10 octubre 2015

Guia: Como jugar con Razor DOTA 2

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Razor se lanza a la batalla con una mortífera tormenta eléctrica bajo sus órdenes. Es capaz de desplegar un anillo de plasma electrificado para freír a sus adversarios a la vez que crea un vínculo con un enemigo para drenar su poder y usarlo contra ellos.

Razor.
Ranged, Carry, Durable, Nuker, Pusher. DOTA 2

De entre todos los poderes emblemáticos que pueblan el Mundo Espectral, Razor, el Espectro del Rayo, es uno de los más temidos. Con su látigo eléctrico, patrulla el Laberinto Angosto, una red de serpenteantes pasajes donde las almas de los muertos son clasificadas según su inteligencia innata, su astucia y su persistencia. De vez en cuando, mientras deambula por la parte superior del laberinto, Razor posa su vista sobre las perplejas almas que se encuentran abajo y las azota con un relámpago abrasador para castigarlas y, al mismo tiempo, apremiarlas para que decidan sus propios destinos mientras se dirigen apresuradamente hacia luminosas salidas u oscuros abismos sin fondo. Razor es la encarnación de una fuerza dominante, abstracta y casi impasible cuando se trata de aplicar su poder. Aun así, tiene cierto aire señorial que sugiere que obtiene una sardónica satisfacción de su trabajo.

Guia Razor dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:


Plasma FieldCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14 Mana MANÁ: 125/125/125/125

Libera una onda de plasma energético que aumenta su poder a medida que se expande, pero que también electrocuta al contraerse, infligiendo daño a las unidades enemigas que encuentra a su paso. El daño aumenta cuanto más alejado esté el enemigo de Razor.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO MÍNIMO: 30 / 50 / 70 / 90
DAÑO MÁXIMO: 160 / 230 / 300 / 370
RADIO: 700


Static LinkCooldown TIEMPO DE RECARGA: 32/30/28/26 Mana MANÁ: 50

Crea un vínculo cargado entre Razor y un Héroe enemigo, robándole daño al objetivo y dándoselo a Razor.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DURACIÓN DEL VÍNCULO: 8
DURACIÓN DE LA MEJORA: 18 / 18 / 18 / 18
NOTAS:
  1. El vínculo se rompe si la unidad muere o si la distancia entre Razor y ella supera 700 unidades.
  2. Puede tener como objetivo unidades inmunes a hechizos.


Unstable Current

Razor se mueve a mayor velocidad y cualquier habilidad lanzada sobre él es contrarrestada con una sacudida instantánea de electricidad dañina y ralentizante que elimina los efectos positivos de los enemigos.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 40 / 70 / 100 / 130
VELOCIDAD ADICIONAL: 4% / 8% / 12% / 16%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 0.5 / 1 / 1.5 / 2
NOTAS:
  1. El daño se activa cuando se lanza un hechizo sobre Razor.
  2. Sólo se activa si el lanzador es un héroe.

Eye of the StormCooldown TIEMPO DE RECARGA: 80/70/60 Mana MANÁ: 100/150/200

Una poderosa tormenta eléctrica azota a las unidades enemigas con menor vida, infligiendo daño y reduciendo su armadura. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 500 / 500 / 500
DURACIÓN: 30
INTERVALO DE IMPACTOS: 0.7 / 0.6 / 0.5
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 1 / 1 / 1
DAÑO: 40 / 55 / 70
INTERVALO DE IMPACTOS CON CETRO: 0.6 / 0.5 / 0.4
NOTA:

  1. Cada impacto tiene como objetivo a la unidad enemiga con menor vida dentro de su alcance.

OBJETOS:

ITEMS BASICOS
  
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
SANGE Y YASHA: Aumentará nuestra fuerza, agilidad y velocidad de movimiento, además su activo otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento y ataque del enemigo durante 5.0 segundos con cada ataque.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
DESOLADORA: Aumenta el ataque del héroe, además tus ataques reducen la armadura del objetivo durante 15 segundos.
CETRO DE AGHANIM: Mejora nuestra ultima habilidad "Eye of the Storm". Provoca impactos más rápidos que pueden dañar también las estructuras. Al estar cerca de estructuras sólo ataca a las torres, a los barracones y a la Fortaleza Ancestral.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Plasma Field
 LVL 2: Unstable Current
 LVL 3: Plasma Field
 LVL 4: Unstable Current
 LVL 5: Plasma Field
 LVL 6: Eye of the Storm
 LVL 7: Plasma Field
 LVL 8: Unstable Current
 LVL 9: Unstable Current
 LVL 10: +15 Agilidad O +25 Velocidad de movimiento
 LVL 11: Static Link
 LVL 12: Eye of the Storm
 LVL 13: Static Link
 LVL 14: Static Link
 LVL 15: +175 Alcance de lanzamiento O +130 Unstable Current Damage
 LVL 16: Static Link
 LVL 18: Eye of the Storm
 LVL 20: +40 Velocidad de ataque O +400 Vida
 LVL 25: +14 Static Link Damage Steal O +175 Alcance de ataque

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