miércoles, 21 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Ancient Apparition DOTA 2

Capaz de lanzar una poderosa explosión de dañino hielo a través del campo de batalla, Ancient Apparition amenaza con destruir enemigos debilitados estén donde estén. Ralentizando enemigos mientras mejora la eficacia de sus aliados en la batalla, es una amenaza constante para sus adversarios.

Ancient Apparition.
Ranged, Disabler, Nuker, Support. DOTA 2

Kaldr, la Aparición Ancestral (Ancient Apparition), es una imagen proyectada desde fuera del tiempo. Proviene del frío e infinito vacío que tanto precede al universo como espera a su fin. Kaldr es, Kaldr era, Kaldr será... y lo que percibimos, poderoso como aparenta ser, no es más que el desvanecido eco del verdadero y eterno Kaldr. Algunos creen que, a medida que el cosmos envejezca y se acerque a su momento final, el brillo y poder de Kaldr también se intensificará, que la Aparición Ancestral se volverá más joven y fuerte cuando se aproxime el fin de la eternidad. Su gélido agarre detendrá toda la materia, su imagen proyectará una luz demasiado horrible de contemplar. ¡Ya no será más una Aparición! 

Fuerza
Fuerza
20 +1.7
Agilidad
Agilidad
20 +2.2
Inteligencia
Inteligencia
23 +2.6

ESTADÍSTICAS:
Daño: 44 - 54
Alcance de ataque: 675
Velocidad de los proyectiles: 1,250
Armadura: 2.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 560 +1.6
Maná: 420 +1.4

HABILIDADES:


Cold FeetCooldown TIEMPO DE RECARGA: 13/11/9/7 Mana MANÁ: 150/150/150/150

Lanza una maldición helada a una unidad enemiga que inflige daño a lo largo del tiempo, pero que se puede eliminar moviéndose lejos del punto de lanzamiento inicial. Si la unidad enemiga no se aleja de un alcance determinado, quedará aturdida y congelada tras 4 segundos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO POR TIC: 37.5 / 50 / 62.5 / 75
DISTANCIA DE RUPTURA: 740 / 740 / 740 / 740
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.25 / 2 / 2.75 / 3.5
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 700 / 800 / 900 / 1000
NOTAS:
  1. Daño total posible: 150/200/250/300.
  2. Inflige daño cada 0.8 segundos.

Ice VortexCooldown TIEMPO DE RECARGA: 4 Mana MANÁ: 80/90/100/110

Crea un vórtice de energía helada que ralentiza la velocidad de movimiento y aumenta el daño mágico infligido en su alcance. Dura 16 segundos.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
RALENTIZACIÓN: 15% / 20% / 25% / 30%
AUMENTO DE DAÑO MÁGICO: 15% / 20% / 25% / 30%
NOTA:
  1. No afecta a las unidades inmunes a hechizos.

Chilling TouchCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50/42/34/26 Mana MANÁ: 110/120/130/140

Una gélida ventisca encanta a los héroes aliados, otorgándoles daño mágico adicional por una determinada cantidad de ataques físicos, ralentizando también un poco su velocidad de ataque. Ancient Apparition siempre recibe la bonificación. Dura 30 segundos.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 525
ATAQUES MÁXIMOS: 3 / 4 / 5 / 6
VELOCIDAD DE ATAQUE: 200
NOTAS:
  1. El daño adicional es una instancia de daño independiente.
  2. Sólo funciona contra héroes y creeps.

Ice BlastCooldown TIEMPO DE RECARGA: 40 Mana MANÁ: 100/125/150

Lanza un trazador hacia cualquier punto del campo de batalla, el cual deberá ser activado de nuevo para marcar la zona en la que impactará, causando daño por una explosión de granizo. Cuanto mayor sea la distancia recorrida por el trazador, más grande será la explosión. Los enemigos que se vean afectados por la explosión o entren en contacto con la bola de granizo helado durante el trayecto, quedarán congelados, recibiendo daño e impidiéndoles regenerarse o curarse. Si la salud de una unidad congelada se reduce por debajo de cierto porcentaje, se hará añicos instantáneamente. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAñO: 250 / 350 / 450
DURACIÓN DE LA CONGELACIÓN: 8 / 9 / 10
DAÑO POR SEGUNDO DE LA CONGELACIÓN: 12.5 / 20 / 32
LÍMITE DE VIDA PARA MORIR: 10% / 11% / 12%
DURACIÓN DE CONGELACIÓN CON CETRO: 17
NOTAS:
  1. El área de efecto es de 275 + 50*Tiempo transcurrido, con un máximo de 1000. El área congelante a lo largo de su trayectoria es de 275.
  2. El asesinato se le atribuirá al causante del daño que active la ruptura.
  3. La muerte instantánea no funciona en ilusiones o clones de Meepo.
  4. La congelación de vida impide la mayoría de curaciones, incluyendo la fuente.
  5. El efecto de congelación no puede ser purgado.

ReleaseCooldown TIEMPO DE RECARGA: 1

Lanza el proyectil helado para que explote en la localización actual del Trazador.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO

OBJETOS


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana compramos "Botas Arcanas", esto es imprescindible ya que necesitamos usar constantemente nuestras habilidades. El "Cetro de la Divinidad de Eul" será necesario para anticipar a los enemigos ya que combina con tu habilidad "Cold Feet". Le lanzamos la primera habilidad "Cold Feet" a un enemigo y lo volamos con Eul, cuando caiga al suelo el enemigo se congelará debido a "Cold Feet" que si el enemigo no se mueve lo congela por 4 segundos .

BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.

  • Ahora para incrementar la efectividad de nuestras habilidades, compramos "Cetro de Aghanm" que mejora la última habilidad "Ice Blast" incrementando la duración en 17 segundo en todos los niveles. Y para escapar o ayudar a eludir a los enemigos necesitamos "Capa Fulgurante" que nos vuelve invisible durante 5 segundos y nos brinda 45% de resistencia mágica.

CETRO DE AGHANIM: Aumenta la duración de "Ice Blast" (ultima habilidad) en 17 segundos en todos los niveles.
CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
  • Por último necesitamos "Bastón de Fuerza" para tener un medio de escape o para ayudar a escapar a los aliados. Por último necesitamos "Aeón Disk" este item nos protegerá cuando nuestra vida este por debajo de 70% y por 2.5 segundos no recibiremos ningún daño, este tiempo es suficiente para activar nuestras habilidades antes de morir.

BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
AEON DISK: Cuando recibes daño y tu salud cae por debajo del 70%, se aplica una gran disipación y obtienes un buff de 2,5 segundos que causa que todo el daño que infliges y se reparta se reduzca a cero.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Cold Feet
 LVL 2: Ice Vortex
 LVL 3: Cold Feet
 LVL 4: Ice Vortex
 LVL 5: Cold Feet
 LVL 6: Ice Blast
 LVL 7: Cold Feet
 LVL 8: Ice Vortex
 LVL 9: Ice Vortex
 LVL 10: +10% Daño de hechizo O +60 Oro/Min
 LVL 11: Chilling Touch
 LVL 12: Ice Blast
 LVL 13: Chilling Touch
 LVL 14: Chilling Touch
 LVL 15: +20 Regeneración de vida O -1.5s Tiempo de recarga de Ice Vortex
 LVL 16: Chilling Touch
 LVL 18: Ice Blast
 LVL 20: +80 Chilling Touch Damage O +8% Ralentización/resistencia de Ice Vortex
 LVL 25: +4% Ice Blast Kill Threshold O 4 Cargas de Cold Feet