lunes, 19 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Techies DOTA 2

Para Techies, la batalla no es más que otra travesura. Mientras llenan el campo de batalla de trampas no paran de reír. Sus minas explosivas, trampas aturdidoras y bombas de activación remota son a menudo más que suficientes para sorprender a rivales descuidados o hacer pedazos una ofensiva enemiga.

Techies.
Ranged, Disabler, Nuker. DOTA 2

En la amplia historia de la Ensenada del Dragador, no hay ningún otro negocio más maldito que Demoliciones Techies. Pensándolo bien, la Ensenada del Dragador ya no existe. Ni Toterin. Ni tan siquiera Villa Tramposa. De hecho, si alguien investigara la historia de Demoliciones Techies notarían que poco después de la aparición de los Techies, las ciudades suelen desaparecer. Como todas las inevitables catástrofes que rodean a Techies, la erradicación de la Ensenada del Dragador comenzó con un invento. Con la tarea de diseñar una manera más segura de detonar explosivos en las minas bajo la ciudad, los prodigiosos Squee, Spleen y Spoon desarrollaron la creación más extraña hasta la fecha: un botón que, al ser pulsado, activaba un dispositivo lejano que encendía un detonador. Muy entusiasmados por probar su invento, el trío rellenó barril tras barril de explosivos de sal ígnea, llenando cada rincón de su diminuto taller con las nuevas bombas remotas que habían desarrollado. De este montón, cogieron una única carga y la enterraron en un campo muy lejano. Mientras se ocultaban en una zanja, Spleen presionó el botón detonador. Sin embargo, no ocurrió nada. Confuso, se levantó, volvió a presionar el botón una y otra vez hasta que, finalmente, una explosión provocó un agujero en el campo. Eufóricos, Squee y Spleen volvieron a casa justo cuando una onda masiva de sonido y fuerza los arrolló. Desconcertados y con pitidos en los oídos a causa de la inesperada explosión, lograron reunirse en la nube de polvo para ver unas ruinas humeantes en el lugar donde una vez estuvo su taller. Trozos de madera y piedra continuaban cayendo a medida que el inmenso cráter que tenían delante se iba haciendo más profundo y amplio. Toda la Ensenada del Dragador temblaba, y luego poco a poco empezó a caer en las minas subterráneas mientras todos sus residentes huían presa del pánico. Sentados en el borde de su casa, cada vez más hundida, Techies sonreían y hacían burlas, tan emocionados por las posibilidades que se olvidaron de la ira de sus antiguos vecinos. Sólo se preguntaban una cosa: ¿cómo podrían provocar una explosión aún más grande?

Fuerza
Fuerza
19 +2.3
Agilidad
Agilidad
14 +1.3
Inteligencia
Inteligencia
20 +2.9

ESTADÍSTICAS:
Daño: 29 - 31
Alcance de ataque: 700
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 7.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 270
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 542 +1.6
Maná: 375 +1.4

HABILIDADES:


Land MinesCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 110/130/150/170

Coloca una mina invisible que no puede ser detectada por True Sight, pero es visible si un enemigo está dentro de los 400 AoE activos de la mina. Las minas detonan si un enemigo está de pie dentro del AoE activo durante 1,6 segundos. La explosión causa daños completos en el radio de la explosión y causa un 25% de daño a los edificios..

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 400
DAÑOS: 225 / 400 / 575 / 750
BUILDING DAMAGE: 25%
ACTIVATION DELAY: 1.75
NOTAS:
  1. Las Minas Terrestres no bloquean campamentos de creeps neutrales.
  2. Las minas duran hasta que exploten o sean destruidas.
  3. Las minas también pueden ser activadas por unidades invisibles.
  4. Algunas unidades voladoras no activarán las minas.
  5. Otorgan 10 de oro si son destruidas por un héroe enemigo.

Stasis TrapCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/16/13/10 Mana MANÁ: 80/110/140/160

Coloca una trampa invisible que aturde a las unidades enemigas cercanas cuando se activa.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO DE ACTIVACIÓN: 400
ROOT RADIUS: 600
ROOT DURATION: 2 / 3 / 4 / 5
TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2
NOTAS:
  1. Las Trampas Estáticas destruyen todas las demás Trampas Estáticas en su área como consecuencia de su detonación.
  2. Las Trampas Estáticas no se activan con unidades invisibles.
  3. Las Trampas Estáticas no bloquean la aparición de los creeps de campamentos neutrales.

Blast Off!Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 35 Mana MANÁ: 100/125/150/175

Techies se sacrifican por el bien común, realizando una gran cantidad de daño en área. Las unidades cercanas a Techies recibirán más daño. El tiempo de reaparición de Techies se reduce en un 50% cuando muere a causa de esta habilidad.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: ENEMIGOS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 400
SILENCE DURATION: 4 / 5 / 6 / 7
MAX HP SELF DAMAGE: 50%
NOTAS:
  1. Usar esta habilidad cuenta como suicidio y no otorga oro o experiencia al equipo enemigo.
  2. Techies conseguirán experiencia por muertes realizadas con esta habilidad.
  3. Esta habilidad destruye árboles.

Focused Detonate

Detona todas las minas remotas en el área objetivo.

TIEMPO DE RECARGA: 1
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
RADIO: 700

Minefield Sign

Pon una señal de peligro para recordar a tus enemigos que miren por dónde pisan. Sólo puedes poner una señal a la vez. Dura 180 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim, permitiendo a la Señal de Campo de Minas ocultar de la Visión Verdadera a las Minas Terrestres, Trampas Estáticas y Minas Remotas que se encuentren en un radio de 125.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
DURACIÓN DE LA SEÑAL: 180

Remote MinesCooldown TIEMPO DE RECARGA: 10 Mana MANÁ: 200/240/300

Coloca un explosivo invisible que sólo detona cuando se activa. No daña estructuras. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 300 / 450 / 600
RADIO DE EXPLOSIÓN: 425
DURACIÓN DE LA MINA: 600
TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 500
DAÑO CON CETRO: 450 / 600 / 750
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 700
NOTA:
  1. Otorgan 10 de oro si son destruidas por un héroe enemigo.

ITEMS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Soul Ring" para evitar que nos falte mana y así poder usar constantemente nuestra habilidad "Land Mines" para farmear o cazar, la vida perdida por este item se puede recuperar fácilmente con la bota que compraremos que es "Botas de Tranquilidad". El item que combina muy bien con el Techies es "Cetro de la Divinidad de Eul" que incrementa la regeneración de mana y su activo hace volar a un enemigo o a ti mismo. Usamos en un enemigo el Eul y inmediatamente plantamos las minas debajo de este y cuando caiga la mina se activará, dañandolo en el acto.

SOUL RING: Sacrifica 150 de HP para obtener 150 de maná temporalmente (dura 10 segundos, pasado este tiempo el maná ganado desaparecerá).
BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.

  • Ahora el item para mejorar nuestra última habilidad "Remote Mines" y este es "Cetro de Aghanim" que incrementa el daño en 450 / 600 / 750 dependiendo el nivel del hechizo y además aumenta el alcance de lanzamiento. Para tener medios de escape o ayudar a lo aliados, necesitamos "Bastón de Fuerza" que empuja a una unidad a una cierta distancia donde este mirando la unidad.

CETRO DE AGHANIM: Aumenta el daño de la última habilidad "Remote Mines" en 450 / 600 / 750 en cada nivel y incrementa el alcance de lanzamiento es ahora de 700.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
  • Para completar el inventario, necesitamos "Kaya" para hacer más daño con las minas y además reduce el coto de mana de todas las habilidades. Por último compramos "Guadaña de Vyse" que nos servirá para cazar a un enemigo, ya que su activo convierte a una unidad enemiga en una indefensa criatura, evitando que pueda usar cualquier habilidad.

KAYA: Aumenta el daño por hechizo en un 10% y reduce el consumo de maná de tus hechizos en un 10%, así como el maná perdido por héroes enemigos.
GUADAÑA DE VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.


ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Land Mines
 LVL 2: Blast Off!
 LVL 3: Land Mines
 LVL 4: Blast Off!
 LVL 5: Land Mines
 LVL 6: Remote Mines
 LVL 7: Land Mines
 LVL 8: Blast Off!
 LVL 9: Blast Off!
 LVL 10: -4s Proximity Mines Cooldown O +30% Obtención de EXP
 LVL 11: Stasis Trap
 LVL 12: Remote Mines
 LVL 13: Stasis Trap
 LVL 14: Stasis Trap
 LVL 15: +4 Regeneración de maná O +300 Blast Off Damage
 LVL 16: Stasis Trap
 LVL 18: Remote Mines
 LVL 20: +150 Oro/Min O +75 Velocidad de movimiento
 LVL 25: +25 Mines Movement Speed O +251 Damage