lunes, 19 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Natures Prophet DOTA 2

Ya sea en el fragor de la batalla o haciendo acopio de recursos para su siguiente asalto, Nature’s Prophet parece estar en todas partes. Teletransportándose a voluntad a cualquier lugar y creando instantáneamente un ejército de árboles violentos para luchar por él, ataca donde los enemigos menos se lo esperan.

Natures Prophet.
Ranged, Carry, Escape, Jungler, Nuker, Pusher. DOTA 2

Cuando Verodicia, Diosa de los bosques, había terminado de poblar los verdes parajes, habiendo plantado el rizado espíritu en la semilla, habiendo tentado a las sutiles aguas de muy dentro de la roca, habiendo jurado al Sol su completa atención al crecer de las cosas, ella se dio cuenta de que su propio tiempo había llegado a su fin y como una de las hojas cuyo destino ella había impreso en la semilla, ella caería sin ver el fruto de su sueño. Le apenó dejar al mundo despojado, ya que los brotes aún no habían salido de la tierra y serían tiernos y vulnerables a cualquier tipo de daño. Ella halló en su bolsa de semillas una última simiente que no había encontrado durante la siembra. Entonces dijo una sola palabra a la semilla y la tragó mientras caía. Su inmenso cuerpo descomponiéndose durante el largo invierno, se convertiría en el humus que alimentaría a los plantones en primavera. Y en la mañana del equinoccio vernal, antes de que el resto del bosque hubiera empezado a despertar, esa última semilla maduró y rompió en un instante. De ella nació Nature's Prophet, en todo su esplendor, fuerte y sabio, poseyendo el poder de Verodicia de prever dónde sería más necesitado en defensa de los verdes parajes y cualquiera podría ser lo bastante afortunado de llamarlo aliado. 

Fuerza
Fuerza
21 +2.4
Agilidad
Agilidad
18 +1.9
Inteligencia
Inteligencia
23 +2.9

ESTADÍSTICAS:
Daño: 55 - 69
Alcance de ataque: 600
Velocidad de los proyectiles: 1,125
Armadura: 3.9
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 290
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 578 +1.6
Maná: 420 +1.4

HABILIDADES:


SproutCooldown TIEMPO DE RECARGA: 11/10/9/8 Mana MANÁ: 70/90/110/130

Hace brotar un anillo de árboles alrededor de una unidad, inmovilizándola en el sitio.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 625 / 700 / 775 / 850
NOTAS:
  1. Brotar puede ser lanzado sobre cualquier unidad o sobre el terreno.
  2. Los árboles creados por Brotar interactúan con las habilidades de la misma forma que los árboles normales.

TeleportationCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50/40/30/20 Mana MANÁ: 50/50/50/50

Te teletransporta a cualquier punto del mapa.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
NOTAS:
  1. Teletransportación tarda 3 segundos en ser lanzado.
  2. El coste de maná y el tiempo de recarga no se aplican hasta que el lanzamiento se complete. Nature's Prophet no gastará ni maná ni el tiempo de recarga si se interrumpe el hechizo mientras se está lanzando.
  3. Al empezar el lanzamiento se crea un efecto en el lugar objetivo, visible tanto para aliados como enemigos.

Nature's CallCooldown TIEMPO DE RECARGA: 37 Mana MANÁ: 160/160/160/160

Convierte un área de árboles en Ents. Los Ents tienen 550 puntos de vida e infligen 26-30 puntos de daño.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
CANTIDAD DE ENT: 2 / 3 / 4 / 5
DURACIÓN DE LOS ENT: 60 / 60 / 60 / 60
NOTA:
  1. Llamada de la Naturaleza sólo puede crear tantos Ent como árboles hay en el área objetivo.

Wrath of NatureCooldown TIEMPO DE RECARGA: 90/75/60 Mana MANÁ: 175/225/275

Energía dañina rebota por el mapa, golpeando a los enemigos cercanos al punto de lanzamiento que estén a la vista. Cada enemigo golpeado tras el primero aumenta el daño. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
OBJETIVOS MÁXIMOS: 16 / 16 / 16
DAÑO: 110 / 140 / 170
DAÑO ADICIONAL POR REBOTE: 11%
DAÑO CON CETRO: 135 / 170 / 205
TIEMPO DE APARICIÓN DEL ENT CON CETRO: 4
NOTAS:
  1. Ira de la Naturaleza no impactará en unidades fuera del alcance de visión.
  2. Puede ser lanzada usando el minimapa. Al hacerlo se seleccionará al objetivo válido más cercano.

ITEMS, OBJETOS:


  • Al inicio de la partida necesitaremos nuestras "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de movimiento y ataque, además podrás cambiar +8 atributo entre: Agilidad, Fuerza y Inteligencia. Puedes usarlo en Inteligencia para obtener más mana. Y el item que es el mas importante "Hoja Sombría", ya que Nature tiene la habilidad de teletransportarse a cualquier parte del mapa, y esto se usará para cazar o presionar las líneas, y luego debemos asegurarnos de salir con vida, para esto es necesario este item que nos brinda invisibilidad, que también será útil al momento de cazar.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

  • Para aumentar la efectividad al momento de cazar, necesitamos "BloodThorn" que silencia y aumenta el daño recibido de la unidad enemiga al que la lancemos. Los ataques hechos a la unidad silenciada serán críticos. Seguidamente adquirimos "Mjollnir" que incrementará mucho la velocidad de ataque y además la pasiva emite un rayo que rebota en unidad enemigos cercanas, esto será muy útil al momento de presionar la líneas y romper torres.

BLOODTHORN: Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.
MJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.
  • Para completar el inventario necesitamos "Vara del Rey Negro" para obtener inmunidad mágica y evitar la mayoría de hechizos mágicos. Y por último el item "Guadaña de Vyse" que incrementará notablemente nuestra inteligencia (+Ataque) y su habilidad activa convierte a un enemigo en una inofensiva criatura por 3.5 segundo, no puediendo usar ninguna habilidad, tanto del héroe o del inventario.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
GUADAÑA DE VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Nature's Call
 LVL 2: Teleportation
 LVL 3: Nature's Call
 LVL 4: Sprout
 LVL 5: Nature's Call
 LVL 6: Wrath of Nature
 LVL 7: Nature's Call
 LVL 8: Teleportation
 LVL 9: Teleportation
 LVL 10: +30 Velocidad de movimiento O +30 Daño
 LVL 11: Teleportation
 LVL 12: Wrath of Nature
 LVL 13: Sprout
 LVL 14: Sprout
 LVL 15: +4 Ents invocados O +8 Armadura
 LVL 16: Sprout
 LVL 18: Wrath of Nature
 LVL 20: -4s Sprout Cooldown O +40 Velocidad de ataque
 LVL 25: 2x Vida/Daño de los Ents O Se ha eliminado el tiempo de recarga de Teletransportación.

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Natures Prophet DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Natures Prophet DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenNatures Prophet DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Natures Prophet DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Natures Prophet DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Natures Prophet DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen