lunes, 28 de septiembre de 2015

Guia: Como jugar con Troll Warlord DOTA 2

Capaz de alternar de forma instantánea entre ataques cuerpo a cuerpo o a distancia, Troll Warlord es una fuerza formidable a cualquier distancia. Hachas en mano, puede atacar en una tormenta de hojas giratorias. Acaba con sus enemigos con una velocidad de ataque cada vez mayor y puede acelerar los ataques de sus aliados dondequiera que estén.

Troll Warlord.
Ranged, Carry, Disabler, Durable, Pusher. DOTA 2

Es fácil ofender a un troll. Una raza irritable y peleona, los trolls prosperan gracias a las discusiones y los conflictos, no dejando pasar ninguna oportunidad para alzar su voz en disputa. Los machos maduran en cámaras subterráneas bajo el domicilio de sus matriarcas, alimentándose y entreteniéndose sin contribuir a nada. A menudo se quedan durante años pasada la madurez, mientras la matriarca les proporciona sustento. Cuando finalmente se saca a los trolls de su cámara subterránea, se agrupan con otros de su especie, formando bandas errantes de insatisfechos que se quejan ruidosamente ante cualquier provocación.

Tanto que les gusta discutir a los trolls, imagínate lo raro que es que un troll sea expulsado de entre los suyos por ser difícil llevarse bien con él. Ese fue el destino de Jah'rakal, un troll alarmista de las profundidades de Hoven. Tan engañado estaba, tan amargado y abrasivo, que incluso los otros trolls encontraban su compañía intolerable. Tras un arrebato especialmente cáustico en el que demandó la mayoría del botín de su última redada, sus compañeros ya habían tenido suficiente. Se volvieron contra él, le apalearon con porras y le alejaron del campamento. Enfurecido por su destierro, regresó al día siguiente, armado con acero, y les mató a todos, uno a uno. Entonces hizo un juramento de sangre: a partir de ese momento se convertiría en una fuerza de combate. Ahora vaga por el mundo como el Jefe de Guerra Troll (Troll Warlord), amargado y enojado, el alto mando imperial de un ejército de un solo hombre.

Fuerza
Fuerza
20 +2.5
Agilidad
Agilidad
21 +2.5
Inteligencia
Inteligencia
13 +1.0

ESTADÍSTICAS:
Daño: 38 - 56
Alcance de ataque: 500
Velocidad de los proyectiles: 1,200
Armadura: 3.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 560 +1.6
Maná: 231 +1.2

Skills:


Berserker's Rage

Mientras está activa, Troll Warlord pasa de atacar a distancia a hacerlo cuerpo a cuerpo. Los ataques cuerpor a cuerpo tienen la posibilidad de realizar un golpetazo, infligiendo daño adicional y aturdiendo al objetivo. Furia de Berserker también otorga vida, velocidad de movimiento, armadura y velocidad de ataque adicional. Hachas Giratorias tiene una funcionalidad diferente cuando Furia de Berserker está activa.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 10 / 20 / 30 / 40
ARMADURA ADICIONAL: 6
TIEMPO DE ATAQUE BASE CUERPO A CUERPO: 1.5
POSIBILIDAD DE GOLPETAZO: 10%
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO POR GOLPETAZO: 0.8 / 1.2 / 1.6 / 2
DAÑO ADICIONAL DEL GOLPETAZO: 20 / 30 / 40 / 50
NOTAS:
  1. El aturdimiento por golpetazo atraviesa la inmunidad a hechizos.
  2. No es acumulable con el Aplastacráneos.
  3. El tiempo de recarga de Estilo Manta se basará en si Troll Warlord estaba en su forma a distancia o cuerpo a cuerpo en el momento de usar el objeto.

Whirling Axes (Ranged)Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 19/16/13/10 Mana MANÁ: 50/50/50/50

Troll lanza cinco hachas en forma cónica a una distancia de 900, ralentizando y dañando a las unidades enemigas.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO DE LAS HACHAS: 75
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 3 / 3.75 / 4.5 / 5.25
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30%
NOTAS:
  1. Sólo disponible en el modo a distancia.
  2. Ambas habilidades tienen tiempos de recarga independientes.

Whirling Axes (Melee)Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 50/50/50/50

Troll lanza dos hachas a su alrededor en un área de efecto cercana, dañando a las unidades enemigas y haciendo que fallen algunos ataques.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 75 / 125 / 175 / 225
RADIO: 450
DURACIÓN DE LA CEGUERA: 4 / 5 / 6 / 7
POSIBILIDAD DE FALLO: 60%
DURACIÓN DEL GIRO: 3
NOTAS:
  1. Sólo disponible en el modo cuerpo a cuerpo.
  2. Ambas habilidades tienen tiempos de recarga independientes.

Fervor

Con cada golpe consecutivo al mismo objetivo, Troll aumenta su velocidad de ataque. Si Troll cambia de objetivo, las acumulaciones bajan a cero.

HABILIDAD: PASIVA
ACUMULACIONES MÁXIMAS: 7
VELOCIDAD DE ATAQUE POR ACUMULACIÓN: 15 / 20 / 25 / 30

Battle TranceCooldown TIEMPO DE RECARGA: 30 Mana MANÁ: 75/75/75

La presencia de Troll en el campo de batalla aumenta su propia velocidad de ataque y la de todos los héroes aliados.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN DEL TRANCE: 5
VELOCIDAD DE ATAQUE: 60 / 120 / 180
NOTA:
  1. No funciona en ilusiones.

Item Build:


  • Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Whirling Axes" y la ultima habilidad "Battle Trance". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.

  • Los 3 items items fundamentales para el Troll Warlord son: "Botas de Fase" que nos brinda más ataque y velocidad de movimiento, "Máscara Mórbida" para regenerar nuestra vida con cada golpe. El item "Hoja Sombría" es muy importante también, ya que podremos cazar fácilmente, volviéndonos invisibles y atacar por sorpresa, además podremos usarlo para escapar de situaciones de peligrosas.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
MÁSCARA MÓRBIDA: Otorga robo de vida, regeneración de vida, regeneración de maná, daño de ataque adicional y armadura a los aliados en un radio de 900. El porcentaje de robo de vida se basa en si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.
HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

  • Los 2 siguientes items son: "Sange y Yasha" para aumentar la velocidad de movimiento y así alcanzar fácilmente a los enemigos, ademas que tener la posibilidad de ralentizarlo con cada ataque. Y el item "Vara del Rey Negro" para ser inmune a daño mágico y evitar que nos aturdan o inhabiliten de atacar.

SANGE Y YASHA: Aumentará nuestra fuerza, agilidad y velocidad de movimiento, además su activo otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento y ataque del enemigo durante 5.0 segundos con cada ataque.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

  • Lo que nos falta es más ataque y que mejor item que "Vara del Rey Mono" que además que aumentar nuestro ataque, también hace que nos fallemos ningún ataque, esto por si algún enemigo tiene alguna fuente de evasión. Claramente para estas instancias desechamos el item "Ring of Aquila" que será reemplazada por el item antes mencionado. Por último completamos el item "Máscara Mórbida" antes comprado y lo convertimos en "Satánico" que nos brinda 200% de robo de vida por 3.5 segundos cuando lo activamos.

VARA DEL REY MONO: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.
SATÁNICO: Nos curará al atacar, además incrementará nuestra barra de vida y su activo aumentará el porcentaje de Robo de Vida un 200% durante 3.5 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Berserker's Rage
 LVL 2: Whirling Axes
 LVL 3: Whirling Axes
 LVL 4: Fervor
 LVL 5: Whirling Axes
 LVL 6: Battle Trance
 LVL 7: Whirling Axes
 LVL 8: Fervor
 LVL 9: Fervor
 LVL 10: +200 Vida O +10 Agilidad
 LVL 11: Fervor
 LVL 12: Battle Trance
 LVL 13: Berserker's Rage
 LVL 14: Berserker's Rage
 LVL 15: +50 Whirling Axes Damage O +3 Max Fervor Stacks
 LVL 16: Berserker's Rage
 LVL 18: Battle Trance
 LVL 20: +50 Daño O 20% Evasión
 LVL 25: Battle Trance Dispels O -6s Whirling Axes Cooldown.

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Troll Warlord DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen