domingo, 27 de septiembre de 2015

Guia: Como jugar con Templar Assassin DOTA 2

Una vez ha llenado el campo de batalla con trampas ralentizadoras, Templar Assassin se vuelve invisible y se esconde, lista para emboscar a su presa. Cuando realiza el ataque, destruye a sus enemigos con desgarradoras hojas psiónicas mientras desvía los contraataques con su escudo refractante.

Templar Assassin.
Melee, Carry, Escape. DOTA 2

Lanaya, la Asesina Templaria (Templar Assassin), llegó a su vocación a través de una senda de curiosa investigación. Dotada de una inclinación científica, se pasó los primeros años de su vida dedicándose al minucioso estudio de las leyes de la naturaleza, consultando grimorios de magia y alquimia, recreando experimentos a partir de fragmentos carbonizados de los Archivos Púrpura y memorizando observaciones de los archivistas Keen. Tranquila y reservada por naturaleza, la dificultad de adquirir estos objetos refuerza aún más sus habilidades de sigilo. Si hubiese sido menos retraída, incluso se podría haber hecho famosa como erudita del robo entre los gremios. En su lugar, sus investigaciones la condujeron a rincones mucho más oscuros. Mientras dedicaba sus furtivos talentos a descubrir los misterios del universo, abrió una puerta secreta que existe en la naturaleza misma: la entrada al mayor Templo Oculto. La inteligencia que se ocultaba tras el portal demostró que la estaba esperando, y cualesquiera que fuesen los misterios revelados en el momento de su descubrimiento, no fueron nada comparados con las respuestas que indujeron a Lanaya a continuar a su servicio. Juró proteger los misterios, pero más concretamente a las órdenes del Templo Oculto que satisface su infinita ansia de comprensión. En los ojos de cada enemigo que erradica, un poco más del misterio es revelado.

Fuerza
Fuerza
18 +2.4
Agilidad
Agilidad
23 +2.3
Inteligencia
Inteligencia
20 +2.0

ESTADÍSTICAS:
Daño: 53 - 39
Alcance de ataque: 140
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 5.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 310
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 524 +1.6
Maná: 315 +1.3

Skills:


RefractionCooldown TIEMPO DE RECARGA: 17 Mana MANÁ: 100

Templar Assassin se vuelve realmente evasiva, evitando daño y recibiendo una bonificación de daño. El daño y la evasión son independientes y tienen un número limitado de instancias.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO ADICIONAL: 20 / 40 / 60 / 80
DURACIÓN: 17 / 17 / 17 / 17
NOTAS:
  1. El daño infligido como extracción de vida circunvala Refracción (no reducirá sus cargas).
  2. Sólo las instancias de 5 o más daño activarán Refracción.

MeldCooldown TIEMPO DE RECARGA: 6 Mana MANÁ: 50/50/50/50

Templar Assassin se oculta, haciéndose invisible siempre y cuando permanezca inmóvil. Si la invisibilidad de Fusión se interrumpe atacando a un enemigo, Lanaya le infligirá daño adicional y reducirá su armadura durante 10 segundos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO ADICIONAL: 50 / 100 / 150 / 200
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 2 / 4 / 6 / 8
DURACIÓN DE REDUCCIÓN DE ARMADURA: 10
NOTAS:
  1. Fusión se cancela al realizar cualquier acción que no sea quedarse quieto.
  2. La reducción de armadura por Fusión no funciona contra torres.

Psi Blades

Las hojas psiónicas de Templar Assassin atraviesan a la unidad atacada, cortando y dañando a las unidades enemigas directamente situadas detrás de ella, a la vez que obtiene alcance de ataque adicional.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
ALCANCE DE ATAQUE ADICIONAL: 60 / 120 / 180 / 240
ALCANCE DEL DAÑO EN ÁREA: 590 / 630 / 670 / 710
NOTAS:
  1. El daño en área puede impactar en unidades invisibles.
  2. Los efectos de ataque como los Modificadores de Ataque Únicos y Golpetazo sólo se aplicarán al objetivo principal.
  3. Los ataques contra las ilusiones no infligen daño en área.

TrapCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0.50

Activa la trampa más cercana, ralentizando a los enemigos cercanos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO

Psionic TrapCooldown TIEMPO DE RECARGA: 11/8/5 Mana MANÁ: 15/15/15

Templar Assassin coloca trampas místicas que muestran el movimiento enemigo sin ser detectadas. Al ser activadas a su voluntad, ejercen una influencia ralentizadora del 30% en el área. Las trampas aumentan su poder ralentizador un 5% cada segundo hasta un máximo de 50%.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
TRAMPAS MÁXIMAS: 5 / 8 / 11
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÍNIMA: 30%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÁXIMA: 60%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 5
NOTAS:
  1. Las Trampas duran indefinidamente.
  2. Tienen invisibilidad que se desvanece a lo largo de 2 segundos, son inmunes a hechizos y tienen 100 de vida.
  3. Las trampas tienen 400/400 de alcance de visión y no impiden la regeneración de los campamentos neutrales.

Item Build:


  • Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades. Después compramos "Botas de Poder" para obtener velocidad de movimiento y ataque, sin olvidar que su activo nos otorga la habilidad de intercambiar +8 de un atributo. El siguiente item será "Daga de Traslación" este item es muy importante, ya que con el cual podremos posicionarnos bien y así cazar más fácilmente a los enemigos.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente las habilidades "Refraction", "Meld" y "Psionic Trap".

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
DAGA DE TRASLACIÓN. Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
  • Con "Refraction" tendremos un escudo que nos protege y además daño extra, para hacer más efectivo esta bonificación de daño, compramos "Desoladora" que además de aumentar el daño, también reduce la armadura con su ataque. Para ser un héroe con muchos medios de movilidad compramos "Hurricane Pike" que nos permitirá empujar a una cierta distancia, además de aumentarnos el rango de ataque y si lo usamos en un enemigo ambos serán empujados a una gran distancia, otorgando 4 ataques libres de restricción de rango.

DESOLADORA: Aumenta el ataque del héroe, además tus ataques reducen la armadura del objetivo durante 15 segundos.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.

  • Ahora para evitar los hechizos molestos y que te puedan aturdir o inhabilitar compramos "Vara del Rey Negro" que su activo otorga inmunidad a la magia. Y por último el item "BloodThorn" con que haremos mucho daño, y su activo silencia a un enemigo haciendo que los ataques que reciba sean críticos y ganan daño extra.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
BLOODTHORN Otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.

Skill Build:


 LVL 1: Refraction
 LVL 2: Psi Blades
 LVL 3: Refraction
 LVL 4: Meld
 LVL 5: Refraction
 LVL 6: Psionic Trap
 LVL 7: Refraction
 LVL 8: Meld
 LVL 9: Meld
 LVL 10: +3 Psionic Traps O +25 Velocidad de Ataque
 LVL 11: Meld
 LVL 12: Psionic Trap
 LVL 13: Psi Blades
 LVL 14: Psi Blades
 LVL 15: +200 daño por Psionic Trap O +7 Armadura
 LVL 16: Psi Blades
 LVL 18: Psionic Trap
 LVL 20: -4 reducción de armadura por Meld O Refraction disipa los efectos negativos
 LVL 25: +4 Instancias de Refraction O Psi Blades ralentizan los objetivos secundarios

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Templar Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Templar Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenTemplar Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Templar Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenTemplar Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Templar Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenTemplar Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Templar Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenTemplar Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Templar Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen