¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

Guia: Como jugar con Broodmother DOTA 2


Ocultándose invisible entre sus redes, Broodmother engendra un ejército de arañas para liderar las fuerzas de su equipo hacia la base enemiga. A medida que las presas deambulan cerca, se une a sus hijos y ataca, ralentizando adversarios con incapacitantes picaduras mientras complace su insaciable sed de caza.

Broodmother.
Melee, Carry, Escape, Nuker, Pusher. DOTA 2

Durante siglos, Arachnia Negra, la Madre Criadora (Broodmother) merodeó por los oscuros túneles de lava bajo la ardiente caldera del Monte Pyrotheos, criando a millones de arañitas antes de enviarlas a buscar a sus presas en el mundo exterior. Posteriormente, el Visir de la Codicia, Ptholopthales, erigió su Ziggurat Magnético en las faldas del extinto volcán, a sabiendas de que cualquier saqueador que buscara su magnética fortuna tendría que enfrentarse a pasajes repletos de arañas. Tras un año de maternal paz, Arachnia Negra se vio asaltada por todo un regimiento de feroces ladronzuelos, caballeros y jóvenes nobles... a cuál más delicioso, ciertamente, y sin embargo decididos a entorpecer el entorno repleto de nutrientes de su inocente prole. Cansada de las intrusiones, decidió realizar una visita a Ptholopthales; cuando estaba claro que éste no estaba por la labor de colaborar, atrapó al Visir con su tela y lo preparó para ser el plato estrella de una celebración de cumpleaños muy especial. Desafortunadamente, la ausencia del maestro del Ziggurat Magnético no hizo sino alentar a una nueva generación de intrusos. El aplastamiento de uno de sus retoños por un torpe aventurero fue la gota que colmó el vaso. Broodmother se dirigió a la superficie, declarando su intención de librar al mundo de todos y cada uno de los posibles invasores, acabando con hasta el último héroe si fuera necesario. Todo era poco para garantizar que su maternidad fuera de nuevo un lugar seguro para sus preciosas crías. 

Guia Broodmother dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:

Engendrar Crías: En inglés: Spawn Spiderlings. Broodmother inyecta sus crías en una unidad enemiga, infligiendo daño. Las crías nacerán si el objetivo muere mientras esté bajo su efecto.

HABILIDAD: Unidad objetivo
AFECTA A: Unidades enemigas
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
CANTIDAD: 1 / 2 / 3 / 4
NOTAS:

  1. Si el objetivo muere en menos de 2 segundos tras ser impactado por esta habilidad, se generarán Crías de Araña.
  2. Las unidades asesinadas por Crías de Araña generarán Arañitas, una versión más pequeña y menos poderosa de las Crías de Araña.

Tejer Telaraña: En inglés: Spin Web. Lanza una telaraña que vuelve invisible a Broodmother, aumentando pasivamente su velocidad de movimiento, da libertad de movimiento y mejora la regeneración en su área. La carga se restaura cada 40 segundos. Si recibes daño, la libertad de movimiento se interrumpe y el aumento de velocidad de movimiento se reduce a la mitad durante 6 segundos. Las telarañas nunca desaparecen, pero se pueden destruir manualmente. Además, cuando se excede el límite máximo, la tela más vieja desaparece.

HABILIDAD: Punto objetivo
TELAS MÁXIMAS: 2 / 4 / 6 / 8
REGENERACIÓN DE VIDA: 2 / 4 / 6 / 8
AUMENTO DE MOVIMIENTO: 40% / 50% / 60% / 70%
CARGAS MÁXIMAS DE TELARAÑAS: 1 / 2 / 3 / 4
TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 40
NOTAS:

  1. Tarda 2 segundos en desvanecerse.
  2. También afecta a las Crías de Araña y a las Arañitas.
  3. Los árboles cercanos quedarán destruidos si se deshabilita la libertad de movimiento.

Mordedura Incapacitante: En inglés: Incapacitating Bite. El veneno de Broodmother paraliza a las unidades enemigas, haciendo que sus ataques ralenticen y que la unidad afectada pueda fallar sus ataques.

HABILIDAD: Pasiva
POSIBILIDAD DE FALLO: 30% / 40% / 50% / 60%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 20% / 30% / 40%
DURACIÓN: 2 / 2 / 2 / 2
NOTAS:

  1. La posibilidad de fallo es acumulable con evasión y la posibilidad de esquive del terreno.

Hambre Insaciable: En inglés: Insatiable Hunger. Un violento deseo por flujos vitales aumenta el daño de ataque de Broodmother y le da un ataque vampírico.

HABILIDAD: Sin objetivo
DAÑO ADICIONAL: 60 / 90 / 120
ROBO DE VIDA: 60% / 80% / 100%
DURACIÓN: 14 / 14 / 14
NOTAS:

  1. Se acumula completamente con otros efectos de robo de vida.
  2. Hambre Insaciable puede ser purgada.
OBJETOS:

(BOTAS DE PODER) Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.

(OFRENDA DE VLADMIR) Otorga robo de vida, regeneración de vida, regeneración de maná, daño de ataque adicional y armadura a los aliados en un radio de 900. El porcentaje de robo de vida se basa en si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.
(BLOODTHORN) Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.
(VARA DEL REY NEGRO) Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
(NECRONOMICÓN) Invoca un Guerrero y un Arquero para luchar por ti, cuya fuerza y habilidades aumentan a medida que se mejora Necronomicón. El Guerrero obtiene Visión Verdadera al nivel 3. Mejorable.
(RESPLANDOR) Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.

ORDEN DE HABILIDADES:

 LVL 1: Tejer Telaraña
 LVL 2: Engendrar Crías
 LVL 3: Engendrar Crías
 LVL 4: Tejer Telaraña
 LVL 5: Engendrar Crías
 LVL 6: Tejer Telaraña
 LVL 7: Engendrar Crías
 LVL 8: Tejer Telaraña
 LVL 9: Hambre Insaciable
 LVL 10: Mordedura Incapacitante
 LVL 11: Hambre Insaciable
 LVL 12: Mordedura Incapacitante
 LVL 13: Mordedura Incapacitante
 LVL 14: Mordedura Incapacitante
 LVL 15: Estadísticas
 LVL 16: Hambre Insaciable
 LVL 17-25: Estadísticas

WALLPAPERS - LOADING SCREENS (1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Broodmother DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Broodmother DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenBroodmother DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen
Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com