27 septiembre 2015

Guia: Como jugar con Ursa DOTA 2

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Con cada golpe de sus garras, Ursa aumenta la vulnerabilidad de su objetivo para el próximo ataque. Capaz de incrementar brevemente la velocidad con la que golpea, así como de ralentizar a las presas cercanas, puede hacer trizas a sus enemigos rápidamente.

Ursa.
Melee, Carry, Disabler, Durable, Jungler. DOTA 2

Ulfsaar el Guerrero es el miembro más fiero de la tribu ursina, protector de su tierra y de su gente. Durante los largos inviernos, mientras las madres duermen y amamantan a sus cachorros, los machos patrullan las tierras de encima. Son incansables vigilantes y defensores de sus antiguas costumbres. Oyendo tenues pero crecientes rumores de un expansivo mal, Ulfsaar se dirigió más allá de las fronteras de su boscosa y silvestre patria con el propósito de encontrar y destruir la amenaza desde la raíz antes de que ésta pudiera poner en peligro a su pueblo. Ulfsaar es una criatura orgullosa con un espíritu brillante y fuerte, totalmente digno de confianza, un firme aliado y defensor. 

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HABILIDADES:


EarthshockCooldown TIEMPO DE RECARGA: 5 Mana MANÁ: 75

Ursa aporrea el suelo, causando una potente sacudida que daña y ralentiza a todas las unidades enemigas en un área cercana durante 4 segundos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 90 / 140 / 190 / 240
RADIO: 385
RALENTIZACIÓN: 25% / 35% / 45% / 55%

OverpowerkCooldown TIEMPO DE RECARGA: 10 Mana MANÁ: 45/55/65/75

Usando su experiencia en combate, Ursa aumenta su velocidad de ataque durante un número concreto de ataques.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATAQUES: 3 / 4 / 5 / 6
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 400 / 400 / 400 / 400
DURACIÓN: 15
NOTA:
  1. La Vara del Rey Negro no elimina Abrumar.

Fury Swipes

Las garras de Ursa hieren al enemigo profundamente, haciendo que los ataques consecutivos causen más daño. Si el mismo objetivo no es atacado después de 15 segundos, se pierde el daño adicional.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
TIEMPO DE REINICIO: 20
TIEMPO DE REINICIO (ROSHAN): 6
DAÑO POR ATAQUE: 15 / 20 / 25 / 30

EnrageCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50/40/30 Mana MANÁ: 0

Ursa entra en un estado de locura, multiplicando el daño de sus Arañazos Furiosos y haciendo que reciba un 80% menos de daño. Elimina cualquier efecto negativo existente. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
MULTIPLICADOR DE ARAÑAZOS FURIOSOS: 1.5 / 1.75 / 2
REDUCCIÓN DE DAÑO: 80%
DURACIÓN: 4
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 30 / 24 / 18

OBJETOS:


BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
OFRENDA DE VLADMIR: Otorga robo de vida, regeneración de vida, regeneración de maná, daño de ataque adicional y armadura a los aliados en un radio de 900. El porcentaje de robo de vida se basa en si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
CETRO DE AGHANIM: Reduce el tiempo de recarga de Enrage a 30 / 24 / 18 y permite a Ursa usarlo aunque esté incapacitado.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Fury Swipes
 LVL 2: Overpower
 LVL 3: Fury Swipes
 LVL 4: Overpower
 LVL 5: Fury Swipes
 LVL 6: Enrage
 LVL 7: Fury Swipes
 LVL 8: Overpower
 LVL 9: Overpower
 LVL 10: +10% Resistencia Mágica O +25 Daño
 LVL 11 Earthshock
 LVL 12: Enrage
 LVL 13: Earthshock
 LVL 14: Earthshock
 LVL 15: +20 Velocidad de Ataque O +5 Armadura
 LVL 16: Earthshock
 LVL 18: Enrage
 LVL 20: +250 vida O +15 Velocidad de Movimiento
 LVL 25: +10 Daño por Fury Swipes O +14 a Todas las Estadísticas

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