sábado, 10 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Razor DOTA 2

Razor se lanza a la batalla con una mortífera tormenta eléctrica bajo sus órdenes. Es capaz de desplegar un anillo de plasma electrificado para freír a sus adversarios a la vez que crea un vínculo con un enemigo para drenar su poder y usarlo contra ellos.

Razor.
Ranged, Carry, Durable, Nuker, Pusher. DOTA 2

De entre todos los poderes emblemáticos que pueblan el Mundo Espectral, Razor, el Espectro del Rayo, es uno de los más temidos. Con su látigo eléctrico, patrulla el Laberinto Angosto, una red de serpenteantes pasajes donde las almas de los muertos son clasificadas según su inteligencia innata, su astucia y su persistencia. De vez en cuando, mientras deambula por la parte superior del laberinto, Razor posa su vista sobre las perplejas almas que se encuentran abajo y las azota con un relámpago abrasador para castigarlas y, al mismo tiempo, apremiarlas para que decidan sus propios destinos mientras se dirigen apresuradamente hacia luminosas salidas u oscuros abismos sin fondo. Razor es la encarnación de una fuerza dominante, abstracta y casi impasible cuando se trata de aplicar su poder. Aun así, tiene cierto aire señorial que sugiere que obtiene una sardónica satisfacción de su trabajo.

Fuerza
Fuerza
21 +2.6
Agilidad
Agilidad
22 +1.8
Inteligencia
Inteligencia
21 +1.8

ESTADÍSTICAS:
Daño: 45 - 47
Alcance de ataque: 475
Velocidad de los proyectiles: 2,000
Armadura: 3.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 578 +1.6
Maná: 327 +1.2

Skills:


Plasma FieldCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14 Mana MANÁ: 125/125/125/125

Libera una onda de plasma energético que aumenta su poder a medida que se expande, pero que también electrocuta al contraerse, infligiendo daño a las unidades enemigas que encuentra a su paso. El daño aumenta cuanto más alejado esté el enemigo de Razor.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO MÍNIMO: 30 / 50 / 70 / 90
DAÑO MÁXIMO: 160 / 230 / 300 / 370
RADIO: 700


Static LinkCooldown TIEMPO DE RECARGA: 32/30/28/26 Mana MANÁ: 50

Crea un vínculo cargado entre Razor y un Héroe enemigo, robándole daño al objetivo y dándoselo a Razor.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DURACIÓN DEL VÍNCULO: 8
DURACIÓN DE LA MEJORA: 18 / 18 / 18 / 18
NOTAS:
  1. El vínculo se rompe si la unidad muere o si la distancia entre Razor y ella supera 700 unidades.
  2. Puede tener como objetivo unidades inmunes a hechizos.

Unstable Current

Razor se mueve a mayor velocidad y cualquier habilidad lanzada sobre él es contrarrestada con una sacudida instantánea de electricidad dañina y ralentizante que elimina los efectos positivos de los enemigos.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 40 / 70 / 100 / 130
VELOCIDAD ADICIONAL: 4% / 8% / 12% / 16%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 0.5 / 1 / 1.5 / 2
NOTAS:
  1. El daño se activa cuando se lanza un hechizo sobre Razor.
  2. Sólo se activa si el lanzador es un héroe.

Eye of the StormCooldown TIEMPO DE RECARGA: 80/70/60 Mana MANÁ: 100/150/200

Una poderosa tormenta eléctrica azota a las unidades enemigas con menor vida, infligiendo daño y reduciendo su armadura. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 500 / 500 / 500
DURACIÓN: 30
INTERVALO DE IMPACTOS: 0.7 / 0.6 / 0.5
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 1 / 1 / 1
DAÑO: 40 / 55 / 70
INTERVALO DE IMPACTOS CON CETRO: 0.6 / 0.5 / 0.4
NOTA:
  1. Cada impacto tiene como objetivo a la unidad enemiga con menor vida dentro de su alcance.

Item Build:


  • Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades. Después compramos "Botas de Fase" para obtener velocidad de movimiento y ataque, sin olvidar que su activo nos brinda más velocidad de movimiento, esto lo usamos para alcanzar a los enemigos y evitar que se suelten de la habilidad "Static Link" que aborde ataque y te lo da. El siguiente item será "Sange y Yasha" este item es muy importante, ya que nos brinda velocidad de movimiento, agilidad y fuerza, además su pasiva te otorga la probabilidad de ralentizar con tus ataques.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente las habilidades "Plasma Field", "Static Link" y "Eye of the Storm". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
SANGE Y YASHA: Aumentará nuestra fuerza, agilidad y velocidad de movimiento, además su activo otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento y ataque del enemigo durante 5.0 segundos con cada ataque.

  • Para hacer más efectivo a Razor compramos "Hurricane Pike" con el cual podremos activarlo para empujar a tu héroe o si lo usas en un enemigo ambos se empujan y te otorga 4 ataques sin limite de rango. Después el "Vara del Rey Negro" será indispensable, ya que nos brinda inmunidad mágica y evita que nos aturdan o inhabiliten los enemigos.

HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

  • Los 2 últimos items serán "Cetro Aghanim" que reemplaza el "Ring of Aquila"; el cetro nos otorga estadísticas y mejora la última habilidad "Eye of the Storm" que los truenos ataquen más rápido y ahora dañarán a las estructuras enemigas, el último item es "Mariposa" que aumentará mucha la agilidad del héroe y nos otorga evasión, algo muy importante ya que aguantaremos más en batalla.

CETRO DE AGHANIM: Mejora nuestra ultima habilidad "Eye of the Storm". Provoca impactos más rápidos que pueden dañar también las estructuras. Al estar cerca de estructuras sólo ataca a las torres, a los barracones y a la Fortaleza Ancestral.

MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Plasma Field
 LVL 2: Unstable Current
 LVL 3: Plasma Field
 LVL 4: Unstable Current
 LVL 5: Plasma Field
 LVL 6: Eye of the Storm
 LVL 7: Plasma Field
 LVL 8: Unstable Current
 LVL 9: Unstable Current
 LVL 10: +15 Agilidad O +200 Vida
 LVL 11: Static Link
 LVL 12: Eye of the Storm
 LVL 13: Static Link
 LVL 14: Static Link
 LVL 15: +4% Unstable Current Movement Speed O +7 Static Link Damage Steal
 LVL 16: Static Link
 LVL 18: Eye of the Storm
 LVL 20: -0.1 Eye of the Storm Strike Interval O +10 Armadura
 LVL 25: -3s Unstable Current Interval O +100 Velocidad de ataque

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Razor DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Razor DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen