domingo, 11 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Broodmother DOTA 2

Ocultándose invisible entre sus redes, Broodmother engendra un ejército de arañas para liderar las fuerzas de su equipo hacia la base enemiga. A medida que las presas deambulan cerca, se une a sus hijos y ataca, ralentizando adversarios con incapacitantes picaduras mientras complace su insaciable sed de caza.

Broodmother.
Melee, Carry, Escape, Nuker, Pusher. DOTA 2

Durante siglos, Arachnia Negra, la Madre Criadora (Broodmother) merodeó por los oscuros túneles de lava bajo la ardiente caldera del Monte Pyrotheos, criando a millones de arañitas antes de enviarlas a buscar a sus presas en el mundo exterior. Posteriormente, el Visir de la Codicia, Ptholopthales, erigió su Ziggurat Magnético en las faldas del extinto volcán, a sabiendas de que cualquier saqueador que buscara su magnética fortuna tendría que enfrentarse a pasajes repletos de arañas. Tras un año de maternal paz, Arachnia Negra se vio asaltada por todo un regimiento de feroces ladronzuelos, caballeros y jóvenes nobles... a cuál más delicioso, ciertamente, y sin embargo decididos a entorpecer el entorno repleto de nutrientes de su inocente prole. Cansada de las intrusiones, decidió realizar una visita a Ptholopthales; cuando estaba claro que éste no estaba por la labor de colaborar, atrapó al Visir con su tela y lo preparó para ser el plato estrella de una celebración de cumpleaños muy especial. Desafortunadamente, la ausencia del maestro del Ziggurat Magnético no hizo sino alentar a una nueva generación de intrusos. El aplastamiento de uno de sus retoños por un torpe aventurero fue la gota que colmó el vaso. Broodmother se dirigió a la superficie, declarando su intención de librar al mundo de todos y cada uno de los posibles invasores, acabando con hasta el último héroe si fuera necesario. Todo era poco para garantizar que su maternidad fuera de nuevo un lugar seguro para sus preciosas crías. 

Fuerza
Fuerza
17 +2.8
Agilidad
Agilidad
18 +2.2
Inteligencia
Inteligencia
18 +2.0

ESTADÍSTICAS:
Daño: 44 - 50
Alcance de ataque: 150
Armadura: 3.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 270
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 506 +1.6
Maná: 291 +1.2

Skills:


Spawn SpiderlingsCooldown TIEMPO DE RECARGA: 10 Mana MANÁ: 120/120/120/120

Broodmother inyecta sus crías en una unidad enemiga, infligiendo daño. Las crías nacerán si el objetivo muere mientras esté bajo su efecto.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
TIEMPO DE VIDA: 60 / 60 / 60 / 60
DAÑO: 70 / 140 / 210 / 280
CANTIDAD: 1 / 2 / 3 / 4
NOTAS:
  1. Si el objetivo muere en menos de 2 segundos tras ser impactado por esta habilidad, se generarán Crías de Araña.
  2. Las unidades asesinadas por Crías de Araña generarán Arañitas, una versión más pequeña y menos poderosa de las Crías de Araña.

Spin WebCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 50

Lanza una telaraña que vuelve invisible a Broodmother, aumentando pasivamente su velocidad de movimiento, da libertad de movimiento y mejora la regeneración en su área. La carga se restaura cada 40 segundos. Si recibes daño, la libertad de movimiento se interrumpe y el aumento de velocidad de movimiento se reduce a la mitad durante 6 segundos. Las telarañas nunca desaparecen, pero se pueden destruir manualmente. Además, cuando se excede el límite máximo, la tela más vieja desaparece.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
REGENERACIÓN DE VIDA: 2 / 4 / 6 / 8
AUMENTO DE MOVIMIENTO: 40% / 50% / 60% / 70%
CARGAS MÁXIMAS DE TELARAÑAS: 1 / 2 / 3 / 4
TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 40
NOTAS:
  1. Tarda 2 segundos en desvanecerse.
  2. También afecta a las Crías de Araña y a las Arañitas.
  3. Los árboles cercanos quedarán destruidos si se deshabilita la libertad de movimiento.

Incapacitating Bite

El veneno de Broodmother paraliza a las unidades enemigas, haciendo que sus ataques ralenticen y que la unidad afectada pueda fallar sus ataques.

HABILIDAD: PASIVA
POSIBILIDAD DE FALLO: 30% / 40% / 50% / 60%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 14% / 24% / 34% / 44%
DURACIÓN: 2 / 2 / 2 / 2
NOTAS:
  1. La posibilidad de fallo es acumulable con evasión y la posibilidad de esquive del terreno.

Insatiable HungerCooldown TIEMPO DE RECARGA: 45 Mana MANÁ: 100/100/100

Un violento deseo por flujos vitales aumenta el daño de ataque de Broodmother y le da un ataque vampírico.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DAÑO ADICIONAL: 60 / 90 / 120
ROBO DE VIDA: 60% / 90% / 120%
DURACIÓN: 14 / 14 / 14
NOTAS:
  1. Se acumula completamente con otros efectos de robo de vida.
  2. Hambre Insaciable puede ser purgada.

Item Build:


  • Al inicio del juego el item más importante será "Soul Ring" con el cual evitará que nos quedemos sin mana, esto es necesario para lanzar constantemente la habilidad "Spawn Spiderlings".

SOUL RING: Sacrifica 150 de HP para obtener 150 de maná temporalmente (dura 10 segundos, pasado este tiempo el maná ganado desaparecerá).
  • Ahora los siguientes item serán "Ring of Aquila" que nos otorgará más regeneración de mana y algo de agilidad. Luego el item "Hoja Difusora" para cazar más fácil, ya que su activo ralentiza a un aliado y seguimos con el item "Botas de Poder" para obtener velocidad de movimiento y ataque.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente las habilidades. Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.

HOJA DIFUSORA: Cada ataque quema 25 de maná del objetivo y realiza la misma cantidad como daño físico. Su activo si es lanzado sobre un enemigo, elimina los efectos positivos de este y lo ralentiza durante 4.0 segundos. Mata instantáneamente cualquier unidad invocada o ilusión enemigas. Si se lanza sobre un aliado, elimina la mayoría de efectos negativos.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.

  • A estas alturas necesitarás el item "Vara del Rey Negro" para tener inmunidad mágica cuando lo actives y el item "BloodThorn" para silenciar a un enemigo y además incrementa el daño recibido el enemigo silenciado, además de sacar daño crítico.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
BLOODTHORN: Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.

  • Para un juego largo reemplazaremos los primeros items "Soul Ring" y "Ring Of Aquila" por "Nulificador" que incrementar el ataque y su activo silencia el inventario de un héroe enemigo, además de paralizarlo con cada ataque. Por último "Mariposa" nos servirá para incrementar la agilidad y el ataque, sin olvidar mencionar que nos otorga evasión.

NULIFICADOR: Disipa al objetivo y lo silencia durante 5.0 segundos. Cada vez que el objetivo silenciado sea atacado, se ralentizará un 100 % durante 0.4 segundos.
MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Spin Web
 LVL 2: Spawn Spiderlings
 LVL 3: Spawn Spiderlings
 LVL 4: Spin Web
 LVL 5: Spawn Spiderlings
 LVL 6: Spin Web
 LVL 7: Spawn Spiderlings
 LVL 8: Spin Web
 LVL 9: Insatiable Hunger
 LVL 10: +200 Vida O +75 Spawn Spiderling Damage
 LVL 11: Incapacitating Bite
 LVL 12: Insatiable Hunger
 LVL 13: Incapacitating Bite
 LVL 14: Incapacitating Bite
 LVL 10: +35% Obtención de EXP O 20% Reducción de tiempo de recarga
 LVL 16: Incapacitating Bite
 LVL 18: Insatiable Hunger
 LVL 10: +50 Velocidad de ataque O +20 Spiders Attack Damage
 LVL 10: +350 Spiders Health O +60 Insatiable Hunger Damage/Lifesteal

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Broodmother DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Broodmother DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenBroodmother DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Broodmother DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Broodmother DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen