martes, 20 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Lich DOTA 2

Deambulando de batalla en batalla y sacrificando creeps para tener maná en sus combates, Lich siempre está dispuesto a ayudar a sus aliados para destrozar a sus enemigos con escarcha ralentizante. Si sus rivales son lo bastante incautos como para juntarse, su definitiva rebotará entre ellos para asegurar su muerte.

Lich.
Ranged, Nuker, Support. DOTA 2

En vida, el mago del hielo Ethreain (sin ser todavía un Lich) esclavizó reinos enteros bajo la amenaza de su destructivo poder helador. Con el tiempo, sus súbditos, ayudados por unos pocos magos desesperados, se volvieron lo suficientemente audaces como para tenderle una emboscada. Armados con suficiente cuerda maldita como para atarle eternamente, anudaron al mago del hielo a varios pesos de adamantio y lo arrojaron a una laguna conocida principalmente por no tener fondo. No era así. Durante más o menos un año, sólo cayó, hasta que su cuerpo se estrelló contra un saliente. Allí descansó, muerto pero sin descomponerse, hasta la llegada del geomante Anhil, que comprobaba la veracidad de la leyenda de la supuesta Laguna Negra sin fondo. La plomada de Anhil se enredó con las cuerdas que ataban al mago ahogado, arrastrando un inesperado premio. Con la esperanza de que, al devolverle la vida, pudiese preguntar al Lich por la propiedades de la laguna, Anhil eliminó las ligaduras y realizó un simple rito de resurrección. Incluso los descendientes de los enemigos de Ethreain habían perecido hacía tiempo, por lo que no había nadie para avisarle de semejante imprudencia. Sin embargo, rápidamente descubrió el error que había cometido, cuando Lich se deshizo de sus ataduras y le consumió. 

Fuerza
Fuerza
20 +1.9
Agilidad
Agilidad
15 +2.0
Inteligencia
Inteligencia
16 +3.3

ESTADÍSTICAS:
Daño: 42 - 51
Alcance de ataque: 550
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 1.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 315
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 560 +1.6
Maná: 315 +1.3

HABILIDADES:


Frost BlastCooldown TIEMPO DE RECARGA: 8 Mana MANÁ: 125/150/170/190

Daña a la unidad enemiga objetivo con una explosión de hielo, infligiendo daño en el área y ralentizando la velocidad de movimiento y la frecuencia de ataque durante 4 segundos. El objetivo principal es el que recibe más daño.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200
RADIO: 200 / 200 / 200 / 200
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30% / 30% / 30% / 30%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 20 / 20 / 20 / 20
DAÑO EN ÁREA: 75 / 100 / 125 / 150

Ice ArmorCooldown TIEMPO DE RECARGA: 5 Mana MANÁ: 50/50/50/50

Crea un escudo alrededor de la unidad aliada objetivo o estructura, lo que añade armadura y ralentiza a las unidades atacantes. Dura 40 segundos.

HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
ARMADURA ADICIONAL EN ALIADOS: 3 / 5 / 7 / 9
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 / 2 / 2 / 2
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO EN ENEMIGOS: 30% / 30% / 30% / 30%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE EN ENEMIGOS: 30
NOTA:
  1. Si se activa el lanzamiento automático, Lich lanzará este hechizo sobre los aliados cercanos que reciban ataques.

SacrificeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60/50/40/30 Mana MANÁ: 25/25/25/25

Sacrifica a un creep aliado y convierte su vida actual en maná para Lich.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: ALIADOS
CONVERSIÓN DE VIDA: 30% / 50% / 70% / 90%

Frost ChainCooldown TIEMPO DE RECARGA: 120/90/60 Mana MANÁ: 200/325/500

Lanza un orbe de hielo que rebota entre las unidades enemigas cercanas hasta 10 veces, ralentizando y dañando cada vez que golpea. El primer objetivo queda miniaturdido. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO POR CADA REBOTE: 280 / 370 / 460
REBOTES: 10 / 10 / 10
ALCANCE DEL REBOTE: 575 / 575 / 575
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 30
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4 / 4 / 4
DAÑO CON CETRO: 370 / 460 / 550
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 850 / 850 / 850
MOVEMENT SLOW: 50%
ATTACK SLOW: 50
NOTAS:
  1. Interrumpe inmediatamente al primer objetivo. Este aturdimiento atraviesa la inmunidad a hechizos.
  2. Congelación en Cadena no se puede desviar.
  3. Congelación en Cadena tiene una velocidad de movimiento de 850.
  4. El miniaturdimiento al primer objetivo de Congelación en Cadena no se puede bloquear con inmunidad a hechizos.

OBJETOS:


*Al inicio del juego estos items serán indispensables, para recuperar vida es necesario el item "Botas de Tranquilidad" que nos otorga 12 de regeneración de vida por segundo. No necesitamos items para regenerar mana ya que nuestra habilidad "Sacrifice" hace que sacrifiquemos un creep aliado y su vida se convierte en mana para Lich. Para ayudar a escapar a nuestros aliados o escaparnos compramos "Bastón de Fuerza" que empuja a una unidad aliada a 600 unidades de distancia. Con estos 2 items y sumados a tus hechizos serán más que suficientes para tener mana y vida en las líneas.

BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.

  • Lo siguiente en comprar será "Cetro Aghanim" esto para mejorar la última habilidad "Frost Chain" y para ser de más ayuda en batalla necesitamos "Capa Fulgurante" que hace invisible a un aliado o a uno mismo por 5 segundos y nos brinda 45% de resistencia mágica.

CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Frost Chain".Aumenta el daño y el alcance de lanzamiento. Elimina el límite de número de saltos de Congelación en Cadena.
CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.

  • Los 2 items restantes que necesitamos son "Vara de Atos" para atrapar a un enemigo, esto lo hacemos para que no puedan separarse de sus alidos y así nuestra última habilidad siga rebotando y dañandoloes. El último item que compramos es "Cetro de la Divinidad de Eul" esto para salvarnos, ya que estamos en late game, seremos el objetivo numero uno de los enemigos, y podremos usar este item para volarnos y conseguir algo de tiempo, tambien lo podemos usar para hacer volar a un enemigo y así evitar que este en batalla.

VARA DE ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Frost Blast
 LVL 2: Sacrifice
 LVL 3: Frost Blast
 LVL 4: Sacrifice
 LVL 5: Frost Blast
 LVL 6: Frost Chain
 LVL 7: Frost Blast
 LVL 8: Sacrifice
 LVL 9: Sacrifice
 LVL 10: +25 Velocidad de movimiento O +175 Vida
 LVL 12: Ice Armor
 LVL 13: Frost Chain
 LVL 13: Ice Armor
 LVL 14: Ice Armor
 LVL 15: +-4s tiempo de recarga de Frost Blast O +120 Daño
 LVL 16: Ice Armor
 LVL 18: Frost Chain
 LVL 20: +120 Oro/Min O +175 Alcance de lanzamiento
 LVL 25: Ataques reducen velocidad de movimiento y ataque un 30% O Ice Armor Provides +30 HP Regen

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