miércoles, 21 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Ogre Magi DOTA 2

Con la posibilidad de multiplicar el impacto de cada hechizo que lanza, un poco de suerte es todo lo que Ogre Magi necesita para convenir a sus enemigos en cenizas, o incrementar el poder de sus aliados. Por supuesto, es difícil confiar en la suerte...

Ogre Magi.
Melee, Disabler, Durable, Initiator, Nuker, Support. DOTA 2

El ogro común es la criatura a partir de la cual se creó la expresión "Más tonto que las piedras". En su estado natural, un ogro es sumamente incapaz de hacer o decidir nada. Sin más vestimenta que la suciedad en sus cuerpos, a veces se encuentra envuelto en pieles de animales tras devorar sus despojos. Al ser una criatura poco sociable, se le suele encontrar confraternizando cariñosamente con rocas o tocones que haya confundido por los de su especie (lo que puede explicar la baja tasa de reproducción del ogro). Sin embargo, más o menos una vez por generación, la raza de los ogros es bendecida con el nacimiento de un Mago Ogro (Ogre Magi) bicéfalo, al que inmediatamente se le otorga el nombre tradicional de Aggron Quiebrapiedras, el nombre del primer y tal vez único ogro inteligente en la historia de su estirpe. Con dos cabezas, Ogre Magi es capaz de operar a un nivel al que otras criaturas llegan con sólo una. Y a pesar de que Ogre Magi no pueda ganar discusiones (ni consigo mismo), tiene un don divino conocido como la suerte del necio, una tendencia a tener inauditas rachas de suerte que le han permitido a la raza de los ogros prosperar a pesar de los enemigos, las severas condiciones meteorológicas y la incapacidad para alimentarse a sí misma. Es como si la Diosa de la Suerte, sintiendo lástima por esta especie tristemente inepta, estuviera velando por Ogre Magi. ¿Y quién podría culparla? Pobrecitos. 

Fuerza
Fuerza
25 +3.5
Agilidad
Agilidad
14 +1.55
Inteligencia
Inteligencia
15 +2.0

ESTADÍSTICAS:
Daño: 58 - 64
Alcance de ataque: 150
Armadura: 8.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 650 + 4.9
Maná: 300 +1.2

HABILIDADES:


FireblastCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 75/85/95/105

Golpea a una unidad enemiga con una oleada de fuego, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 55 / 110 / 165 / 220
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5
NOTAS:
  1. Con Lanzamiento Múltiple, Explosión de fuego impacta al mismo objetivo con un intervalo de 0.3 segundos.
  2. El coste de maná aumenta en 20 / 40 / 60 al aprender Lanzamiento Múltiple.

IgniteCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15 Mana MANÁ: 90

Empapa a un objetivo en sustancias químicas volátiles, provocando que arda en llamas. El objetivo sufre un inmenso dolor, recibiendo daño y moviéndose más lentamente.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8
DAÑO POR FUEGO: 26 / 34 / 42 / 50
RALENTIZACIÓN: 20% / 22% / 24% / 26%
NOTAS:
  1. Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo haga efecto en área (150/300/450 según el nivel de Lanzamiento Múltiple).
  2. Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo tenga un alcance de lanzamiento adicional de 150 por cada nivel de Lanzamiento Múltiple.
  3. Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo tenga la posibilidad de lanzarse múltiples veces sobre unidades enemigas al azar en un área de 1400 unidades.

BloodlustCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20 Mana MANÁ: 50

Incita al frenesí en una unidad aliada, aumentando su velocidad de movimiento y ataque. Puede lanzarse sobre torres.

HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 10% / 12% / 14% / 16%
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 30 / 40 / 50 / 60
DURACIÓN: 30
NOTAS:
  1. Con Lanzamiento Múltiple, selecciona a aliados cercanos aleatoriamente en un área de 575 para recibir el efecto de Sed de Sangre.
  2. Puede afectar a unidades de asedio.
  3. Se puede utilizar en aliados con inmunidad a hechizos.

Unrefined FireblastCooldown TIEMPO DE RECARGA: 6 Mana MANÁ: 400

Golpea a una unidad enemiga con una oleada de fuego, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo. Su coste de maná es el 60% del maná actual del héroe.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 275
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5

Multicast

Permite a Ogre Magi lanzar sus hechizos varias veces con cada uso, dándoles también una mayor potencia. Explosión de Fuego reduce su tiempo de recarga, aumenta su alcance y aumenta su coste de maná. Prender alcanza a los enemigos dentro de un área, aumenta su alcance y se lanzará a enemigos aleatorios cercanos cuando se use. Sed de Sangre tiene un tiempo de recarga reducido y puede lanzarse sobre aliados aleatorios cercanos cuando se usa. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PASIVA
AUMENTO DE MANÁ DE EXPLOSIÓN DE FUEGO: 20 / 40 / 60
REDUCCIÓN DE RECARGA DE EXPLOSIÓN DE FUEGO: 2 / 4 / 6
RADIO DE PRENDER: 150 / 300 / 450
ALCANCE DE LANZAMIENTO DE PRENDER: 150 / 300 / 450
RADIO DE SED DE SANGRE: 575
REDUCCIÓN DE RECARGA DE SED DE SANGRE: 5 / 10 / 15
POSIBILIDAD DE LANZAMIENTO X2: 40% / 50% / 60%
POSIBILIDAD DE LANZAMIENTO X3: 0% / 20% / 25%
POSIBILIDAD DE LANZAMIENTO X4: 0% / 0% / 12.5%

OBJETOS


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana compramos "Botas Arcanas", esto es imprescindible ya que necesitamos usar constantemente nuestras habilidades. Luego necesitamos"Lente Etérea" para aumentar el alcance de lanzamiento con esto podemos lanzar los hechizo desde más lejos.

BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
LENTE ETÉREA: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5%
  • Ahora para incrementar la efectividad de nuestras habilidades, primero compramos "Bastón de Fuerza" para lograr alcanzar a los enemigos o lo podremos usar para ayudar a escapar a los aliados a ti mismo. Y para tener más medios de escape o ayudar a nuestros aliados a eludir a los enemigos necesitamos "Capa Fulgurante" que nos vuelve invisible durante 5 segundos y nos brinda 45% de resistencia mágica.

BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
  • Para completar nuestro inventario es requerido "Cetro de Aghanim" que nos proporciona una nueva habilidad que prácticamente es igual a la primera habilidad "Fireblast". Y por último compramos "Orbe de Loto" para devolver cualquier hechizo lanzado a nosotros o podremos poner el escudo a un aliado.

CETRO DE AGHANIM: Con este item obtendremos una nueva habilidad que es una copia de "Fireblast", el cual se llamará "Unrefined Fireblast" que daña y aturde a un objetivo. Su coste de maná es el 60% del maná actual del héroe.
ORBE DE LOTO: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Fireblast
 LVL 2: Ignite
 LVL 3: Fireblast
 LVL 4: Ignite
 LVL 5: Fireblast
 LVL 6: Multicast
 LVL 7: Fireblast
 LVL 8: Ignite
 LVL 9: Ignite
 LVL 10: +100 Alcance de lanzamiento O +60 Oro/min
 LVL 11: Bloodlust
 LVL 12: Multicast
 LVL 13: Bloodlust
 LVL 14: Bloodlust
 LVL 15: +300 Vida O +90 Daño
 LVL 16: Bloodlust
 LVL 18: Multicast
 LVL 20: +40 Velocidad de ataque por Bloodlust O +30 Strength
 LVL 25: +275 Fireblast Damage O +90 Movement Speed

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