12 octubre 2015

Guia: Como jugar con Terrorblade DOTA 2

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Con Terrorblade nada es lo que parece. Evocando ilusiones poderosas para confundir a los enemigos y romper sus defensas, el merodeador demoníaco puede intercambiar salud con amigos y enemigos para conjurar la muerte o debilitar a sus adversarios.

Terrorblade.
Melee, Carry, Nuker, Pusher. DOTA 2

Terrorblade es el merodeador demoníaco; un maligno espíritu al que incluso otros demonios temen. Este iconoclasta cósmico le robó a los Señores de los Demonios, ignoró el código de rituales que deberían haber limitado su conducta y quebrantó todas y cada una de las leyes de las siete Regiones Infernales. Aprendió la lección por sus crímenes: incluso el Infierno tiene un infierno. Hubo un breve y brutal juicio, con muchos muertos en todos los bandos, y finalmente fue encarcelado en Foulfell, una dimensión oculta donde los demonios encerraban a los suyos. Pero Foulfell no era una prisión normal. En este sombrío espejo de la realidad se sentencia a los demonios a contemplar eternamente el reflejo retorcido de sus propias almas. Pero en lugar de sufrir, Terrorblade se convirtió en el maestro del reflejo de la peor versión de sí mismo; un furioso demonio ladrón de inimaginable poder. Con su bestia interior bajo su dominio, destruyó las paredes fractales de la prisión y emergió libre para dejar suelto su terror sobre toda la creación. 

Fuerza
Fuerza
15 +1.7
Agilidad
Agilidad
22 +3.2
Inteligencia
Inteligencia
19 +1.75

Guia Terrorblade dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:


ReflectionCooldown TIEMPO DE RECARGA: 22/20/18/16 Mana MANÁ: 50

Terrorblade crea un reflejo oscuro invulnerable de todos los héroes enemigos ceranos. Los héroes enemigos afectados son ralentizados y atacados por su reflejo.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DEL REFLEJO: 2.5 / 3.5 / 4.5 / 5.5
DAÑO DEL REFLEJO: 40% / 60% / 80% / 100%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 25
RADIO: 900
NOTAS:
  1. Los reflejos son ilusiones invulnerables que no pueden ser objetivos.
  2. Los reflejos sólo pueden atacar a su origen.

Conjure ImageCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16 Mana MANÁ: 70

Crea una ilusión de Terrorblade que inflige daño.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN DE LA ILUSIÓN: 34
DAÑO DE LA ILUSIÓN: 30% / 40% / 50% / 60%
DAÑO RECIBIDO POR LA ILUSIÓN: 400%

MetamorphosisCooldown TIEMPO DE RECARGA: 140 Mana MANÁ: 100

Terrorblade se transforma en un poderoso demonio con ataque a distancia. Cualquiera de las ilusiones de Terrorblade que se encuentre dentro de un alcance de 900 unidades también será transformada por Metamorfosis.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 40 / 44 / 48 / 52
TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN: 0.35
TIEMPO DE ATAQUE BASE: 1.5
ALCANCE DE ATAQUE: 550
DAÑO ADICIONAL: 20 / 40 / 60 / 80
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO PERDIDA: 25
RADIO DEL AURA PARA ILUSIONES: 900
NOTA:
  1. El tiempo de recarga de Estilo Manta se basará en si Terrorblade estaba en su forma a distancia o cuerpo a cuerpo en el momento de usar el objeto.

SunderCooldown TIEMPO DE RECARGA: 120/80/40 Mana MANÁ: 200/100/0

Corta la vida de Terrorblade y el héroe objetivo intercambiando un porcentaje de la salud actual de ambas unidades. Deben permanecer algunos puntos de vida.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
INTERCAMBIO MÍNIMO DE VIDA: 25%

OBJETOS:

ITEMS BASICOS
  
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
OJO DE SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Reflection
 LVL 2: Metamorphosis
 LVL 3: Metamorphosis
 LVL 4: Conjure Image
 LVL 5: Metamorphosis
 LVL 6: Sunder
 LVL 7: Metamorphosis
 LVL 8: Conjure Image
 LVL 9: Conjure Image
 LVL 10: 10% Evasión O +20 Velocidad de movimiento
 LVL 11: Conjure Image
 LVL 12: Sunder
 LVL 12: Reflection
 LVL 13: Reflection
 LVL 14: Reflection
 LVL 15: +25 Velocidad de ataque O +300 Vida
 LVL 16: Reflejo
 LVL 18: Sunder
 LVL 20: -10s Reflection Cooldown O +10 a todos los atributos
 LVL 25: +300 Metamorphosis Attack Range O -35s Sunder Cooldown

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

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