¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

Guia: Como jugar con Shadow Shaman DOTA 2

Shadow Shaman despeja rápidamente el camino para que las fuerzas de su equipo marchen hacia la base enemiga. Sacudiendo enemigos con hechizos impactantes e interrumpiendo a los atacantes con maleficios, sus poderosos guardianes serpiente destruyen las defensas enemigas con facilidad.

Shadow Shaman.
Ranged, Nuker. DOTA 2

Nacido en las Colinas Sangrantes, Rhasta no era más que un chico hambriento cuando fue recogido por un viajero estafador. Por dos piezas de cobre, el viejo estafador te adivinaba el futuro. Por tres, castraba a tu cerdo, por cinco, circuncidaba a tus hijos. Y por una buena comida, se ponía su atuendo de chamán, leía sus viejos libros y desataba una maldición sobre tus enemigos. Su nuevo y extraño jovencito, parte troll de las colinas y parte... otra cosa, trabajó como asistente y le dio un toque exótico al espectáculo del estafador. Siempre un paso por delante de los estafados y una ciudad por delante de sus perseguidores, estos dos recorrieron mundo hasta que un día el estafador se dio cuenta de que su joven aprendiz podía llegar a hacer lo que él sólo simulaba hacer. Su pupilo tenía un don, un don que sus clientes apreciaban. Así pues, el joven Rhasta fue presentado ante el público y fue bautizado como Chamán de las Sombras (Shadow Shaman). Ambos continuaron deambulando de pueblo en pueblo, conjurando por dinero a medida que la reputación de Shadow Shaman iba creciendo. En un momento dado, su oscuro pasado irrumpió con fuerza y un grupo de ex-clientes estafados les tendió una emboscada. El estafador fue asesinado y, por primera vez, Rhasta utilizó sus poderes oscuros, masacrando a los atacantes. Enterró a su adorado maestro y desde entonces utiliza sus poderes para destruir a cualquiera que intente hacerle daño. 

Guia Shadow Shaman dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:

Descarga Etérea: En inglés: Ether Shock. Crea un cono de energía etérea que golpea a varias unidades enemigas.

HABILIDAD: Unidad objetivo
AFECTA A: Unidades enemigas
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
OBJETIVOS: 1 / 3 / 5 / 7
DAÑO: 140 / 200 / 260 / 320
NOTA:

  1. Puede impactar en unidades secundarias hasta 1000 unidades de distancia.

Maldición: En inglés: Hex. Transforma una unidad enemiga en una criatura inofensiva, incapacitando sus ataques y habilidades.

HABILIDAD: Unidad objetivo
AFECTA A: Unidades enemigas
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DURACIÓN: 1.25 / 2 / 2.75 / 3.5
NOTAS:

  1. Destruye ilusiones instantáneamente.
  2. El objetivo tendrá una velocidad de movimiento básica de 100, pero las mejoras que proporcionan velocidad de movimiento máxima seguirán teniendo efecto.
  3. Maldición desactiva el bloqueo de daño.

Ataduras: En inglés: Shackles. CANALIZADA: Ata mágicamente a una unidad enemiga para que no se pueda mover o atacar, mientras inflige daño a lo largo del tiempo.

HABILIDAD: Canalizada, Unidad objetivo
AFECTA A: Unidades enemigas
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DAÑO POR SEGUNDO: 44 / 52 / 56 / 60
DAÑO TOTAL: 120 / 180 / 240 / 300
DURACIÓN MÁXIMA: 2.75 / 3.5 / 4.25 / 5

Guardianes Serpiente en Masa: En inglés: Mass Serpent Ward. Invoca 10 guardianes serpiente para atacar a unidades y estructuras enemigas. Los guardianes son inmunes a la magia e infligen daño en una pequeña área que aumenta con cada nivel. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: Punto objetivo
TIPO DE DAÑO: Físico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí
DAÑO DE ATAQUE: 45 / 60 / 75
DURACIÓN: 45 / 45 / 45
DAÑO DE ATAQUE CON CETRO: 90 / 110 / 130
NOTAS:

  1. Los Guardianes Serpiente infligen daño en área de tipo penetrante.
  2. Los Guardianes Serpiente infligen un 100% de daño en un radio de 50/75/85.
  3. Los Guardianes Serpiente infligen un 40% de daño en un radio de 75/100/110.
  4. Los Guardianes Serpiente infligen un 20% de daño en un radio de 150/200/220.
OBJETOS

(BOTAS ARCANAS) Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
(CETRO DE AGHANIM) Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
(DAGA DE TRASLACIÓN) Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
(CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL) La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
(ORBE REVIGORIZANTE)  Reinicia los tiempos de recarga de todos tus objetos y habilidades.
(NECRONOMICÓN) Invoca un Guerrero y un Arquero para luchar por ti, cuya fuerza y habilidades aumentan a medida que se mejora Necronomicón. El Guerrero obtiene Visión Verdadera al nivel 3. Mejorable.

ORDEN DE HABILIDADES:

 LVL 1: Ataduras
 LVL 2: Descarga Etérea
 LVL 3: Descarga Etérea
 LVL 4: Maldición
 LVL 5: Descarga Etérea
 LVL 6: Guardianes Serpiente en Masa
 LVL 7: Descarga Etérea
 LVL 8: Ataduras
 LVL 9: Ataduras
 LVL 10: Ataduras
 LVL 11: Guardianes Serpiente en Masa
 LVL 12: Maldición
 LVL 13: Maldición
 LVL 14: Maldición
 LVL 15: Estadísticas
 LVL 16: Guardianes Serpiente en Masa
 LVL 17-25: Estadísticas

WALLPAPERS - LOADING SCREENS (1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Shadow Shaman DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Shadow Shaman DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenShadow Shaman DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Shadow Shaman DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen
Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com