miércoles, 21 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Dazzle DOTA 2

Nacido para apoyar a sus cohortes en la batalla, Dazzle mantiene a los aliados heridos con vida para que puedan llevarla muerte a sus enemigos. Su extraña magia teje la armadura de los héroes cercanos, debilitando a los enemigos y fortaleciendo a los aliados.

Dazzle.
Ranged, Disabler, Nuker, Support. DOTA 2

Cada uno de los jóvenes acólitos de la orden Dezún debe completar una serie de ritos antes de convertirse en un monje de las sombras. El rito final, el de las sombras, es un escalofriante viaje espiritual a través del Reino de Nothl, un dominio impredecible del que no todos los visitantes regresan. De aquellos que vuelven, algunos lo hacen trastornados y otros con extrañas aptitudes, pero todos los que van a ese lugar son transformados por sus experiencias. Conducido por la necesidad de la iluminación, Dazzle era el más joven de la tribu que había solicitado el sagrado ritual. Nunca antes lo había hecho nadie a tan temprana edad. Al principio la orden se lo negó, argumentando que era demasiado joven. Pero Dazzle no era fácil de disuadir. Percibiendo algo especial en el testarudo acólito, los ancianos cedieron. Dazzle bebió la sagrada poción y estuvo sentado al lado del fuego toda la noche mientras que el resto de su tribu danzaba. En la dimensión etérea del Reino de Nothl, las propiedades de la luz y de la oscuridad están invertidas de tal manera que su brillante luz sanadora, hermosa para nuestros ojos, es objetivamente siniestra, de alguna forma maligna y nuestros más oscuros actos son realzados con un brillo cegador. La intuición de los ancianos resultó profética: Dazzle volvió con su gente siendo un Monje de las Sombras diferente a todos los anteriores y con el poder de curar y destruir. Ahora usa ese poder para aniquilar a sus enemigos y sanar a sus aliados. 

Fuerza
Fuerza
18 +2.15
Agilidad
Agilidad
21 +1.7
Inteligencia
Inteligencia
25 +3.4

ESTADÍSTICAS:
Daño: 41 - 59
Alcance de ataque: 550
Velocidad de los proyectiles: 1,200
Armadura: 2.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 310
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 524 +1.6
Maná: 450 +1.5

HABILIDADES:


Poison TouchCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15/13/11/7 Mana MANÁ: 70

Lanza un hechizo venenoso a una unidad enemiga, infligiendo daño y ralentizando a lo largo del tiempo. La ralentización aumenta por nivel. NIVEL 1: Ralentiza al objetivo un 33% durante 3 segundos. NIVEL 2: Ralentiza al objetivo un 33% durante 2 segundos, después un 66% durante 1 segundo. NIVEL 3: Ralentiza al objetivo un 33%, un 66% y un 100% durante 1 segundo respectivamente. NIVEL 4: Ralentiza al objetivo un 33%, después un 66% durante 1 segundo y finalmente aturde al objetivo durante 1 segundo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 14 / 20 / 26 / 36
TIEMPO DE RALENTIZACIÓN: 3
DURACIÓN DEL DAÑO: 10
NOTA:
  1. El daño no se puede reducir con habilidades de bloqueo de daño.

Shallow GraveCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60/45/30/15 Mana MANÁ: 150

Un aliado bendecido con Tumba Vacía, no importa cuan cerca esté de la muerte, nunca morirá mientras esté bajo su protección.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ALIADOS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 5 / 5 / 5 / 5
ALCANCE: 550 / 700 / 850 / 1000
NOTA:
  1. La vida no puede bajar de 1 estando bajo los efectos de Tumba Vacía, pero la Hoja Selectiva de Axe matará al héroe de todos modos.

Shadow WaveCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/10/8/6 Mana MANÁ: 90/100/110/120

Lanza un rayo mágico que salta entre los aliados y los cura a la vez que daña a las unidades enemigas cercanas. Onda Sombría siempre cura a Dazzle.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO DE LA ONDA CURATIVA: 475
RADIO DEL DAÑO: 185
OBJETIVOS MÁXIMOS DE LA CURACIÓN: 4 / 5 / 6 / 7
NOTAS:
  1. Prioriza héroes aliados antes que creeps.
  2. Si los enemigos están cerca de múltiples unidades aliadas afectadas por Onda Sombría, pueden recibir múltiples instancias de daño.

WeaveCooldown TIEMPO DE RECARGA: 40 Mana MANÁ: 100/100/100

Aumenta la armadura de los héroes aliados o reduce la armadura de los héroes enemigos en el área objetivo durante un tiempo. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 575 / 575 / 575
ARMADURA POR SEGUNDO: 0.75 / 1 / 1.25
DURACIÓN: 24
RADIO CON CETRO: 775 / 775 / 775
ARMADURA POR SEGUNDO CON CETRO: 1.25 / 1.5 / 1.75
NOTA:
  1. Pone un efecto sobre las unidades, así que entrar o salir del área tras el lanzamiento no tiene efecto.

OBJETOS:

ITEMS BASICOS
  
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
MEKANSM: Cura 250 puntos de vida y otorga +2 de armadura en un radio de 900.
Pasiva: Aura del Mekansm - Otorga 4 de regeneración de vida a las unidades aliadas en un radio de 900.
GREBAS DEL GUARDIÁN: Combinación de MEKANSM y BOTAS ARCANAS, Activa: Remiendo - Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador.
Pasiva: Aura del Guardián - Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.

BLASÓN SOLAR: Anula temporalmente la armadura y evasión otorgada por Blasón Solar. Al lanzarse sobre un aliado, otorga 10 de armadura y un 30% de evasión. Al lanzarse sobre un enemigo, elimina 10 de su armadura y le deja ciego, haciendo que falle un 30% de sus ataques.

BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.

CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Poison Touch
 LVL 2: Shadow Wave
 LVL 3: Shallow Grave
 LVL 4: Shadow Wave
 LVL 5: Shadow Wave
 LVL 6: Weave
 LVL 7: Shadow Wave
 LVL 8: Poison Touch
 LVL 9: Poison Touch
 LVL 10: +175 Vida O +60 Daño
 LVL 11: Poison Touch
 LVL 12: Weave
 LVL 13: Shallow Grave
 LVL 14: Shallow Grave
 LVL 15: +20 Shadow Wave Heal / Damage O +125 Alcance de lanzamiento
 LVL 16: Shallow Grave
 LVL 18: Weave
 LVL 20: +30 Poison Touch DPS O +50 Velocidad de movimiento
 LVL 25: +0.5 Weave Armor Per Second O -4s Shadow Wave Cooldown

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