sábado, 10 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Faceless Void DOTA 2

El tiempo lo es todo para Faceless Void. Lo acelera para desplazarse a posiciones distintas, lo manipula para esquivar ataques, lo detiene en una gran área para devastar a sus enemigos, y si logra conseguir el suficiente como para reunir recursos, puede volverse increiblemente poderoso.

Faceless Void.
Melee, Carry, Disabler, Durable, Escape, Initiator. DOTA 2

Darkterror, el Vacío sin Rostro (Faceless Void), es un visitante de Claszureme, un reino fuera del tiempo. El porqué este ser de otra dimensión cree que la lucha por las Piedras Némesis es razón suficiente para adentrarse en nuestro plano físico sigue siendo un misterio; al parecer, una alteración en el equilibrio del poder en su mundo tiene repercusiones en las dimensiones adyacentes. El tiempo no significa nada para Darkterror, excepto una forma de confundir a sus enemigos y ayudar a sus aliados. Su amplia perspectiva del cosmos le ha proporcionado una actitud distante, despreocupada, aunque durante la batalla es perfectamente capaz de convertir la lucha en algo personal. 

Fuerza
Fuerza
23 +2.1
Agilidad
Agilidad
23 +2.8
Inteligencia
Inteligencia
15 +1.5

ESTADÍSTICAS:
Daño: 56 - 62
Alcance de ataque: 150
Armadura: 4.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 614 +2.1
Maná: 255 +1.2

Skills:


Time WalkCooldown TIEMPO DE RECARGA: 40 Mana MANÁ: 24/18/12/6

Corre al lugar objetivo al mismo tiempo que reduce el movimiento de todos los enemigos a su paso durante 3 segundos.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DE RETROCESO: 2
NOTA:
  1. Faceless Void es invulnerable mientras usa Salto Temporal.

Time DilationCooldown TIEMPO DE RECARGA: 40/34/28/22 Mana MANÁ: 74

Faceless Void atrapa a todos los enemigos cercanos en un campo de dilatación temporal durante 6 segundos, congelando sus tiempos de recarga y ralentizando su velocidad de movimiento y ataque un 4% por cada tiempo de recarga congelado.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
RADIO: 725
DURACIÓN: 6 / 8 / 10 / 12
RALENTIZACIÓN POR TIEMPO DE RECARGA: 10%

Time Lock

Añade la posibilidad de que tus ataques congelen a una unidad enemiga en el tiempo, aturdiéndola e infligiéndole daño adicional.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 1
POSIBILIDAD: 10% / 15% / 20% / 25%
DAÑO ADICIONAL: 50 / 75 / 100 / 125
NOTAS:
  1. El aturdimiento funciona en unidades inmunes a hechizos.
  2. No es acumulable con el Aplastacráneos.
  3. Inflige el doble de daño si la unidad está dentro de Cronoesfera.

CronosphereCooldown TIEMPO DE RECARGA: 140/125/110 Mana MANÁ: 150/225/300

Crea una burbuja en el espacio-tiempo, atrapando a todas las unidades bajo su influencia y haciendo que te muevas muy rápido dentro de ella. Sólo Faceless Void es inmune y las unidades que él controla no se ven afectadas. Las unidades invisibles dentro de la esfera serán reveladas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 425
DURACIÓN: 4 / 4.5 / 5
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 60
NOTAS:
  1. Pausa todas las unidades y estructuras, aliadas o enemigas, excepto aquellas pertenecientes a Faceless Void.
  2. Faceless Void nunca puede ser afectado por Cronoesfera, sin importar su propietario.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y para poder cazar a los héroes enemigos es realmente necesario el item "Máscara de Locura" que aumentará notablemente la velocidad de ataque cuando lo actives, esto lo usas luego lanzar la Cronosfera:

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Spirit Lance"y  segunda "Doppelganger". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
MÁSCARA DE LOCURA: Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo otorga 100 de velocidad de ataque y un 17% de velocidad de movimiento pero a cambio recibes un 30% de daño adicional. Dura 12.0 segundos.

  • Para evitar que nos lancen hechizo o aturdan mientras estamos en la Cronosfera, compramos "Vara del Rey Negro" que además nos otorga inmunidad a daño mágico. Y el item "Hoja Sombría" lo usamos para cazar o escapar luego de haber usado la "Cronosfera".

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

  • Para hacer más efectivo nuestra pasiva "Time Lock" que nos otorga la posibilidad de aturdin y ocasionar daño adicional con cada ataque, el item "Mjollnir" que aparte de brindarnos mucha velocidad de ataque, tendremos la posibilidad de expulsar un rayo que ocasiona daño al objetivo atacado. Y el último item y el que reemplazará al item "Ring of Aquila" es "BloodThorn" que nos brinda daño critico, velocidad de ataque, regeneración de mana, y lo más importante es su habilidad activa que silencia a una unidad enemigo, ocasionando daño crítico y desarmando la evasión si el héroe enemigo posea.

MJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.
BLOODTHORN: Otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.

Skill Build:


 LVL 1: Time Walk
 LVL 2: Time Lock
 LVL 3: Time Walk
 LVL 4: Time Lock
 LVL 5: Time Walk
 LVL 6: Cronosphere
 LVL 7: Time Walk
 LVL 8: Time Lock
 LVL 9: Time Lock
 LVL 10: +8 Fuerza O +20 Daño
 LVL 11: Time Dilation
 LVL 12: Cronosphere
 LVL 13: Time Dilation
 LVL 14: Time Dilation
 LVL 15: +300 Vida O +100 daño por Time Lock
 LVL 16: Time Dilation
 LVL 18: Cronosphere
 LVL 20: +500 alcance de lanzamiento de Timewalk O +40 Velocidad de ataque
 LVL 25: +175 área de efecto de Chronosphere O +25% Backtrack

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Faceless Void DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen