¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
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Guia: Como jugar con Skywrath Mage DOTA 2

Mortífero y frágil a partes iguales, Skywrath Mage destruye rápidamente a sus enemigos con una descarga de poderosa magia. Silencia a sus adversarios mientras aumenta su vulnerabilidad a hechizos, por lo que no tiene problemas en vaporizar a cualquiera que se le ponga en el camino.

Skywrath Mage.
Ranged, Disabler, Nuker, Support. DOTA 2

Un mago de prestigio en la corte del Nido Espectral, Dragonus vive una existencia conflictiva. Aunque esté comprometido de nacimiento a proteger a quienquiera que se siente en el Nido de Espinas, odia a la reina Furia Celeste actual con toda su alma. En su juventud, siendo un aristócrata, fue amigo y compañero de la mayor de las princesas Furia Celeste, Shendelzare, la primera en la sucesión al Nido. La había amado calurosa e inquebrantablemente, pero en cuanto sus estudios tomaron prioridad, su mente se centró en el estudio de lo arcano y la maestría de la brujería Furia Celeste.

Obsesionado con lo etéreo, pasó por alto las señales mundanas de traición que apuntaban a una conspiración contra Shendelzare y perdió su oportunidad de desbaratarla. Cuando la corte fue golpeada por un rápido y violento golpe de estado, dejó sus estudios sólo para darse cuenta que había perdido a su vieja y querida amiga. El Nido de Espinas pertenecía ahora a la despiadada hermana menor de Shendelzare y Dragonus no podía hacer nada al respecto. La magia de los Furia Celeste sólo sirve para proteger a los Furia Celeste, así que ir en contra del Nido sería inútil. Se aferra a su posición, pensando que es su mejor baza si espera algún día devolver a su amor verdadero al lugar que le corresponde. Mientras tanto, sólo la diosa Scree'auk conoce su secreto, cuya magia transformó a Shendelzare de una criatura incapacitada a una encarnación de pura energía vengativa.

Aunque sueña con devolver a su amada reina al Nido Espectral, lo hace aún más con restaurar a Shendelzare a una forma física completamente sanada. La duplicidad de su papel en la corte le tortura, ya que es una criatura noble y de buen corazón, pero la peor tortura de todas es imaginarse el odio que Vengeful Spirit le guarda en su corazón.

Guia Skywrath Mage dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:

Proyectil Arcano: En inglés: Arcane Bolt. Skywrath lanza un proyectil de magia arcana que se mueve lentamente, infligiendo daño a una unidad enemiga según la inteligencia de Skywrath Mage.

HABILIDAD: Unidad objetivo
AFECTA A: Unidades enemigas
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DAÑO BÁSICO: 60 / 80 / 100 / 120
MULTIPLICADOR DE DAÑO SEGÚN INTELIGENCIA: 1.6
NOTAS:

  1. El proyectil se mueve muy lentamente (500 de velocidad), proporcionando 325 de visión a su alrededor. Al impactar, revelará la zona objetivo durante 3.34 segundos.
  2. Proyectil Arcano no se puede desviar.

Disparo Conmocionador: En inglés: Concussive Shot. Skywrath Mage realiza un disparo de larga distancia que impacta al héroe más cercano dentro de un amplio radio. Al impactar, inflige daño y ralentiza en un área de efecto.

HABILIDAD: Sin objetivo
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
ALCANCE DEL DISPARO: 1600
RADIO DEL DAÑO: 200
DAÑO: 60 / 120 / 180 / 240
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4
RALENTIZACIÓN: 30% / 35% / 40% / 45%
NOTAS:

  1. No funciona cuando no hay héroes a su alcance o están en la niebla.
  2. Daña a creeps alrederor del área de impacto.
  3. Proporciona 400 de visión alrededor del proyectil y revela el área objetivo durante 3.34 segundos al impactar.

Sello Ancestral: En inglés: Ancient Seal. Skywrath Mage sella a la unidad objetivo con una runa ancestral, silenciándola y haciendo que reciba daño adicional por hechizos.

HABILIDAD: Unidad objetivo
AFECTA A: Unidades enemigas
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
AUMENTO DE DAÑO MÁGICO: 30% / 35% / 40% / 45%
DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
NOTA:

  1. La reducción de resistencia al daño mágico no afecta a creeps.

Destello Místico: En inglés: Mystic Flare. Skywrath Mage usa su habilidad mágica definitiva para conjurar un preciso y violento campo místico que arrasa a sus adversarios. Inflige gran cantidad de daño repartido equitativamente entre los héroes en el área durante 2.4 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: Punto objetivo
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
RADIO: 170
DURACIÓN: 2.4
DAÑO: 600 / 1000 / 1400
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 20 / 10 / 0
NOTAS:
  1. Destello Místico sólo afecta a héroes, no daña a ilusiones ni a héroes creep.
  2. Los enemigos inmunes a hechizos no cuentan en la distribución del daño.

OBJETOS:

(BOTAS ARCANAS) Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
(BASTÓN DE FUERZA) Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
(VARA DE ATOS) Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.

(CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL) La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
(CETRO DE AGHANIM) Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
(PIEDRA DE SANGRE) Aumenta la vida y maná del héroe. Comienza con 8 cargas y gana 1 carga cada vez que un héroe enemigo muere dentro de un alcance de 1675 unidades. Cada carga otorga 1 de regeneración de maná por segundo, reduce la pérdida de oro al morir en 25 y reduce el tiempo de reincorporación en 4 segundos. Cuando el portador muere, restaura 500 puntos de vida y 30 más por carga a las unidades aliadas dentro de un alcance de 1675 unidades, mientras la Piedra de Sangre pierde un tercio de sus cargas. Se coloca una marca de sangre donde muere el portador, proporcionando una visión en un alcance de 1800 unidades y permitiendo al portador obtener experiencia cercana mientras está muerto. Su activo te permite suicidarte instantáneamente.

ORDEN DE HABILIDADES:

 LVL 1: Proyectil Arcano
 LVL 2: Disparo Conmocionador
 LVL 3: Proyectil Arcano
 LVL 4: Sello Ancestral
 LVL 5: Proyectil Arcano
 LVL 6: Destello Místico
 LVL 7: Proyectil Arcano
 LVL 8: Sello Ancestral
 LVL 9: Sello Ancestral
 LVL 10: Sello Ancestral
 LVL 11: Destello Místico
 LVL 12: Disparo Conmocionador
 LVL 13: Disparo Conmocionador
 LVL 14: Disparo Conmocionador
 LVL 15: Estadísticas
 LVL 16: Destello Místico
 LVL 17-25: Estadísticas

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Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com