¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

Guia: Como jugar con Oracle DOTA 2


Oracle controla el destino de aliados y enemigos combinando sus complejas habilidades con sumo cuidado. Defendiendo a aliados en peligro con su falsa promesa, es capaz de otorgar a uno de ellos unos segundos de protección para acabar con un enemigo o incluso revertir un destino nada halagüeño.

Oracle.
Ranged, Disabler, Escape, Nuker, Support. DOTA 2

Los ascendentes a la Gran Sede de los Cymurri habían importado durante eras sus Oráculos exclusivamente del Incubario de Marfil, en lo más alto de las huecas cumbres de la Cordillera de Zealot, con un primer pago realizado en el momento justo de la concepción del embrión y entregando el faltante en el alumbramiento de un profeta maduro y bien entrenado para el Portón del Rey Ídolo.

Criados por las mismas Sibilas Pálidas que procrearon y les dieron a luz, todos los Oráculos sancionados fueron anclados en su forma física al mundo que la mayoría de nosotros compartimos; mientras tanto, sus almas deambulaban muy lejos, apenas atadas por el más liviano de los ombligos astrales. De tales vagabundeos cósmicos volverían los profetas, hablando con palabras de fuego y lenguas de carne. Sus místicas declaraciones se analizaban entre los Consejeros Cymurri, quienes encontraron en ellas visiones del futuro, asesoramiento diplomático, toda la munición sobrenatural que necesitaba la dinastía de Reyes Ídolos para asegurar la victoria en cualquier campaña, tanto en la corte como en el campo de batalla. Así fue durante generaciones, con las páginas del Tomo de los Ídolos llenas de los nombres de reyes triunfantes y de los nuevos dominios que habían adquirido. Así fue, esto es, hasta que un Oráculo en particular llamado Nerif llegó para servir al último de todos los reyes con yelmo de piedra.

Guia Oracle dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:

Fin de la Fortuna: En inglés: Fortune's End. CANALIZADA: Concentra el poder de Oracle en un rayo de energía purificadora que, cuando es lanzado, inflige daño, detiene el movimiento y purga los efectos positivos de los enemigos en un área alrededor del objetivo. Puede ser canalizada hasta un máximo de 2.5 segundos. La duración de la paralización es igual al tiempo que dure la canalización.

HABILIDAD: Canalizada, Unidad objetivo
AFECTA A: Unidades enemigas
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DAÑO: 90 / 120 / 150 / 180
DURACIÓN MÍNIMA DE LA PARADA: 0.5
DURACIÓN MÁXIMA DE LA PARADA: 2.5
RADIO: 300

Edicto del Destino: En inglés: Fate's Edict. Oracle cautiva a un objetivo, desarmándole y concediéndole un 100% de resistencia a hechizos. Puede ser lanzada tanto en aliados como en enemigos.

HABILIDAD: Unidad objetivo
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6

Llamas Purificadoras: En inglés: Purifying Flames. Quema las impurezas, provocando un gran daño mágico y haciendo que el objetivo regenere vida con el tiempo. La cantidad de vida regenerada con su duración excede la cantidad de daño inicial. Puede lanzarse tanto en aliados como en enemigos.

HABILIDAD: Unidad objetivo
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DAÑO: 90 / 180 / 270 / 360
CURACIÓN POR SEGUNDO: 11 / 22 / 33 / 44
CURACIÓN TOTAL: 99 / 198 / 297 / 396
DURACIÓN: 9
NOTA:

  1. La curación de Llamas Purificadoras puede acumularse consigo misma.

Falsa Promesa: En inglés: False Promise. Altera temporalmente el destino de un aliado, retrasando cualquier tipo de curación o daño recibido hasta que se termine el efecto de Falsa Promesa. Cualquier curación retrasada por Falsa Promesa se doblará. Elimina la mayoría de efectos negativos mientras está activa.

HABILIDAD: Unidad objetivo
AFECTA A: Héroes aliados
DURACIÓN: 6 / 7 / 8
NOTAS:

  1. El daño y la curación retardada tendrán en cuenta la reducción de armadura y resistencia mágica cuando sean recibidos.
  2. El daño y curación retardados tendrán efecto tan pronto el objetivo se vuelva vulnerable.
OBJETOS:

(BOTAS ARCANAS) Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
(MEKANSM) Cura 250 puntos de vida y otorga +2 de armadura en un radio de 900.
Pasiva: Aura del Mekansm - Otorga 4 de regeneración de vida a las unidades aliadas en un radio de 900.
(CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL) La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
(DAGA DE TRASLACIÓN) Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
(BASTÓN DE FUERZA) Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
(GUADAÑA DE VYSE) Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.


(GREBAS DEL GUARDIÁN) Combinación de MEKANSM y BOTAS ARCANAS, Activa: Remiendo - Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador.
Pasiva: Aura del Guardián - Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.

ORDEN DE HABILIDADES:

 LVL 1: Fin de la Fortuna
 LVL 2: Edicto del Destino
 LVL 3: Llamas Purificadoras
 LVL 4: Llamas Purificadoras
 LVL 5: Llamas Purificadoras
 LVL 6: Falsa Promesa
 LVL 7: Llamas Purificadoras
 LVL 8: Fin de la Fortuna
 LVL 9: Fin de la Fortuna
 LVL 10: Fin de la Fortuna
 LVL 11: Falsa Promesa
 LVL 12: Edicto del Destino
 LVL 13: Edicto del Destino
 LVL 14: Edicto del Destino
 LVL 15: Estadísticas
 LVL 16: Falsa Promesa
 LVL 17-25: Estadísticas

Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com