martes, 13 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Storm Spirit DOTA 2

Storm Spirit nunca se pierde una pelea. Desplazándose en forma de rayo de un lado a otro del campo de batalla, golpea a sus enemigos desde todas las direcciones con remanentes explosivos y ataques cargados, luego desaparece mientras sus enemigos todavía están reaccionando.

Storm Spirit.
Ranged, Carry, Disabler, Escape, Initiator, Nuker. DOTA 2

Storm Spirit es, literalmente, una fuerza de la naturaleza. La fuerza salvaje del viento y del clima, embotellados bajo forma humana. Y una forma bulliciosa, jovial e indómita, ¡todo hay que decirlo! Tan alegre como nuestro tío favorito, es capaz de insuflar una chispeante energía a cada escena. Pero no siempre fue así. De hecho, hubo una gran tragedia en su creación. Hace generaciones, en las llanuras más allá de las Montañas Aulladoras, una buena persona deambulaba famélica, pasando hambre y sed. Un simple elementalista llamado Panzatrueno utilizó un hechizo prohibido para invocar al espíritu de la tormenta, quería que lloviera. Enfurecida ante la presunción de este mortal, la Tormenta Celestial conocida como Raijin se desató sobre la tierra, azotándola sin piedad con vientos e inundaciones. Panzatrueno no era rival para el ser Celestial, no hasta que conjuró un hechizo suicida que unificó sus destinos en uno: capturó al Celestial en su propio cuerpo. Atrapados juntos, el humor irrefrenable de Panzatrueno se fusionó con la desbordante energía de Raijin, creando al joven Raijin Panzatrueno, un Celestial que camina por el mundo en forma física. 

Fuerza
Fuerza
21 +1.8
Agilidad
Agilidad
22 +1.5
Inteligencia
Inteligencia
22 +3.0

ESTADÍSTICAS:
Daño: 46 - 56
Alcance de ataque: 480
Velocidad de los proyectiles: 1,100
Armadura: 5.5
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 578 +1.6
Maná: 405 +1.4

HABILIDADES:


Static RemnantCooldown TIEMPO DE RECARGA: 3.50 Mana MANÁ: 100

Crea una imagen de Storm Spirit cargada explosivamente que dura 12 segundos y que detona e inflige daño si una unidad enemiga se acerca.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 260
DAÑO: 140 / 180 / 220 / 260
NOTAS:
  1. Los remanentes tardan 1 segundo en materializarse tras lanzar el hechizo.
  2. Los remanentes proporcionan visión sin obstáculos mientras duran.
  3. La explosión impacta a unidades en un radio de 260, pero sólo se activará en un radio de 235.

Electric VortexCooldown TIEMPO DE RECARGA: 21/20/19/18 Mana MANÁ: 85

Un vórtice que atrae a una unidad enemiga hacia la posición de Storm Spirit, también ralentiza a Storm Spirit un 50% durante 3 segundos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
SELF SLOW: 50%
SELF SLOW DURATION: 3.000000
RADIO CON CETRO: 475

Overload

Lanzar un hechizo crea una carga eléctrica, que se libera repentinamente en el próximo ataque, infligiendo daño y ralentizando a los enemigos cercanos.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 40 / 60 / 80 / 100
RADIO: 300
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 80%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 50
DURACIÓN: 0.6 / 0.6 / 0.6 / 0.6
NOTA:
  1. Utilizar objetos no activa Sobrecarga.

Ball Lightning Mana MANÁ: 30

Storm Spirit se transforma en electricidad volátil, cargando a través del mapa hasta que agota su maná o alcanza su objetivo. El coste de activación es de 30+8% de su reserva total de maná y el coste por cada 100 unidades recorridas es de 12 + un 0.75% de su reserva total de maná. El daño es expresado en daño por cada 100 unidades recorridas.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 8 / 12 / 16
VELOCIDAD: 1250 / 1875 / 2500
RADIO: 125 / 200 / 275
MANÁ CONSUMIDO POR UNIDAD: 0.7%
NOTAS:
  1. Se pueden usar habilidades de lanzamiento instantáneo mientras se vuela.
  2. Esta habilidad destruirá árboles.
  3. Storm Spirit es invulnerable durante Rayo Esférico.

ITEMS, OBJETOS:


  • Al inicio de la partida necesitaremos nuestras "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de movimiento y ataque, además podrás cambiar +8 atributo entre: Agilidad, Fuerza y Inteligencia. Puedes usarlo en Inteligencia para obtener más mana. Y el item que es el mas importante "Kaya" lo compramos para aumentar la capacidad de mana del Storm Spirit, esto sin olvidar que reduce el consumo de mana de tus hechizos.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
KAYA: Aumenta el daño por hechizo en un 10% y reduce el consumo de maná de tus hechizos en un 10%, así como el maná perdido por héroes enemigos.
  • Los siguiente será incrementar la capacidad de maná del héroe, para esto compramos "Piedra de Sangre" que además de aumentar nuestro mana, cada vez que un héroe enemigo muere cerca, adquieres una carga, mientras más cargas tengas revivirás más rápido, sin olvidarnos que puedes activarlo para suicidarte en momentos que estas en una muerte inminente, así los enemigos no ganarán experiencia.

PIEDRA DE SANGRE: Aumenta la vida y maná del héroe. Comienza con 8 cargas y gana 1 carga cada vez que un héroe enemigo muere dentro de un alcance de 1675 unidades.  Su activo te permite suicidarte instantáneamente.
  • Ahora que tenemos el mana suficiente para usar constantemente nuestras habilidades, necesitamos "Bloodthorn" que silencia a un héroe enemigo y los ataques que reciba serán con golpe crítico y harán 30% de daño extra. Los comenzamos a armar con el item "Orchid Malevolence" y después lo completamos con "Crystalys" y la respectiva receta. 

BLOODTHORN: Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.
  • Los 2 últimos items serán para eludir a los enemigos, ya que eres un héroe que puede iniciar los combates, serás un objetivo a matar. Para evitar que te anticipen compras "Esfera de Linken" que bloquea la mayoría de los conjuros dirigidos una vez cada 13 segundos. Y por si no fuera suficiente con Linken compramos "Vara de Rey Negro" y así evitamos que nos aturdan o inhabiliten, además nos proporciona 100% de resistencia mágica.

ESFERA DE LINKEN: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Static Remnant
 LVL 2: Overload
 LVL 3: Overload
 LVL 4: Electric Vortex
 LVL 5: Overload
 LVL 6: Ball Lightning
 LVL 7: Overload
 LVL 8: Static Remnant
 LVL 9: Static Remnant
 LVL 10: +2 Regeneración de maná O +20 Daño
 LVL 11: Static Remnant
 LVL 12: Ball Lightning
 LVL 13: Electric Vortex
 LVL 14: Electric Vortex
 LVL 15: +300 vida O +80 Static Remnant Damage
 LVL 16: Electric Vortex
 LVL 18: Ball Lightning
 LVL 20: +30 velocidad de ataque O +0.5s Electric Vortex
 LVL 25: 500 Distance Auto Remnant in Ball Lightning O Overload Pierces Immunity

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Storm Spirit DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Storm Spirit DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenStorm Spirit DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Storm Spirit DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenStorm Spirit DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen