Maná: 495 +1.5

HABILIDADES:


LáserCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14 Mana MANÁ: 95/120/145/170

Dispara un rayo de energía intenso, infligiendo daño y cegando al objetivo, haciendo que falle todos sus ataques físicos. Mejorable con el Cetro de Aghanim, lo que causa que el láser rebote entre todos los héroes enemigos visibles en un radio de 550.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
FRECUENCIA DE FALLO POR CEGUERA: 100% / 100% / 100% / 100%
DURACIÓN DE LA CEGUERA EN HÉROES: 3 / 3.5 / 4 / 4.5
DURACIÓN DE LA CEGUERA EN CREEPS: 6 / 6 / 6 / 6
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 650
SCEPTER REFRACT RADIUS: 650

Heat-Seeking MissileCooldown TIEMPO DE RECARGA: 25 Mana MANÁ: 120/140/160/180

Lanza un par de cohetes a los héroes visibles más cercanos en un rango de 2500. El número de objetivos se duplica con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 125 / 200 / 275 / 350
OBJETIVOS: 2 / 2 / 2 / 2
SCEPTER TARGETS: 4 / 4 / 4 / 4

March of the MachinesCooldown TIEMPO DE RECARGA: 35 Mana MANÁ: 145/150/165/190

Recluta un ejército de subordinados robóticos para destruir a las unidades enemigas en un área alrededor de Tinker.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 16 / 24 / 32 / 40
RADIO: 900
DURACIÓN: 6
NOTA:
  1. Genera 24 robots cada segundo.

RearmCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 100/200/300

Reinicia el tiempo de recarga de la mayoría de las habilidades y objetos de Tinker.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, CANALIZADA
TIEMPO PARA REARMARSE: 3 / 1.5 / 0.75
NOTAS:
  1. Rearmar funciona con todos los objetos excepto la Vara del Rey Negro, las Botas Arcanas, el Yelmo del Dominador, la Mano de Midas, el Orbe Revigorizante, la Esfera de Linken y el Necronomicón.

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Soul Ring" para evitar que nos falte mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades para farmear, el item más importante para el Tinker es "Botas de Viaje" ya que con este objeto podremos transportarnos por todo el mapa sin la necesidad de esperar nada, esto debido a la última habilidad "Rearm" que recarga las habilidades y objetos del Tinker. El Tinker puede transportarse en diferentes partes del mapa, principalmente para presionar lineas y tumbar torres, debido a esto los enemigos querrán cazarte, por esto compras una "Daga de Traslación" para una vez que vayas a una línea inmediatamente uses tu Daga para ocultarte entre los arboles y así no te puedan detectar.

SOUL RING: Sacrifica 150 de HP para obtener 150 de maná temporalmente (dura 10 segundos, pasado este tiempo el maná ganado desaparecerá).
BOTAS DE VIAJE: Aumentará mucho la velocidad de movimiento del héroe y su activo te teletransporta hasta una unidad no héroe o estructura aliada.

DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos

  • El siguiente item será "Kaya" para reducir el costo de mana y incrementar el daño por hechizo, este items combina muy bien ya que el Tinker tiene que usar todas sus habilidades constamente. Luego compramos "Lente Etérea" par aumentar el alcance de lanzamiento, con esto podremos lanzar el Laser desde más lejos, así como tu Goblins.

KAYA: Aumenta el daño por hechizo en un 10% y reduce el consumo de maná de tus hechizos en un 10%, así como el maná perdido por héroes enemigos.
LENTE ETÉREA: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5% .

  • Los 2 últimos items son "Cetro de Aghanim" para mejorar la primera habilidad "Láser" que provoca que el Láser rebote entre unidades enemigas y mejora "Heat-Seeking Missile" que ahora lanza 4 cohetes. Y reemplazamos nuestro item "Soul Ring" por la "Guadaña de Vyse" que incremente nuestro mana y los más importante tiene un habilidad para convertir a un héroe enemigo en un indefenso animalito, esto lo puedes usar varias veces ya que el Tinker puede reiniciar todas las habilidades, serás una pesadilla de muchos.

CETRO DE AGHANIM: Hace que la habilidad "Láser" rebote entre todas las unidades enemigas visibles dentro del alcance. Aumenta el numero de objetivos de Heat-Seeking Missile.
GUADAÑA DE VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Láser
 LVL 2: Heat-Seeking Missile
 LVL 3: Láser
 LVL 4: Heat-Seeking Missile
 LVL 5: Láser
 LVL 6: Heat-Seeking Missile
 LVL 7: Láser
 LVL 8: Heat-Seeking Missile
 LVL 9: Rearm
 LVL 10: +75 Alcance de lanzamiento O +6% Daño de hechizo
 LVL 10: March of the Machines
 LVL 11: Rearm
 LVL 12: March of the Machines
 LVL 13: March of the Machines
 LVL 14: March of the Machines
 LVL 15: 10% Robo de vida por hechizo O +40 velocidad de movimiento
 LVL 16: Rearm
 LVL 20: +8 daño por March of the Machines O +10 armadura
 LVL 25: +0.3s de miniaturdimiento por Heat-Seeking Missile O +100 Daño por Láser

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Tinker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen