domingo, 11 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Clinkz DOTA 2

Cuando Clinkz acecha invisible por el campo de batalla nadie está a salvo de su emboscada. Ligero de pies y flechas, despliega ferozmente muerte sobre sus enemigos, y luego se retira para absorber la vida de las criaturas del bosque mientras se prepara para su siguiente asalto.

Clinkz.
Melee, Carry, Disabler, Durable, Escape, Initiator. DOTA 2

En la base de las Colinas Sangrantes, un millar de acres de bosque se extiende formando un lugar llamado Hoven, donde charcas negras recogen la espesa sangre proveniente de las tierras altas y el rey-mago Sutherex gobierna de forma benevolente. Antaño acérrimo protector de las tierras de Hoven, Clinkz se labró una reputación por su pericia con el arco. En el tricentésimo año del rey-mago, el demonio Maraxiform ascendió del sexto infierno para reclamar el bosque. Como respuesta, el rey-mago pronunció un hechizo inquebrantable: aquel que matase al demonio sería recompensado con una Vida Sin Fin. Sin saber del hechizo, Clinkz se sumó a la batalla, defendiendo sus tierras de la fiereza del demonio. Clinkz condujo a Maraxiform de vuelta a las mismas puertas del sexto infierno, en cuyo umbral ambos se enzarzaron en una pelea mortal. Gravemente herido, el demonio liberó una llamarada infernal al tiempo que Clinkz disparaba su última flecha. La flecha se clavó en el demonio mientras el fuego del infierno se extendía por las tierras, prendiendo las charcas negras y quemando vivo a Clinkz en el mismo instante de la muerte del demonio. El hechizo del mago surtió efecto en el momento exacto de la conflagración del arquero, manteniéndole en un estado impuro, reduciéndole a ira y huesos, atrapado entre la vida y la muerte y obligado a cargar consigo el aliento del infierno en su viaje por la eternidad. 

Fuerza
Fuerza
15 +1.9
Agilidad
Agilidad
22 +3.3
Inteligencia
Inteligencia
16 +1.55

ESTADÍSTICAS:
Daño: 37 - 43
Alcance de ataque: 640
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 3.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 470 +1.6
Maná: 267 +1.2

Skills:


StrafeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 40/35/30/25 Mana MANÁ: 90/90/90/90

Clinkz ataca con un aluvión de flechas. Aumenta drásticamente la velocidad de ataque por unos instantes.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 4 / 6 / 8 / 10

Searing ArrowsCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 10

Imbuye de fuego las flechas de Clinkz para causar daño adicional.

HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
NOTAS:
  1. Flechas Abrasadoras inflige daño a estructuras.
  2. El daño se añade directamente al daño de ataque de Clinkz como daño físico.

Skeleton WalkCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/19/18/17 Mana MANÁ: 75/75/75/75

Clinkz se mueve invisible a través de las unidades hasta que ataca o usa una habilidad.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 20 / 25 / 30 / 35
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 11% / 22% / 33% / 44%
NOTAS:
  1. No interrumpe la mayoría de hechizos canalizados ni objetos al activarlo.
  2. Tarda 0.6 segundos en desvanecerse.

Death PactCooldown TIEMPO DE RECARGA: 45/30/15 Mana MANÁ: 100/100/100

Clinkz consume al creep aliado o enemigo objetivo, ganando parte de su vida como vida adicional y daño.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES
DURACIÓN: 35
VIDA GANADA: 50% / 65% / 80%
DAÑO GANADO: 5% / 6.5% / 8%
NOTAS:
  1. Si el objetivo es un enemigo, Clinkz obtendrá la cantidad pertinente de experiencia y oro.
  2. Aumenta la vida actual y máxima de Clinkz.
  3. Cuando termina la duración, la vida máxima vuelve a la normalidad, pero la vida actual se mantiene.

Item Build:


  • Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades. Después compramos "Botas de Poder" para obtener velocidad de movimiento y ataque, sin olvidar que su activo nos otorga la habilidad de intercambiar +8 de un atributo. El siguiente item será "BloodThorn" este item es muy importante, ya con su activo silenciaremos a un enemigo aumentando el daño que reciba y además todos los ataques serán críticos.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente las habilidades. Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
BLOODTHORN: Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.

  • Los siguientes items serán "Vara del Rey Negro" para obtener inmunidad mágica y evitar que nos aturdan o inhabiliten. Paso siguiente compramos "Nulificador" que combinado con "BloodThorn" silenciaremos tanto las habilidades y el inventario de los héroes enemigos.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
NULIFICADOR: Disipa al objetivo y lo silencia durante 5.0 segundos. Cada vez que el objetivo silenciado sea atacado, se ralentizará un 100 % durante 0.4 segundos.

  • Para un juego largo los 2 últimos items más recomendados son: "Vara del Rey Mono" que aumentará el daño y su pasiva hace que todos los ataques no fallen, esto para contrarrestar la evasión de los enemigos o cuando estemos en zonas bajas. Y el último item es "Guadaña de Vyse" que reemplazará el Ring Of Aquila antes comprado, este item convierte a un enemigo en una inofensiva criatura por 3.5 segundo, algo muy útil al momento de cazar.

VARA DEL REY MONO: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.
GUADAÑA DE VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Searing Arrows
 LVL 2: Skeleton Walk
 LVL 3: Searing Arrows
 LVL 4: Strafe
 LVL 5: Searing Arrows
 LVL 6: Death Pact
 LVL 7: Searing Arrows
 LVL 8: Skeleton Walk
 LVL 9: Skeleton Walk
 LVL 10: +5 Armadura O +12% Resistencia Mágica
 LVL 11: Skeleton Walk
 LVL 12: Death Pact
 LVL 13: Strafe
 LVL 14: Strafe
 LVL 15: +30 Daño por Searing Arrows O 20% Evasión
 LVL 16: Strafe
 LVL 18: Death Pact
 LVL 20: +20 Regeneración de vida O +100 Alcance de ataque
 LVL 25: Multidisparo de Searing Arrows O +4s de duración de Strafe

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Clinkz DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Clinkz DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenClinkz DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen