21 octubre 2015

Guia: Como jugar con Pugna DOTA 2

ANUNCIOS
Pugna, un gamberro con muchos recursos, es capaz de hacer que el poder de los enemigos se vuelva en su contra mientras acaba con sus defensas. Mientras su guardián abisal golpea a los enemigos cercanos que se atrevan a lanzar un hechizo, Pugna succiona la vida de sus adversarios asegurándose de estar preparado para el siguiente asalto.

Pugna.
Ranged, Nuker, Pusher. DOTA 2

En el reino natal de Pugna, cerca de los respiraderos de los Confines Abisales, se alzaba una lamasería dedicada a las Artes del Olvido, que obtenía su poder de las energías abisales. El Maestro Supremo del templo había pasado al Olvido varios años atrás, dejando su academia sin liderazgo. Desde el momento de la muerte de su maestro, los regentes del templo comenzaron a realizar ritos de divinización para identificar a la reencarnación de su maestro, y finalmente todas las señales convergieron en las inmediaciones. Diversos poblados se alzaban bajos las sombras del templo, sus calles y plazas estaban repletos de risas de chiquillos alborotadores. Pugna, con apenas trece meses de edad, era uno de los candidatos entre los niños locales, y se presentó en el templo el día señalado junto a otros dos prometedores candidatos. Los lamas ofrecieron un amasijo de reliquias desgastadas a los pequeños, posesiones atesoradas por su antiguo maestro supremo. Uno de los niños se hizo con una varita pórfida que perteneció al lama largo tiempo atrás... y la introdujo por uno de sus orificios nasales. Una niña traviesa se hizo con un amuleto que también había pertenecido al lama e inmediatamente se lo tragó. Pugna miró a los otros dos con expresión divertida, lanzó una alegre carcajada y los abrasó con una lluvia de llamas esmeralda, reduciéndolos a cenizas al instante. A continuación se hizo con la varita y el amuleto y exclamó '¡Mío!' Los regentes levantaron al radiante Pugna sobre sus hombros, lo vistieron con el ornamento de su maestro supremo y se lo llevaron hacia el trono antes de que su humor tuviera ocasión de cambiar. En cinco años, el propio templo ya era otra montaña de cenizas, lo que complació sobremanera a Pugna. 

Fuerza
Fuerza
17 +1.5
Agilidad
Agilidad
16 +1.0
Inteligencia
Inteligencia
26 +4.5

Guia Pugna dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:


Nether BlastCooldown TIEMPO DE RECARGA: 5 Mana MANÁ: 85/105/125/145

Una pulsación explosiva inflige daño a las unidades y estructuras en un área. Inflige la mitad de daño a las estructuras.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RETRASO DE LA EXPLOSIÓN: 0.9 / 0.9 / 0.9 / 0.9
RADIO: 400 / 400 / 400 / 400
NOTA:
  1. El daño se retrasa 0.9 segundos.

DecrepifyCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15/12/9/6 Mana MANÁ: 60

Un poderoso hechizo bloqueador que ralentiza a una unidad y le impide atacar o ser atacada. Las unidades afectadas reciben daño mágico adicional.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
AUMENTO DE DAÑO MÁGICO DE ALIADOS: 25%
DAÑO MÁGICO ADICIONAL A ENEMIGOS: 30% / 40% / 50% / 60%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO EN ENEMIGOS: 30% / 40% / 50% / 60%
DURACIÓN: 3.5
NOTA:
  1. Únicamente el daño mágico y puro puede afectar a una unidad bajo los efectos de Decrepitar.

Nether WardCooldown TIEMPO DE RECARGA: 35 Mana MANÁ: 80/80/80/80

Pugna coloca un Guardián Abisal en la ubicación designada. El guardián reduce la regeneración de maná de los héroes enemigos cercanos y disparará a cualquier héroe enemigo que lance un hechizo. El Guardián Abisal inflige un daño igual al multiplicador de daño del maná consumido por el héroe enemigo.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO DE ATAQUE DEL GUARDIÁN: 1600
DAÑO POR MANÁ: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75
REDUCCIÓN DE REGENERACIÓN DE MANÁ: 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1
ATAQUES PARA DESTRUIRLO: 4 / 4 / 4 / 4
DURACIÓN DEL GUARDIÁN: 30
NOTAS:
  1. El Guardián Abisal inflige daño antes del lanzamiento del hechizo, así que si el lanzador muere, su hechizo no tendrá efecto.
  2. El Guardián Abisal puede ser decrepitado.
  3. La vida del Guardián Abisal es de 4 puntos. Los héroes pueden atacarlo haciéndole 1 de daño, mientras que el resto de unidades le hacen un 0.25 de daño.

Life DrainCooldown TIEMPO DE RECARGA: 22 Mana MANÁ: 125/175/225

CANALIZADA: Mientras canaliza Succión Vital, Pugna absorbe la vida de la unidad enemiga objetivo. Si Pugna tiene toda la vida y el objetivo es un héroe, Succión Vital restaurará maná en su lugar. Cuando se lanza sobre un aliado, Pugna drenará su propia salud hacia su aliado. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: CANALIZADA, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 900 / 1050 / 1200
DURACIÓN MÁXIMA: 10
NOTAS:
  1. La vida drenada depende del daño infligido.
  2. Las ilusiones son destruidas con la primera instancia de daño.

OBJETOS:

ITEMS BASICOS
  
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
LENTE ETÉREA: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5%.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Life Drain", aumenta la succión en 180 / 240 / 300 por segundo y elimina el tiempo de recarga.
VARA DE ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
ESFERA DE LINKEN: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Nether Blast
 LVL 2: Decrepify
 LVL 3: Nether Blast
 LVL 4: Nether Ward
 LVL 5: Nether Blast
 LVL 6: Succión Vital
 LVL 7: Nether Blast
 LVL 8: Nether Ward
 LVL 9: Nether Ward
 LVL 10: +225 Vida O +25 Velocidad de movimiento
 LVL 11: Nether Ward
 LVL 12: Succión Vital
 LVL 13: Decrepify
 LVL 14: Decrepify
 LVL 15: +1 Nether Ward Health O -1s Tiempo de recarga de Nether Blast
 LVL 16: Decrepify
 LVL 18: Succión Vital
 LVL 20: +2s Decrepify Duration O +25% Life Drain Heal
 LVL 25: +1.75 Netherward Damage Per Mana O +200 Daño por Nether Blast

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Pugna DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen