domingo, 27 de septiembre de 2015

Guia: Como jugar con Ursa DOTA 2

Con cada golpe de sus garras, Ursa aumenta la vulnerabilidad de su objetivo para el próximo ataque. Capaz de incrementar brevemente la velocidad con la que golpea, así como de ralentizar a las presas cercanas, puede hacer trizas a sus enemigos rápidamente.

Ursa.
Melee, Carry, Disabler, Durable, Jungler. DOTA 2

Ulfsaar el Guerrero es el miembro más fiero de la tribu ursina, protector de su tierra y de su gente. Durante los largos inviernos, mientras las madres duermen y amamantan a sus cachorros, los machos patrullan las tierras de encima. Son incansables vigilantes y defensores de sus antiguas costumbres. Oyendo tenues pero crecientes rumores de un expansivo mal, Ulfsaar se dirigió más allá de las fronteras de su boscosa y silvestre patria con el propósito de encontrar y destruir la amenaza desde la raíz antes de que ésta pudiera poner en peligro a su pueblo. Ulfsaar es una criatura orgullosa con un espíritu brillante y fuerte, totalmente digno de confianza, un firme aliado y defensor. 

Fuerza
Fuerza
23 +3.0
Agilidad
Agilidad
18 +2.1
Inteligencia
Inteligencia
16 +1.5

ESTADÍSTICAS:
Daño: 42 - 46
Alcance de ataque: 150
Armadura: 6.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 305
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 514 +2.1
Maná: 267 +1.2

HABILIDADES:


EarthshockCooldown TIEMPO DE RECARGA: 5 Mana MANÁ: 75

Ursa aporrea el suelo, causando una potente sacudida que daña y ralentiza a todas las unidades enemigas en un área cercana durante 4 segundos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 90 / 140 / 190 / 240
RADIO: 385
RALENTIZACIÓN: 25% / 35% / 45% / 55%

OverpowerkCooldown TIEMPO DE RECARGA: 10 Mana MANÁ: 45/55/65/75

Usando su experiencia en combate, Ursa aumenta su velocidad de ataque durante un número concreto de ataques.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATAQUES: 3 / 4 / 5 / 6
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 400 / 400 / 400 / 400
DURACIÓN: 15
NOTA:
  1. La Vara del Rey Negro no elimina Abrumar.

Fury Swipes

Las garras de Ursa hieren al enemigo profundamente, haciendo que los ataques consecutivos causen más daño. Si el mismo objetivo no es atacado después de 15 segundos, se pierde el daño adicional.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
TIEMPO DE REINICIO: 20
TIEMPO DE REINICIO (ROSHAN): 6
DAÑO POR ATAQUE: 15 / 20 / 25 / 30

EnrageCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50/40/30 Mana MANÁ: 0

Ursa entra en un estado de locura, multiplicando el daño de sus Arañazos Furiosos y haciendo que reciba un 80% menos de daño. Elimina cualquier efecto negativo existente. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
MULTIPLICADOR DE ARAÑAZOS FURIOSOS: 1.5 / 1.75 / 2
REDUCCIÓN DE DAÑO: 80%
DURACIÓN: 4
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 30 / 24 / 18

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, con "Botas de Fase" cuando lo activemos podremos atravesar a los creeps, así evitar que puedan bloquearnos el paso y alcanzar a los enemigos. el item "Ofrenda de Vladmir" nos ofrecerá regeneración de mana, algo importante para usar nuestras habilidad y también nos curaremos con cada golpe de hagamos, con este item será más que suficiente para matar a Roshan. Y el tercer item indispensable es "Daga de Traslación" con el cual entraremos por sorpresa:

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
OFRENDA DE VLADMIR: Otorga robo de vida, regeneración de vida, regeneración de maná, daño de ataque adicional y armadura a los aliados en un radio de 900. El porcentaje de robo de vida se basa en si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos. Este item es muy letal, combinado con las habilidades del Ursa es muy eficaz al momento de cazar. Saltas con la Daga y luego activas tu primera habilidad "Earthshock" para hacer daño y ralentizar a los enemigos, luego con tu habilidad "Overpowerk" aumentará mucho tu velocidad de ataque y sumado a tu pasivo que acumula daño con cada ataque "Fury Swipes" aniquilarás en segundos a los héroes enemigos.

  • Para hacer imparable al Ursa, necesariamente necesitaremos comprar el item "Vara del Rey Negro" para evitar los hechizos mágicos y así evitar que puedan inhabilitarnos. Y para mejorar nuestros ataques simultáneos requerimos "Hoja Abisal" para tener la posibilidad de aturdir por ataque y su activa que aturde 1.4 segundos. 

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.

  • El último item puede variar dependiendo del juego, pero el más recomendable es "Cetro de Aghanim" que reduce el tiempo de recarga de "Enrage" y además podrás activarlo cuando quieras sin importar que estés inhabilitado.

CETRO DE AGHANIM: Reduce el tiempo de recarga de Enrage a 30 / 24 / 18 y permite a Ursa usarlo aunque esté incapacitado.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Fury Swipes
 LVL 2: Overpower
 LVL 3: Fury Swipes
 LVL 4: Overpower
 LVL 5: Fury Swipes
 LVL 6: Enrage
 LVL 7: Fury Swipes
 LVL 8: Overpower
 LVL 9: Overpower
 LVL 10: +8 Fuerza O +1.75 Regeneración de maná
 LVL 11 Earthshock
 LVL 12: Enrage
 LVL 13: Earthshock
 LVL 14: Earthshock
 LVL 15: -1s Earthshock Cooldown O +16 Agilidad
 LVL 16: Earthshock
 LVL 18: Enrage
 LVL 20: +25s Fury Swipes Reset Time O +1 Enrage Duration
 LVL 25: +14 Fury Swipes Damage O +600 AoE Earthshock

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Ursa DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Ursa DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Ursa DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen

JUNGLA - ROSHAN

(Ursa jungle dota 2) *Ir roshan con Ursa